Publi

Publi

Página 49 de 239 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Yo sigo sin entender las capturas del order flow y como detectáis con antelación un movimiento. Yo el tiempo que lo estuve utilizando, si, cuando veia en mi gráfico volumen, en el order flow se veian más contratos de venta o de compra, pero nada mas que no me indicara ya directamente el better volume, con lo que me dije: ¿para que tener tantas pantallas con la misma información que lo único que hacen es desconcentrarme de la operativa?

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo sigo sin entender las capturas del order flow y como detectáis con antelación un movimiento. Yo el tiempo que lo estuve utilizando, si, cuando veia en mi gráfico volumen, en el order flow se veian más contratos de venta o de compra, pero nada mas que no me indicara ya directamente el better volume, con lo que me dije: ¿para que tener tantas pantallas con la misma información que lo único que hacen es desconcentrarme de la operativa?

Un saludo,
    El order lo tengo aunque no lo miro tampoco demasiado, si en momentos puntuales como es la apertura para saber el punto exacto de fuerte entrada de contratos, como mueve el precio en ese punto ya da la idea del movimiento posterior, aunque no siempre desde luego lo dejan evidente, no es lo mismo que entren 40 contratos que 200 o que sea algo disperso.
    Por otra parte tambien lo miro cuando necesito apoyo si el volumen no me lo deja muy claro, pues puede precisar el punto o zona "caliente", pero vamos que lo hago cuando me acuerdo, ya tengo bastante con el V, el Poc por vela, 15seg..., si bien este casi lo tengo por defecto, verlo por ticks (55 por ejemplo) debe dar mejor información.
    El anticipar el movimiento pues puede fundamentarse en varios argumentos, por una parte prefiero entrar antes (cuestión de comodidad), pq luego puedo manejar mejor la posición y no sufrir con cualquier retroceso muy próximo a la entrada, además del R/B con S.L. muy corto, total aplico el "si es es y sino es no es" y no tiene que hacer un movimiento inesperado, salgo muy rápido. Siempre busco puntos calientes, test de V o a simples a cuellos, micro estructuras dentro de la macro (si las hay), el movimiento previo, si es con mucha decisión o no, dónde esta el V fuerte del día, zonas de desequilibrio, puntos de presión, etc..con todo eso y fluyendo un poco se puede hacer.
    Claro que puedes tener el día más obstuso, sea por el mercado o por uno mismo, pero el riesgo siempre es pequeño, si uno no se cree el rey del mambo que ha de ganar todas las batallas, aunque reconozco que me gusta el cuerpo a cuerpo,

Un saludo

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas fotos y quedan desordenadas, sorry¡¡
    Saludos
    Jeje si, parece que hay q verlas de abajo hacia arriba, tavez si las numeras, igual gracias por subirlas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Aunque el viernes vimos síntomas de que se estaba agotando la tendencia bajista con esa inicial subida, rápidamente se disipó al mediodía al bajar el precio de nuevo, dejando para el lunes la cotización comenzando en el mínimo del rango del profile del viernes, con lo que salvo gaps y dicho mínimo de rango que pueda producir un freno en el precio, tenemos en un principio caída libre bajista.

El precio esta justo llegando a una zona psicológica (10000 puntos), que puede actuar de fuerte soporte o producir en caso de superar a la baja otra fuerte caída.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Aunque el viernes vimos síntomas de que se estaba agotando la tendencia bajista con esa inicial subida, rápidamente se disipó al mediodía al bajar el precio de nuevo, dejando para el lunes la cotización comenzando en el mínimo del rango del profile del viernes, con lo que salvo gaps y dicho mínimo de rango que pueda producir un freno en el precio, tenemos en un principio caída libre bajista.

El precio esta justo llegando a una zona psicológica (10000 puntos), que puede actuar de fuerte soporte o producir en caso de superar a la baja otra fuerte caída.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_8_15.jpg

Un saludo,
    Pues sip, por ahora va un gran gap.

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

Que me decís de hoy, vaya oportunidades hemos tenido con el DAX, no, espero que hayáis sabido aprovechar la situación. Vaya día!
    Enhorabuena a todos!
    Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Que me decís de hoy, vaya oportunidades hemos tenido con el DAX, no, espero que hayáis sabido aprovechar la situación. Vaya día!
    Enhorabuena a todos!
    Un saludo.
    Para mi ha sido un día magnífico, ahora ya a descansar y esperar el siguiente tramo, que hay que dejar unos euros para los demás...jejeje. Ojo a lo que haga el GOLD, que aún no entra en modo Pánico, aunque lo digan en las noticias

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, ahora mismo está habiendo un desfase entre futuros y cfds, al menos con el broker q trabajo, el futuro mueve antes..

Espana
    Créditos: 1.364

Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Para mi ha sido un día magnífico, ahora ya a descansar y esperar el siguiente tramo, que hay que dejar unos euros para los demás...jejeje. Ojo a lo que haga el GOLD, que aún no entra en modo Pánico, aunque lo digan en las noticias
    Yo también lo dejo por hoy, entre el DAX el Ibex y el EURUSD, ya está bien por hoy, aunque ... , pero seamos razonable.
    Enhorabuena,
    un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, ahora mismo está habiendo un desfase entre futuros y cfds, al menos con el broker q trabajo, el futuro mueve antes..
    Parece que nadie se lo ha mirado, quizás es que ni entienda lo que estaba diciendo, hemos estado hora y media en la que el mercado ha "regalado" dinero, el que quisieras..claro de disponer al menos información del futuro, de manera que se podia multiplicar la cuenta x 5 x 10x 20..pero bueno parece que no tenia importancia, jeje, en fin, mejor no pierdo el tiempo avisando.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal