Publi

Publi

Página 48 de 239 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Calificamos el día de espectacular, no hay muchos asi en el año. De todas formas la primera "The biche", no aproveche lo que dieron de si esas 4 posiciones, un total sumando lotes de 240 (+/-), fueron finalmente unos 100, por aguantar mucho, no llego al mínimo por 2 o 3 pips (hueco), por lo que si era una posibilidad de rotura posterior. Hizo de las suyas llevándose a todos los bajistas y desde ahí comenzó el movimiento, que si aproveche en este caso.
    El riesgo por otra parte pese a disponer de 4 lotes en poco espacio estaba controlado pq a medida que bajaba el precio ajustaba s.l. y posible entrada.
    Razón del movimiento importante: el posible fallo de estructura de breakout o HCH llegando a S/R y zona desequilibrio anterior, con demasiada velocidad y 7 velas alcistas relativamente pequeñas, era como que tenian que cumplir ese objetivo antes de realizar lo previsto. Entré con 2 lotes, el primero lo saque por lo que me parecio un test para reversa, como no fue asi volvi a meterlo y posteriormente hice dos nuevas entradas.
    Un saludo

Archivo adjunto 42475Archivo adjunto 42472Archivo adjunto 42473Archivo adjunto 42474Archivo adjunto 42479Archivo adjunto 42480
    Enhorabuena pedrin. Lastima no haber podido dedicarle tiempo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Solo esta operacion y me tengo que marchar. Ya he terminado y estaré todo el dia fuera.

Entrada por ruptura de resistencia y objetivo fijo. Aunque el precio lleva ya mas de 150 puntos desde mi entrada, no me voy a enfadar, en principio voy a ir así.

saludos.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=42490&d=1440142403" id="attachment42490" rel="Lightbox_152808" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150821.dax30.11.m1-naked.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Lleva un descenso de miedo, la verdad es que de momento viendo el big picture, sigue siendo bajista hasta que no demuestre lo contrario. El dia ha terminado con una cola compradora, con lo que es posible que mañana pueda haber gap alcista, aunque de lo poco que se ha movido el SP500 a esta hora, de momento no le veo posibilidad de gap. En caso de no haber gap el precio cotizará el mínimo del rango de ayer miercoles, con lo que viendo la cola compradora, creo que el precio subira posiblemente hasta el VAH (140 pips) y posteriormente si entrara dentro del area de valor, puede recorrerlo hasta al menos el POC (otros 136 pips). Con lo que estar atentos a posibles entradas en largos porque hay mucho jugo que exprimir. En caso de seguir la senda bajista, tenemos via libre, con lo que es posible todo, aunque esto ya huele mucho, creo que estamos en un movimiento del DAX bajista histórico.

Atentos a las 9:30 que tenemos fundamental de alto impacto aleman, en un principio negativa en su previsión, pero ya sabéis que eso no significa nada, los institucionales pueden tirar el precio donde les plazca, con lo que no necesariamente si se confirma negativa, pueda bajar el precio, con lo que atentos a lo que os dicen los gráficos y correlaciones.

Archivo adjunto 42484

Un saludo,

quizás deberías buscarte un broker que no cierre, así sabrás si va a haber gap o no antes de la apertura.

podría ser útil para tus preanalisis

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola a todos

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=42491&d=1440144520" id="attachment42491" rel="Lightbox_152814" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-08-21-dax-m01.jpg

Tras esas velas grandes con volumen pero sin que el precio siga subiendo, entro en corto tras ese ¿swing?. El precio toca un posible soporte así que muevo el sl a 10.325 y el precio sube cerrándose la operación.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bueno pues tal como indicaba Market Profile, hoy ha sido el día del cambio con esa cola compradora, esta llegando a la primera fase que es el VAL de ayer jueves, si lo supera, podemos verlo llegar cerca del POC del jueves.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a tod@s,

Después de la caída inicial de esta mañana, el día de hoy ha empezado fuerte para decaer a eso de las 11h30-13h. Con todo ello buenas ganancias pero posiciones cortas ya cerradas. Un poco más y lo pierdo todo. A qué es debido ??, con el calendario económico de hoy no lo tengo claro. A ver qué tal el próximo día.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    quizás deberías buscarte un broker que no cierre, así sabrás si va a haber gap o no antes de la apertura.

podría ser útil para tus preanalisis
    Simplemente es por dar algo mas de información en el preanálisis, ya que algunas veces lo hago durante la noche antes de la sesión asiática del SP500 con lo que no puedo dar esa información. Otras veces si hago el preanálisis pronto durante la mañana, entonces si que puedo analizar el SP500 la sesión previa asiática y ver si hay posibilidad de gap o no. No me es necesario abrir en otro broker para sacar esa información. De todas formas gracias por la sugerencia.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Después de la caída inicial de esta mañana, el día de hoy ha empezado fuerte para decaer a eso de las 11h30-13h. Con todo ello buenas ganancias pero posiciones cortas ya cerradas. Un poco más y lo pierdo todo. A qué es debido ??, con el calendario económico de hoy no lo tengo claro. A ver qué tal el próximo día.
    Un saludo.
    Yo creo que va a terminar alcista, aunque a esta hora ya tengo dudas ya que el POC ha estado en la parte superior toda la mañana y ahora se ha desplazado a la mitad del profile. En el CAC tengo una operación abierta alcista, jugando con el rango del area de valor alta y baja, ya veremos como evoluciona.

Un saludo,l

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Buenas noches.
    Hoy ha sido otro buen dia, esta volatilidad no la recuerdo en estas fechas y bueno hay que intentar aprovecharse.
    El movimiento inicial llego avisado por el order flow (acompaño foto), estaba dentro de un canal en zona de resistencia, señal clara a parte de estar en el limite superior canal ninguna, pero el order en este caso lo dejo muy claro.
    Luego ya con la apertura USA hubo continuidad bajista después de limpiar asustando arriba, como paso ayer; un trailing mal ajustado, otro tocado por spread, un par de stop pequeños y un combate interminable, será que me gusta, jeje.
    Resumiendo otro buen día y con mucho trabajo.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=42515&d=1440198726" id="attachment42515" rel="Lightbox_152916" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-21_08_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup17.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup11.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup8.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup7.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30muu1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup21.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Muchas fotos y quedan desordenadas, sorry¡¡
    Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas fotos y quedan desordenadas, sorry¡¡
    Saludos
    Esas capturas de pantalla, son oro en paño como siempre Amigos del DAX a Corto Plazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal