Publi

Publi

Página 47 de 239 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Y enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar el DAX hoy, yo no he sabido, estuve esperando tb a las 14h30 como dice PZ inferno pero no lo he visto, me decidí esta mañana por el IBEX y me ha salido bien. También tengo abierto desde ayer posiciones sobre el oro, por ahora, va bien. Mañana vuelta al DAX, se publican resultados de EEUU por lo que seguro habrá movimiento, creo yo, es así?
    Un saludo
    A las 16:00, venta de viviendas. Hoy con la fundamental no se ha movido como pasó ayer, ha bajado el precio bastante mas tarde, como suele pasar la mayoria de veces con el DAX que reacciona tarde a las fundamentales.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Resumen del día..la operativa de hoy la clasificaria de "agridulce", dos operaciones muy buenas para empezar, la primera llego al profit y la 2ª quedo corta, para entonces ya planteaba la posibilidad de que el precio acuñara y cambiara el sentido, sali en su momento, pero al entrar en venta toco el s.l. (3ª) y la 4ª movio unos 25 pips desde la entrada, pero aguante para arañar finalmente unos 5 de esta.
    La razón de las dos primeras a parte de ese acuñamiento (el inicial) la detallo mejor con el V en ninja, anticipe de todas formas antes de dejar la falla tendencial, en ese último toque, con apoyo de 15seg ninja y pq la reducción de ese último mínimo con respecto al anterior me daba a entender que era el momento de buscar la falla posterior y el cambio, también por RB, aunque me gusta pillarla incluso más ajustada pero se fue un poco, de manera que si esa agresividad no resulta el daño sea inapreciable.
    Lo que creo más importante es señalar lo que viene sucediendo una y otra vez en el Dax y es la falla de una proyección con su figura (debilidad) y movimiento importante en sentido contrario. Nunca lo habia visto en ningún otro activo con esa frecuencia y claridad. Lo dificil en cualquier caso es ser flexible para realizar el cambio y no casarnos con la posición.
    Detalles en las gráficas.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42421&d=1440024971" id="attachment42421" rel="Lightbox_152647" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-a-19_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-15-seconds-19_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678a.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1678aaa6.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Acabamos la mañana con un buen resultado, 4 operaciones total 119 pips.

Archivo adjunto 42362

Un saludo,
    wow!

Que buen resultado PZ_INFERNO!

Parece que ya te desprendiste de tus básicos 20 pips!

Saludos y que sigan mejorando tus trades!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, aunque tarde ahi va lo que hemos hecho. Normalmente ya no es tiempo de operar, pero el mercado sigue volátil para lo que suele ser costumbre en la 2ª quincena de agosto.

Técnicamente hubo de todo hoy, sección doble, cuña, proyección fallida (debilidad), sección con HCH, the biche, etc..
    Hay alguna mala, como no puede ser de otra manera si somos especialmente agresivos, pero en el computo bastante bien. Por otra parte tengo alguna duda, pq me estoy acostumbrando a buscar movimientos más largos, a veces con éxito y otras devolviendo beneficio, pero intento leer el contexto de fondo, al menos para el movimiento inmediato, la duda es que si el mercado cambia sea capaz de adaptarme a movimientos más cortos, que si bien no exprimen los recorridos (siempre que esten bien fundamentados), si que ofrece más solidez a largo plazo, especialmente mental, en fin ya veremos, de momento tratamos de fluir veremos si es cierto con los cambios que los habrá y podemos ser flexibles.

Un saludo

1ª sección con repetición en sección, bastante buena aunque tenia dudas del objetivo, pero finalmente di valor al pago de la estructura posterior a la entrada e hice una nueva 2ª de poco recorrido aprovechando la pausa y por la decisión en la rotura de cuello, tambien era poco probable que frenara ahí.

3ª No se ve, pero fue BE, entrada en el retro de la cuña esperando nuevo impulso que no se dio.

4ª (sell) Debi haber entrado un poco antes, una vez muestra debilidad impulsiva, pero tenia potencial y resulto bastante bien (similar a la 1ª en recorrido).

5ª y 6ª por the biche anticipando mucho, tenia LT y RB bueno pq de ser no podia superar esa pequeña pin, ademas en ninja el Poc de V empujaba hacia abajo en el mismo extremo de la pin y de la siguiente vela. El testeo siguiente confirma, pero ya estaba dentro.

7ª tambien muy agresiva (antes otra en BE que no debí hacer), bien esta creo después un HCH acompañando a la sección (doble señal). Entre antes pq se habia creado previamente the biche que no pago su pata ,no necesariamente debe hacerlo, pero es una señal en altos de giro y el HCH de abajo que frena el movimiento falla, por tanto lo consideré una sección de continuidad bajista, en ninja la vela verde anterior a la entrada no tiene ningún V, de todas formas no fue buena entrada pq apenas cerro la sección y un poco más arriba habia zona de desequilibrio (pequeña pausa que era muy probable que buscara). El objetivo muy amplio, si bien lo cerre antes, ya cerrado londres llegó incluso al vértice de la sección, pero después era de esperar ruido.

Archivo adjunto 42375Archivo adjunto 42376Archivo adjunto 42377Archivo adjunto 42378
    Hola pedrin77!

En estos momentos me encuentro viendo los vídeos de JH he deducido que lo que pintas como un triangulo purpura es una sección y que también es llamado doble techo/suelo es un nivel donde el precio no fue capas de romper en su dirección que para quien lo visualice es un buen punto de entrada para largos si es doble suelo o para cortos si es doble techo.

Si estoy equivocado espero me corrijas.

Un saludo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Tres posiciones en una sola entrada: Motivo ruptura de soporte y objetivos fijos a casi fijos.

Saludos.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42442&d=1440061221" id="attachment42442" rel="Lightbox_152680" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150820.dax30.20.m1-naked.png

Espana
    Créditos: 1,364

Hola CICLO,

Toma igual que yo pero por la tarde, mas pronunciada, mas pips. Hoy he aprovechado bien los índices. A ver que pasa mañana, si logramos mejores resultados.
    Supongo que como siempre todo se debe a las noticias del calendario, no?
    Un saludo y buenos pips.

Heidelbergensis

Tonga

Buenas noches,
    Calificamos el día de espectacular, no hay muchos asi en el año. De todas formas la primera "The biche", no aproveche lo que dieron de si esas 4 posiciones, un total sumando lotes de 240 (+/-), fueron finalmente unos 100, por aguantar mucho, no llego al mínimo por 2 o 3 pips (hueco), por lo que si era una posibilidad de rotura posterior. Hizo de las suyas llevándose a todos los bajistas y desde ahí comenzó el movimiento, que si aproveche en este caso.
    El riesgo por otra parte pese a disponer de 4 lotes en poco espacio estaba controlado pq a medida que bajaba el precio ajustaba s.l. y posible entrada.
    Razón del movimiento importante: el posible fallo de estructura de breakout o HCH llegando a S/R y zona desequilibrio anterior, con demasiada velocidad y 7 velas alcistas relativamente pequeñas, era como que tenian que cumplir ese objetivo antes de realizar lo previsto. Entré con 2 lotes, el primero lo saque por lo que me parecio un test para reversa, como no fue asi volvi a meterlo y posteriormente hice dos nuevas entradas.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42475&d=1440107569" id="attachment42475" rel="Lightbox_152777" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1biche-the.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop9.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop11.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Calificamos el día de espectacular, no hay muchos asi en el año. De todas formas la primera "The biche", no aproveche lo que dieron de si esas 4 posiciones, un total sumando lotes de 240 (+/-), fueron finalmente unos 100, por aguantar mucho, no llego al mínimo por 2 o 3 pips (hueco), por lo que si era una posibilidad de rotura posterior. Hizo de las suyas llevándose a todos los bajistas y desde ahí comenzó el movimiento, que si aproveche en este caso.
    El riesgo por otra parte pese a disponer de 4 lotes en poco espacio estaba controlado pq a medida que bajaba el precio ajustaba s.l. y posible entrada.
    Razón del movimiento importante: el posible fallo de estructura de breakout o HCH llegando a S/R y zona desequilibrio anterior, con demasiada velocidad y 7 velas alcistas relativamente pequeñas, era como que tenian que cumplir ese objetivo antes de realizar lo previsto. Entré con 2 lotes, el primero lo saque por lo que me parecio un test para reversa, como no fue asi volvi a meterlo y posteriormente hice dos nuevas entradas.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42475&d=1440107569" id="attachment42475" rel="Lightbox_152785" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1biche-the.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop9.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1aop11.png
    Dan vertigo los graficos de 1 minuto . Enhorabuena, yo la verdad es que hoy no lo he operado, he estado exclusivamente con el CAC, ya que ayer no me fue muy bien en el DAX, y lo dejé tranquilo, como venganza veo que el indice ha dado buenas oportunidades en mi ausencia. Yo prácticamente hoy me he dedicado a escalpear el CAC.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Lleva un descenso de miedo, la verdad es que de momento viendo el big picture, sigue siendo bajista hasta que no demuestre lo contrario. El dia ha terminado con una cola compradora, con lo que es posible que mañana pueda haber gap alcista, aunque de lo poco que se ha movido el SP500 a esta hora, de momento no le veo posibilidad de gap. En caso de no haber gap el precio cotizará el mínimo del rango de ayer miercoles, con lo que viendo la cola compradora, creo que el precio subira posiblemente hasta el VAH (140 pips) y posteriormente si entrara dentro del area de valor, puede recorrerlo hasta al menos el POC (otros 136 pips). Con lo que estar atentos a posibles entradas en largos porque hay mucho jugo que exprimir. En caso de seguir la senda bajista, tenemos via libre, con lo que es posible todo, aunque esto ya huele mucho, creo que estamos en un movimiento del DAX bajista histórico.

Atentos a las 9:30 que tenemos fundamental de alto impacto aleman, en un principio negativa en su previsión, pero ya sabéis que eso no significa nada, los institucionales pueden tirar el precio donde les plazca, con lo que no necesariamente si se confirma negativa, pueda bajar el precio, con lo que atentos a lo que os dicen los gráficos y correlaciones.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42484&d=1440111034" id="attachment42484" rel="Lightbox_152788" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dan vertigo los graficos de 1 minuto . Enhorabuena, yo la verdad es que hoy no lo he operado, he estado exclusivamente con el CAC, ya que ayer no me fue muy bien en el DAX, y lo dejé tranquilo, como venganza veo que el indice ha dado buenas oportunidades en mi ausencia. Yo prácticamente hoy me he dedicado a escalpear el CAC.

Un saludo,
    Gracias Mario, si hoy lo cierto es que estuvo muy generoso, a veces lo está y se nos pasan, a mi me ocurre a menudo, pero bueno lo cierto es que es una gozada agarrar algo asi en 1m, minimo riesgo y en el mismo dia cerramos, aunque otras veces es bastante duro pq no hay practicamente nada mecánico, la responsabilidad recae sobre uno con todo el peso, jeje
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal