Publi

Publi

Página 45 de 239 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Primera operación del dia, el precio cae con ligero volumen y sigue la inercia. Espero con paciencia y en la vela marcada como 1, veo ya resistencia compradora, o recogida parcial de beneficios, posteriormente marcado con una V, ligero secado y lo que me confirma la entrada es la vela alcista martillo en la que entro en la parte superior del cuerpo sin mecha, para un takeprofit de 20 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_8_15.jpg

Pese a que podía haber conseguido 30, he querido asegurar inmediatamente los 20 al haber una resistencia cercana en 10950.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Hoy me he incorporado un poco tarde.

Muestro tres operaciones en grafico desnudo (naked)

La primera: Patron 123 en tendencia establecida: +10.4

Segunda: Patron 123 en tendencia "demasiado" establecida: -7.3

Tercera: Patrón 123 en tendencia establecida: +19.3

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150818.dax30.10.m1-naked.png

Procuraré operar solo pautas 123 y si acaso rupturas muy claras.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 18-08-2015 a las 11:36

Heidelbergensis

Espana

Hoy a las 14:30 hay una fundamental americana de impacto fuerte que pueden utilizar los institucionales para subir o bajar fuertemente el precio en el DAX, para los que podais estar atentos a esa hora tenerlo presente.

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1.364

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy a las 14:30 hay una fundamental americana de impacto fuerte que pueden utilizar los institucionales para subir o bajar fuertemente el precio en el DAX, para los que podais estar atentos a esa hora tenerlo presente.

Un saludo,
    Gracias a ti, a ver si se confirma, estaré atento aunque por el momento todo +- estable.
    Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Gracias a ti, a ver si se confirma, estaré atento aunque por el momento todo +- estable.
    Un saludo.
    No,parece que tienes razón, va tirando para abajo, promete caída y repunte posterior, a ver cual aprovecho.

Heidelbergensis

Espana

El precio ha estado haciendo durante la mañana máximos mas bajos y mínimos mas altos, hasta que al final ha empezado a romper a la baja.... veremos haber si el estirón lo pega antes, durante o despues de la noticia.

Un saludo,

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El precio ha estado haciendo durante la mañana máximos mas bajos y mínimos mas altos, hasta que al final ha empezado a romper a la baja.... veremos haber si el estirón lo pega antes, durante o despues de la noticia.

Un saludo,
    OLé ahi,

Gracias, ya ves, tenias razón, a ver hasta donde llega. Estoy preparado para todo.
    Cuando digo que hay que estar al tanto de toda las noticias, me lo has confirmado.
    Pero parece que ya quiere cambiar de rumbo, a ver que pasa.

Heidelbergensis

Espana

Acabamos la mañana con un buen resultado, 4 operaciones total 119 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax__18_8_15_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Hoy hemos acabado con un profile practicamente tipo neutral day, con aceptación de precios por debajo del nivel del lunes. Seguimos sin romper el rango en el que lleva estos ultimos profiles aunque parece que la intención es seguir bajando el precio, con lo que la rotura del rango puede suponer un buen rally bajista, esto puede ser durante esta semana o ocurrir en la siguiente.
    El precio va a abrir por debajo del POC de ayer martes en caso de no haber gap (os recuerdo que podeis comprobar el SP500 la sesión asiática para analizar si hay posibilidad de gap o no). De momento a estas horas es pronto para hacer conjeturas, aunque en la sesión asiática se ha empezado a mover ligeramente al alza.

Las probabilidades de movimiento bajista son altas ya que no hay soportes que frenen el precio salvo el VAL de ayer y posteriormente el rango mínimo del lunes, algo que nos da unos 100 pips de margen de movimiento para operaciones inicialmente.

En caso de superar el POC de ayer o de haber gap alcista, tenemos diferentes VAL de anteriores profiles que pueden frenar el precio que en caso de superarse, hasta el POC del viernes hay unos 40 pips aprovechables inicialmente.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Publi
    Buenas noches, aunque tarde ahi va lo que hemos hecho. Normalmente ya no es tiempo de operar, pero el mercado sigue volátil para lo que suele ser costumbre en la 2ª quincena de agosto.

Técnicamente hubo de todo hoy, sección doble, cuña, proyección fallida (debilidad), sección con HCH, the biche, etc..
    Hay alguna mala, como no puede ser de otra manera si somos especialmente agresivos, pero en el computo bastante bien. Por otra parte tengo alguna duda, pq me estoy acostumbrando a buscar movimientos más largos, a veces con éxito y otras devolviendo beneficio, pero intento leer el contexto de fondo, al menos para el movimiento inmediato, la duda es que si el mercado cambia sea capaz de adaptarme a movimientos más cortos, que si bien no exprimen los recorridos (siempre que esten bien fundamentados), si que ofrece más solidez a largo plazo, especialmente mental, en fin ya veremos, de momento tratamos de fluir veremos si es cierto con los cambios que los habrá y podemos ser flexibles.

Un saludo

1ª sección con repetición en sección, bastante buena aunque tenia dudas del objetivo, pero finalmente di valor al pago de la estructura posterior a la entrada e hice una nueva 2ª de poco recorrido aprovechando la pausa y por la decisión en la rotura de cuello, tambien era poco probable que frenara ahí.

3ª No se ve, pero fue BE, entrada en el retro de la cuña esperando nuevo impulso que no se dio.

4ª (sell) Debi haber entrado un poco antes, una vez muestra debilidad impulsiva, pero tenia potencial y resulto bastante bien (similar a la 1ª en recorrido).

5ª y 6ª por the biche anticipando mucho, tenia LT y RB bueno pq de ser no podia superar esa pequeña pin, ademas en ninja el Poc de V empujaba hacia abajo en el mismo extremo de la pin y de la siguiente vela. El testeo siguiente confirma, pero ya estaba dentro.

7ª tambien muy agresiva (antes otra en BE que no debí hacer), bien esta creo después un HCH acompañando a la sección (doble señal). Entre antes pq se habia creado previamente the biche que no pago su pata ,no necesariamente debe hacerlo, pero es una señal en altos de giro y el HCH de abajo que frena el movimiento falla, por tanto lo consideré una sección de continuidad bajista, en ninja la vela verde anterior a la entrada no tiene ningún V, de todas formas no fue buena entrada pq apenas cerro la sección y un poco más arriba habia zona de desequilibrio (pequeña pausa que era muy probable que buscara). El objetivo muy amplio, si bien lo cerre antes, ya cerrado londres llegó incluso al vértice de la sección, pero después era de esperar ruido.

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1tra.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ougf.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1biche5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1biche9.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal