Publi

Publi

Página 43 de 239 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Día complicado para mi. Mucho miedo en las primeras operaciones y eso me condicionó el día. La primera me salí mucho antes de lo que debía y luego una desconexión de internet con una posición puesta y sin tiempo de poner el stop me fastidiaron la mañana. Aún así, tras perder varias posiciones y sufriendo bastante logré sacar adelante el día con +44 puntos pero obligado a estar hasta hace un rato delante de la pantalla. Me daban por todos lados y no me enteraba de nada, hoy estaba muy "espeso". No describo una a una las operaciones ya que creo que fueron 13 o 14 . Dejo los gráficos.
    Archivo adjunto 42269
    Archivo adjunto 42270
    Archivo adjunto 42271

Saludos y buen fín de semana.
    Mas que espeso aviador es que hoy ha sido un dia dificil para todos, el precio hacia amagos, patrones detectados al final rompen falsamente, en fin, hoy parece que han querido jugar con nosotros. Mi ultima operación casi toca el stop, y ha llegado a profit de milagro en el rompimiento del triangulo, porque despues de conseguir justo los 20 pips, el precio retrocede.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Me tuve que marchar un poco precipitadamente.

Mañana dificil en cuanto a que el tramo de tendencia que me tocó tenia retrocesos demasiado grandes y contundentes que me hicieron cerrar operaciones casi en BE. No hubiese estado mal cerrar media posicion en 20 puntos y otra media en BE.

Adjunto grafico de operaciones sin explicar.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42293&d=1439589027" id="attachment42293" rel="Lightbox_152140" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150814.dax30.00.m1-tu.png

Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrijan.

Veamos dijo el ciego, la 1era entrada, un corto, la realicé por ruptura del triangulo y de línea de soporte, una vela que los rompe con un "aumento" de volúmen, así lo pongo entre comillas porque no sé si es correcto, además de que el macd volvía a cruzar a la baja la línea roja, aunque no me daba mucha confianza el macd porque estaba en franca subida, coloqué el TP en el mínimo que por "coincidencia" también era el mínimo de ayer, al cual el precio llegó, pero por el spread no se cerró la operación, el precio se da la vuelta y llega al nivel de mi entrada, aguanto porque estaba aparentemente respetando la línea de tendencia y la línea soporte q había roto anteriormente, el precio hace un amague o amago de bajar pero termina con un vela de rechazo, aguanto un par de velas pero decido cerrar (en BE) porque el precio ya había llegado al mínimo anterior (y mínimos de ayer) y se había formado una divergencia alcista con el macd.
    Por esa razón también abro la 2da operación en compra con tp en una resistencia al que llega sin demsiado "problema"(+17 puntos).
    La 3ra entrada: el precio va formando un canal alcista,llega a una resistencia y "ranguito" anterior que no puede superar y baja al soporte del canal, vuelve a subir y ya con volúmen (y macd x encima del cero) rompe esa resistencia en las dos sgtes. velas el precio vuelve a bajar pero con poco volúmen y se queda en la resistencia que ahora le servía de soporte, el precio vuelve a subir con vela de mayor volumen (aparentemente, igual y no sé mucho de volúmen) con macd subiendo, meto la operación, con el tp en la siguiente resistencia (+12 puntos).
    Ya luego me fui a dormir q acá era la madrugada

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42294&d=1439589099" id="attachment42294" rel="Lightbox_152141" >Amigos del DAX a Corto Plazo-mi-dax.png

PD.: Perdón los gráficos que se ven medio locos

EDIT: Rectificada la palabra corrijan
    Última edición por herazo3000; 15-08-2015 a las 18:25

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrigan.

Veamos dijo el ciego, la 1era entrada, un corto, la realicé por ruptura del triangulo y de línea de soporte, una vela que los rompe con un "aumento" de volúmen, así lo pongo entre comillas porque no sé si es correcto, además de que el macd volvía a cruzar a la baja la línea roja, aunque no me daba mucha confianza el macd porque estaba en franca subida, coloqué el TP en el mínimo que por "coincidencia" también era el mínimo de ayer, al cual el precio llegó, pero por el spread no se cerró la operación, el precio se da la vuelta y llega al nivel de mi entrada, aguanto porque estaba aparentemente respetando la línea de tendencia y la línea soporte q había roto anteriormente, el precio hace un amague o amago de bajar pero termina con un vela de rechazo, aguanto un par de velas pero decido cerrar (en BE) porque el precio ya había llegado al mínimo anterior (y mínimos de ayer) y se había formado una divergencia alcista con el macd.
    Por esa razón también abro la 2da operación en compra con tp en una resistencia al que llega sin demsiado "problema"(+17 puntos).
    La 3ra entrada: el precio va formando un canal alcista,llega a una resistencia y "ranguito" anterior que no puede superar y baja al soporte del canal, vuelve a subir y ya con volúmen (y macd x encima del cero) rompe esa resistencia en las dos sgtes. velas el precio vuelve a bajar pero con poco volúmen y se queda en la resistencia que ahora le servía de soporte, el precio vuelve a subir con vela de mayor volumen (aparentemente, igual y no sé mucho de volúmen) con macd subiendo, meto la operación, con el tp en la siguiente resistencia (+12 puntos).

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42294&d=1439589099" id="attachment42294" rel="Lightbox_152150" >Amigos del DAX a Corto Plazo-mi-dax.png

Gracias Herazo. Tu aportación es valiosa para todos. Espero que sigas compartiendo tus operaciones siempre que puedas.

Un saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Herazo. Tu aportación es valiosa para todos. Espero que sigas compartiendo tus operaciones siempre que puedas.

Un saludo.
    Jejeje no mi estimado, si ustedes son los que saben, yo aquí tratando de aprender de lo que ustedes postean y solo colgué el gráfico para que lo vieran y den su opinión o recomendación sobre si algo está bien o mal.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

Archivo adjunto 42253Archivo adjunto 42252Archivo adjunto 42254Archivo adjunto 42255Archivo adjunto 42256Archivo adjunto 42257Archivo adjunto 42258Archivo adjunto 42259
    Solo dos palabras: IM PRESIONANTE.

Heidelbergensis

Espana

Jejeje no mi estimado, si ustedes son los que saben, yo aquí tratando de aprender de lo que ustedes postean y solo colgué el gráfico para que lo vieran y den su opinión o recomendación sobre si algo está bien o mal.

Amigo herazo. Yo comentaré sobre tu operatoria cuando vea algo relevante para hacerlo, pero esto es todo muy relativo y muy personal. Si a ti te funciona tu sistema, quizas seas tu el mejor critico de tu operatoria. Los demas, solo podemos preguntar, o sugerir timidamente, y tambien aprender de tu metodologia.

Quizás hay muchos, igual que tu, que podrian aportar pero no lo hacen por timidez o por miedo a la crítica.

No estaría mal convertirnos en Robin Hoods, pero de verdad, y no como lo que vende google, y así que el mundo estuviara un poco mejor repartido.

Saludos y te esperamos por aquí con tus operaciones. Y los que se sientan que puedan aportar sobre operativa a corto plazo en el dax tambien están invitados, recuerdo que este foro es de amigos del dax, no expertos del dax o algo así.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrigan.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42294&d=1439589099" id="attachment42294" rel="Lightbox_152159" >Amigos del DAX a Corto Plazo-mi-dax.png

Me alegro mucho Herazo3000, de que publiques tus operaciones. De esta manera mejorarás tú y también todos los que leemos este hilo en nuestras operaciones. En cuánto a corregir, cómo dijo Ciclo yo tampoco soy quién para corregir en este mundo del Trading. Todos aprendemos todos los días. Pero bueno, por decir algo "corrigan" se escribe con "j" ..."corrijan", no lo tomes a mal amigo, es en broma ya que en el trading cómo en el fútbol todos tienen razón, sólo los resultados pueden quitártela.
    Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenos días. Así veo el DAX para la semana entrante. Si rompe al alza el triángulo en el que se encuentra en gráfico de 1 hora debería ir a cerrar el gap, que coincide con la media de 200 y con el 50% del fibonacci de la última caída. Además, muestra divergencia alcista en el Macd y en el RSI.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42313&d=1439725606" id="attachment42313" rel="Lightbox_152250" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Así veo el DAX para la semana entrante. Si rompe al alza el triángulo en el que se encuentra en gráfico de 1 hora debería ir a cerrar el gap, que coincide con la media de 200 y con el 50% del fibonacci de la última caída. Además, muestra divergencia alcista en el Macd y en el RSI.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=42313&d=1439725606" id="attachment42313" rel="Lightbox_152251" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

Saludos

Amigo, pienso como tu, sobre todo después del Titular del Fin de Semana, a Grecia le dan lo que haga falta para RESUNDIRLA, o RESCATARLA???
    Y el Leuro, debería hacer el camino contrario, vamos a ver como mueven hoy las cosas y sobre todo mañana, empezamos una quincena que de por sí suele ser bastante extraña....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal