Publi

Publi

Página 42 de 239 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola Herazo, personalmente veo movimientos potenciales tanto en una sesión como en la otra, y muchas veces un fuerte movimiento iniciado en la europea, continua con la misma fuerza en la americana. Yo opero el DAX practicamente por la mañana, a no ser que alguna vez revise gráficos por el mediodia o la tarde y vea una oportunidad clara. Hay compañeros como Pedrin que operan todo el día.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Otra pregunta a los compañeros que exprimen al DAX, lo ven más "provechoso" en la sesión europea o la americana??
    Para mi prefiero la apertura europea, de 9 a 11 de la mañana. A partir de las 11 suele ponerse bastante lateral.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

Saludos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

Saludos.
    Si, en la americana el dax sigue al dowjones, claro hay días en que no lo hace y es obvio, pero la mayoría del tiempo lo sigue.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, hoy mi analisis se ha dado al traste cuando he visto que el SP500 comenzaba a subir, pese a la fundamental negativa en el dax, el precio ha subido (trampa profesional), con lo que visto lo visto, he tenido que esperar a las roturas de los balances iniciales que ha sido por la parte superior. En el DAX hemos sacado finalmente 20 pips y en el CAC 15, total 35 pips, con lo que lo dejamos por hoy, que ya sabemos como se las gasta el viernes.....

Entradas puramente Market Profile con rompimiento del balance inicial y con take profit en el VAH del jueves:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_14_8_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ouyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1urtr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1treee.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-aa-per.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-14_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-alod.png

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.

Amigo disfruta esos tintos de verano.
    Esta en un lateral mareante queriendo subir, aunque dependerá del titular de la tarde creo....y de lo que nuestro buen amigo el Gold haga, el Leuro se enfrenta a su verdadera resistencia importante. Vamos a confiar que lo suban un poco como suelen hacer los viernes al sol....aunque puede aparecer cualquier chino de los que pululan en el mercado y derrumba todo....Es arriesgado pero puede salir bien dependiendo de donde tengas el stop. El problema es la falta de volumen que hay en casi todo....

Heidelbergensis

Espana

Mientras comia detecto este triangulo en el DAX, al que llego al takeprofit no sin sufrir bastante ya que el precio ha hecho muchos amagos. Demasiadas trampas en el dia de hoy...... 20 pips mas con lo que cierro satisfecho para ser viernes con 55 pips en total.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_14_8_15_2.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Publi
    Buenas tardes. Día complicado para mi. Mucho miedo en las primeras operaciones y eso me condicionó el día. La primera me salí mucho antes de lo que debía y luego una desconexión de internet con una posición puesta y sin tiempo de poner el stop me fastidiaron la mañana. Aún así, tras perder varias posiciones y sufriendo bastante logré sacar adelante el día con +44 puntos pero obligado a estar hasta hace un rato delante de la pantalla. Me daban por todos lados y no me enteraba de nada, hoy estaba muy "espeso". No describo una a una las operaciones ya que creo que fueron 13 o 14 . Dejo los gráficos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

Saludos y buen fín de semana.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal