Publi

Publi

Página 41 de 239 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2389

Espana
    Créditos: 1.364

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Señores, bien aprovechado la mañana, de 10h25 a 13h15, pero me he quedado con ganas de seguir con la caída, y menos mal que pare a tiempo. Como dije, todo lo que sube, baja después. Además hoy también han salido resultados de EEUU, y sabemos que influyen en la economía global. Ya habrá otra ocasión, la semana esta que no vea.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Archivo adjunto 42205

típico.... +5, manual tralling stop. el stop profit estaba mal puesto se suponía que tenia q dejarlo en en el mínimo anterior.
    espero ansioso vuestros análisis de esta preciosa caida

Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png

No entiendo tu criterio de entrada ffran. Donde pongo las flechas son sitios de entrada que considero de alta probabilidad.

Por cierto, al final he terminado con casi 40 puntitos. Lo que tengo que mejorar mas es diminuir el porcentaje de fallos o entradas malas.

Saludos.

Erectus

Créditos: 1.986

Entre cuando llegó a primer maximo anterior. Busco recorridos pequeños pero muy riesgoso.

Erectus

Créditos: 1.986

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Entre cuando llegó a primer maximo anterior. Busco recorridos pequeños pero muy riesgoso.
    Es un poco a mano alzada. Me puede el operar...... Me pongo hacer test de una estrategia que tengo macd pero a la vez tengo un grafico viendo en directo lo que pasa por si veo señal de posible rebote de resistencia o soporte. Ya iré posteando

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Llevo un tiempo revisando el SP500 y para detectar la direccion de los posibles gaps en el DAX y en el CAC, va fenomenal. Aún así simplemente hay que tomarlo como simple información de apertura del gap, en ningun caso recomiendo basarse en el sp500 para poder aprovechar dichos gaps, porque generalmente el movimiento con el que tienes información ya ocurre cuando los indices DAX y CAC están cerrados, con lo que no hay posibilidad de meter ordenes.
    El análisis del SP500 también te da pistas de como puede ser la tendencia durante la mañana en el DAX y CAC.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Hola, estaba viendo acerca de lo que comenté unos post atras, sobre si es que con un broker con horario continuo, se podría saber si existiría o no un gap en el DAX, y pues, dejo unas imagenes para que comenten.

Cierre del lunes 10 - apertura del martes 11
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 48 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap.png

Cierre del martes 11 - apertura del miercoles 12
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 100 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap-2.png

Cierre del miercoles 12 - apertura del jueves 13
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 30 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap-3.png

Podríamos con anticipación, saber de la "existencia" de esos gaps viendo un mercado contínuo??

PD.: Sin intención de recomendar uno u otro broker, solo es ejemplo con brokers en que uno tiene horario contínuo y otro que no.

Heidelbergensis

Espana

No necesariamente, ese relleno es por especulación de clientes de icmarkets en forex, brokers como gkfx empiezan una vez el futuro del DAX arranca por la mañana, que es cuando obtienen los datos.

Un saludo,

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No necesariamente, ese relleno es por especulación de clientes de icmarkets en forex, brokers como gkfx empiezan una vez el futuro del DAX arranca por la mañana, que es cuando obtienen los datos.

Un saludo,
    Ok gracias.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El POC de ayer se ha situado justo por debajo del miercoles, creando una fuerte resistencia a superar si el precio testea la zona de los 11030. De no haber gap el precio empezará a cotizar dentro del area de valor del jueves de unos 44 pips de tramo hasta el VAL. Si revisamos como se han ido sucediendo los anteriores profiles durante la semana, seguimos estando en tendencia bajista, con lo que la probabilidad de que la apertura sea bajista es alta ya que solo tiene de freno el VAL del jueves y el rango minimo de dicho dia, eso nos da en total unos 120 pips aproximadamente de juego para operaciones.

Revisando el sp500, la ultimas velas se han mantenido en un rango plano en el que durante la sesión asiática de hoy viernes ha bajado ligeramente para posteriormente volver a dicho rango, con lo que en un principio no veo posibilidad de que el DAX abra con un gap, veremos haber si realmente estoy en lo cierto o no....

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_8_15.jpg

Un saludo,

antecessor

Ecuador

Publi
    Otra pregunta a los compañeros que exprimen al DAX, lo ven más "provechoso" en la sesión europea o la americana??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal