Publi

Publi

Página 38 de 239 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.116

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no he vuelto al "parquet". Me ha tocado la parte más difícil en la que por lo menos no he perdido. Y me he perdido la mejor parte en la que podría haber ganado. Ahora estoy en la playa por lo que habrá que esperar a mañana para nuevas oportunidades.

Disfruta de la playa y hacer puñetas el parquet, jeje, yo tampoco pille el movimiento bueno, hay que relajarse
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Hoy tocaba recoger beneficios, a ver si no se pasan de frenada....Esta caida era de esperar después de .lo que ha hecho el Gold y el Index Dollar...... Los 11300 o quizá los 11280 pueden ser un punto de entrada para pillar la subida siguiente para el intradía
    Parece que el Gold empezo a subir como una hora y media antes de que cayera el DAX. ¿Podriamos decir que el Gold es un indicador adelantado de lo que pueda ocurrir en los indices? De ser así seria una herramienta bastante util.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Despues de un dia pronunciado bajista, es de esperar hoy un dia balanceado o un retroceso. El precio salvo que haya un gap comenzará a cotizar por encima del POC de ayer, con lo que es posible aprovechar un movimiento alcista en caso de que el rompimiento del balance inicial sea por la parte superior, que de ser fuerte puede darnos incluso unos 140 pips hasta el VAH de ayer. Para movimientos bajistas siguiendo la tendencia que se ha iniciado, debería romper el POC de ayer, dando unos 30 pips hasta el VAL del martes, que es el unico freno que puede encontrar el precio, a partir de ahi caida libre hasta donde nos quiera llevar..... aunque no creo que hoy vaya a haber grandes movimientos, solo es una probabilidad, con lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Despues de un dia pronunciado bajista, es de esperar hoy un dia balanceado o un retroceso. El precio salvo que haya un gap comenzará a cotizar por encima del POC de ayer, con lo que es posible aprovechar un movimiento alcista en caso de que el rompimiento del balance inicial sea por la parte superior, que de ser fuerte puede darnos incluso unos 140 pips hasta el VAH de ayer. Para movimientos bajistas siguiendo la tendencia que se ha iniciado, debería romper el POC de ayer, dando unos 30 pips hasta el VAL del martes, que es el unico freno que puede encontrar el precio, a partir de ahi caida libre hasta donde nos quiera llevar..... aunque no creo que hoy vaya a haber grandes movimientos, solo es una probabilidad, con lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_8_15.jpg

Un saludo,
    Hola Inferno, mirar el gráfico de un broker con el horario contínuo del DAX (que no cierre en la noche) no sería una manera de "prever" algún gap??

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-no-cierre.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Inferno, mirar el gráfico de un broker con el horario contínuo del DAX (que no cierre en la noche) no sería una manera de "prever" algún gap??

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-no-cierre.png
    Pues en teoria si. Habria que comprobarlo durante un tiempo con algun broker de 24 horas del dax.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues en teoria si. Habria que comprobarlo durante un tiempo con algun broker de 24 horas del dax.

Un saludo,
    Parece que hoy siguen con la "Toma de Beneficios", pero quizá sea que están preparando El Mercado para la subida de Tipos.
    Estamos entrando en una quincena que suele ser un tanto peculiar...los grandes descansan, y cualquier cosa puede pasar estando en manos de becarios con instrucciones de lo que deben hacer....

Heidelbergensis

Espana

Entrada en ruptura de minimo anterior que era soporte menor. Objetivo en NR.

He estado al menos un par de minutos sin suministro de datos como se puede apreciar en la foto.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150812.dax30.30.m1-tu.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

El precio ya ha "retrocedido" un 100% visto en H4. No tiene pinta que quiera quedarse ahí.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.01.h4-tu.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenos días de nuevo. Los días que hay gaps tan grandes suelen ser complicados. Personalmente pienso que quiere ir a visitar los 11000 en principio, las economías china y rusa están bastante tocadas y la devaluación del yuan perjudica las exportaciones europeas, por no hablar de lo artificial del valor de los mercados europeos y mundiales en general.
    Pero vamos a lo nuestro que es el cortísimo plazo. Hice tres entradas en venta. La primera tras la rotura de un canal alcista, hace su pullback y entramos en venta poniendo el profit a la altura del mínimo anterior recogiendo +38 puntos. A continuación entramos en venta de nuevo después de una pequeña recuperación para caer de nuevo, aunque aquí coloqué un trailling y me sacó con +1 punto. La última entro en venta después de romper una linea alcista, le coloo un profit de 20 y lo alcanza sin problemas, +20 puntos. Total en el día 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días de nuevo. Los días que hay gaps tan grandes suelen ser complicados. Personalmente pienso que quiere ir a visitar los 11000 en principio, las economías china y rusa están bastante tocadas y la devaluación del yuan perjudica las exportaciones europeas, por no hablar de lo artificial del valor de los mercados europeos y mundiales en general.
    Pero vamos a lo nuestro que es el cortísimo plazo. Hice tres entradas en venta. La primera tras la rotura de un canal alcista, hace su pullback y entramos en venta poniendo el profit a la altura del mínimo anterior recogiendo +38 puntos. A continuación entramos en venta de nuevo después de una pequeña recuperación para caer de nuevo, aunque aquí coloqué un trailling y me sacó con +1 punto. La última entro en venta después de romper una linea alcista, le coloo un profit de 20 y lo alcanza sin problemas, +20 puntos. Total en el día 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Saludos.
    Felicidades.
    Si miráis el Gold, está muy cerca de una importante resistencia, de la cual quizá haga una corrección lo cual debería favorecer un rebote, El Cac quizá a partir de los 4.900, el DAX a partir de los 10990 el SP a partir de los 2050. Cualquier rotura de esos niveles puede ser significativo de una corrección profunda.
    De todos modos el Dollar Index de momento está aguantando bien el primer soporte de verdad importante en los 96.50...
    A ver que titular se inventan hoy para darle la vuelta a la "Corrección"...Ahora habrá que esperar la Toma de Beneficios de largos....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal