Publi

Publi

Página 37 de 239 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2389

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Supongo que te referirás al indicador better volume. Lo tengo configurado por defecto. Si tienes el mismo broker, a no ser que sea por la diferencia horaria, que no debería, tendría que salirte igual.

Un saludo,
    Si perdon, me refiero a dicho indicador, y que raro q sea por el horario, pero no me sale ni una vela blanca, seguiré buscando a ver que puede ser.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Bueno, ayer hice peyas (novillos).

La sensacion que tengo hoy del mercado hasta el momento es de una tendencia bajista indecisa, muchos minirangos movimientos direccionales cortos frenandose constantemente con estos minirangos, y con velas con mechas de dirección contraria. Posiblemente es que se esten tomando muchas posiciones largas en preparacion para una buena subida.

De momentos tres operaciones: -7,5; +4; +11,3

A ver como sigue la cosa.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=42081&d=1439280188" id="attachment42081" rel="Lightbox_151722" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.10.m1-tu.png

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 11-08-2015 a las 10:11

Heidelbergensis

Espana

Cinco operaciones mas y termino en +BE. La ultima podria haber sido muy sustanciosa, de mas de 40 puntos pero como hasta el momento el mercado estaba tan indeciso, tenia que recupera perdidas y ademas habia un numero bastante redondo, 11.500, pues no ha podido ser. Ahora el precio está cayendo con mucha fuerza y sin pausas ni retrocesos.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=42082&d=1439282686" id="attachment42082" rel="Lightbox_151725" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.20.m1-tu.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy no hemos podido estar frente a los gráficos hasta las 10 de la mañana, al final veo que hay gap bajista y el profile se está desarrollando como tal sin retroceder a cerrarlo. El CAC lo veo más claro la entrada con el canal bajista en cuña, y al visualizar esa vela de debilidad justo en la resistencia, se acaba de confirmar con la siguiente que continúa el impulso bajista. Revisando H1, M30 y M15, el cruce de la media es respetada con velas de fuerza bajista. En un principio entramos para sacarle 10 pips, colocando stop por encima de la resistencia a unos 8 pips. Posteriormente veo que le puedo sacar más provecho, con lo que conseguimos en el CAC 20 pips, que no están nada mal.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=42083&d=1439283336" id="attachment42083" rel="Lightbox_151726" >Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_11_8_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_11_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

¡Que pena que me he tenido que ausentar desde que puse el ultimo post!. Al menos hubiera tenido dos buenas entradas. Ahora siempre existe el temor y el riesgo de un activo demasiado sobrevendido.

Heidelbergensis

Espana

Pues yo me pensaba que esto no iba a ser hoy que diera el impulso bajista bueno, y al final ha sido así. Como veis una vez superado el rango, ha dado unos 50 pips más. Ahora bien, esto como comentas Ciclo, ya esta muy sobrevendido, con lo que no me extrañaría que en la sesión americana comenzara a subir.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=42089&d=1439289811" id="attachment42089" rel="Lightbox_151741" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_8_15.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a tod@s,

Después de vuestros posts, ha seguido bajando pero con rebotes alternos, ahora parece que esta repuntando pero nunca nada esta seguro. Es posible que sea un simple rebote y siga bajando? o ya se puede esperar a que suba?
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Después de vuestros posts, ha seguido bajando pero con rebotes alternos, ahora parece que esta repuntando pero nunca nada esta seguro. Es posible que sea un simple rebote y siga bajando? o ya se puede esperar a que suba?
    Un saludo.
    Como dices no hay nada seguro, pero el precio en el análisis de Market profile esta aceptando los nuevos niveles, es decir, el POC ha bajado al nivel 11424 y el precio ha entrado en un rango del que puede salir alcista, todo depende de donde rompa el rango en la sesión americana.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Yo no he vuelto al "parquet". Me ha tocado la parte más difícil en la que por lo menos no he perdido. Y me he perdido la mejor parte en la que podría haber ganado. Ahora estoy en la playa por lo que habrá que esperar a mañana para nuevas oportunidades.

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como dices no hay nada seguro, pero el precio en el análisis de Market profile esta aceptando los nuevos niveles, es decir, el POC ha bajado al nivel 11424 y el precio ha entrado en un rango del que puede salir alcista, todo depende de donde rompa el rango en la sesión americana.

Un saludo,
    Hoy tocaba recoger beneficios, a ver si no se pasan de frenada....Esta caida era de esperar después de .lo que ha hecho el Gold y el Index Dollar...... Los 11300 o quizá los 11280 pueden ser un punto de entrada para pillar la subida siguiente para el intradía

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal