DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 37

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 37 de 253 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2524


  1. #361
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Me falta aún mas confianza en dejar estas ordenes. Siguiendo con el tema de los volúmenes actuando como imanes, me espero a que ese doji con volumen sea superado para entrada. En un principio habia puesto takeprofit en el siguiente volumen importante que veis las lineas trazadas en la parte superior, unos 40 pips de tramo. Pero lo dicho, por falta de confianza, y al ser un stop de 5 pips solamente, no la he dejado correr y he cerrado con 10 pips solo. Ahora mismo esta llegando a objetivos de poder haber conseguido 30 pips (siempre pongo menos de donde posiblemente pueda llegar).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_13_10_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, un resumen operaciones y otro detalle que ocurrio al inicio: Doji en este caso sin V, excesivamente pequeño este para la doji, pero nos da igual, nos da un punto de referencia (que las dojis no sirven, que son velas de indecisión, etc, narices, ..), y más si tenemos a continuación una maniobra no de dos velas continuas, como son las reflejadas anteriormente, sino con ruido en medio, por qué lo son?, pues pq normalmente tienen rango y V similar y están muy próximas. De tener dudas pues esperamos testeos, evidentemente el punto clave es el cuerpo de la doji, pero esas maniobras nos confirman que están ahí.
    Arriba observamos algo parecido, es otro tipo de maniobra, rango muy similar y cierre fuerte, pero con divergencia de V, además tenemos doble fijación, tampoco es casualidad que luego testeen al tic.
    Que diferencia una de la otra? pues sobre todo que una es terminal (divergencia de V y freno) con subida vertical, por tanto las reacciones son también verticales en general. La primera sin embargo al llegar más trabada, es más normal que sea un punto de inflexión a modo de POC.
    En cuanto a la operativa he estado pendiente a ratos, por lo que alguna podría haberse mejorado.

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-26_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-3q4-26_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m119.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m122.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy es un gran día para mi, fruto de todo mi esfuerzo y sacrificio que quiero compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace al diario:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post168718

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #364




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hoy tenian prisa con el Dax, con la vuelta al cole del niño no puede pillarlo. La vela de la apertura a las 8 con V poco usual pinchado y divergencia de las buenas.. en todo caso hubieran sido para controlar la reacción de las 9 por si queria volver a bajar preferible sin fuerza para hacer reentrada, pero eso, habia prisas. El apoyo además en pivot semanal
    Un saludo

    Archivo adjunto 46722
    Hola, gráfica del ninja ? Que proveedor de datos usa ? Coste ? Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #365
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada perfecta, ya que tal como explique en el análisis de Market Profile, las posibilidades de movimiento bajista eran muy evidentes. Con lo que aunque el precio veis que esta por encima de la media, una vez terminado el movimiento alcista, vemos volumen de recogida de beneficios para posteriormente tirar el precio, con lo que me esperé al minimo de esa vela con volumen para entrar al mercado con un takeprofit un poco más ambicioso de 40 pips al que llegamos sin problemas. Seguro que durante la mañana dará más oportunidades bajistas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_3_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #366
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, Volkswagen es uno de los componentes del indice que mas perdidas acumula, pero todos los componentes que componen estan en perdidas hoy, con lo que es normal que el DAX caiga. Viendo el grafico mensual y semanal del DAX, se encuentra en el 38,2 % de Fibo y que coincide con la directriz alcista de largo plazo. Si rompe estas se pondria la situacion muy fea para nuestro querido indice y bastante buena para nosotros que podriamos seguir aprovechando estos movimientos. Que opinan ustedes?

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-componente1.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-componentes.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-monthly-.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-weekly-.jpg  


  8. #367
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

    Un saludo,
    Mario, estás sobradamente preparado para ser consistente en este mundo.

    Hay gente con mucha menos preparación, que lo logra. Psicología, y como han dicho por aquí, especializarse en algo es fundamental. No solo de activos, que también, si no de metodología.

    Tenías el sistema de Ichimoku que creo que te funcionaba muy bien para swing, incluso se podría bajar un poco el timaframe, y ahora estas con el price action y volumen, que lo controlas bastante, y que creo que te puede dar beneficios de forma consistente. El tema es aplicarlo a uno o dos activos, y cuando ganes soltura, aplicarlo a mas. Hacer tus recorridos marcados como habituales, pero no cabrearse por lo que pudo ser pero no fue.

    Yo perdi casi todos mis ahorros hace dos o tres años en un chicharro de bolsa, cuando digo casi todos, fueron los ahorros de tres años currando a destajo... creeme que me dolió, y mucho. No quiero recordar el trago familiar... y aqui estoy, haciendo mis pinitos en forex cuando puedo, en mis tres o cuatro pares, y ya.. ilusion.

    Un saludo y animo crack.
    Foro de Forex Trading United


  9. #368




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenos dias/tardes amigos del Dax, es la primera vez que posteo aqui y la razon es porque empezaré a operar este Indice

    Bueno, hoy lastimosamente no hubo (al menos en America) un dia tan volatil como esos en los que nuestro amigo Pedro consigue 200 pips en minutos, pero bueno, ahi pongo lo que pude hacer:

    Archivo adjunto 49248

    Las zonas azules eran volumenes vistos en NT.

    Como habia vistoque el Dax mueve bastante, por eso mas que nada lo que hice fue asegurar con SL y esperar el estallido, que hasta ahora no se ha dado. En unas, como pongo en la imagen, usé el grafico de 30 segundos para gatillar pero fue nefasto jeje.

    Cierro el dia por hoy,

    Un saludo a todos!!!

    Edito: En la imagen dice "apoyado en M1" es un error, era apoyado en 30 segundos.

    Hola,

    tu cuelga Licano que gusta de ver más operaciones.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #369
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX,

    Os comparto la mejor operacion que he realizado con +147 pips. Vi que empezo a presionar la demanda con 2162 contratos y para adentro. Subi de time frame a 5 minutos para controlar las parte psicologica y aguantar mas el recorrido. Empezamos bien el mes con lo que me sigo marcando el objetivo de 300 pips, por el momento es un buen objetivo y con el tiempo lo ire subire.

    Con esto cerramos pantallas y hasta mañana.
    Enhorabuena, yo como siempre me pierdo los mejores movimientos, estaba fuera cuando ocurrió y solo pude aprovechar las migajas .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #370
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer finalizó el profile similar a una doble distribución, que no consiguió sobrepasar en la parte superior el VAH justo donde habiamos comentado la posibilidad de donde podría llegar el precio al alza que coincide con los singles TPO I del viernes. El nivel de precio quedó aceptado en 10235 mientras que el cierre se produce por encima del POC pero dentro del área de valor en 10286. A falta de una hora para la apertura en un principio no se prevee gap, o en caso de haberlo puede ser pequeño bajista. Para el día de hoy seguimos con la misma idea de seguir la tendencia bajista, de ir inicialmente a buscar el POC del viernes para continuar a la baja. De superar el POC de ayer, VAL y rango minimo, tendremos otro día tendencial bajista. Por el contrario, de superar el POC del viernes, puede ir volver a buscar esos singles y de no frenarse en el rango máximo, llegar inicialmente hasta 10584 ( el POC del jueves pasado).

    Resistencias: 10292, 10335, 10342, 10448, 10563, 10583, 10632, 10674 y 10698.

    Soportes: 10235 y 10131.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_12_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 indice ZEW de confianza inversora alemana y a las 14:30 IPC subayente americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal