Publi

Publi

Página 35 de 239 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-05_08_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre1.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre2.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre3.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre4.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre5.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre6.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre7.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre8.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre9.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre10.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre11.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre12.png  

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Dos operaciones hasta ahora. 1- Entramos en compra a la rotura del triángulo, se me para la plataforma y me aparece un gap alcista no se si realmente sucedió o fue cosa de mi broker, lo cierto es que me puse nervioso y a la primera oportunidad que me dió el precio cerré con +7 puntos. 2- Movimiento acelerado al alza espero al retesteo y entro en compra con +25 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Posiblemente se acabó la mañana para mí ya que hasta las 11 no podré estar por aquí.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.10.m1.png

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 06-08-2015 a las 10:23

Heidelbergensis

Espana

Tras doble suelo entro largo y pongo objetivo en resistencia. Al precio le cuesta volver al lugar del "crimen" pero lo hace y me deja 18 puntitos mas. En total hoy sumo 39,4 puntos, a pesar del los 16 negativos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.20.m1.png

Bueno, con esto me siento satisfecho y por hoy lo dejo. Cierro la plataforma para no tener tentaciones.

Saludos.

Espana
    Créditos: 1.364

Hola CICLO,
    menos mal que lo dejaste esta mañana porque de no ser así hubieras seguido, se ha dado una buena oportunidad por la tarde, supongo que debido siempre a los resultados económicos de los EEUU.
    Un saludo, a ver si mañana me mojo.

habilis

Colombia
    Créditos: 10

Buenas tardes amigos del DAX, me parece fabuloso este hilo y muy didactico, me uno a ustedes e ire compartiendo y aportando lo poquito que se respecto al DAX.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.10.m1.png

Saludos.

buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

un saludo
    Gracias por tu consejo Alfreo, creo que tienes razón, eliminaré el volumen de mi gráfica.

Saludos.

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-05_08_2015.jpg

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Publi
    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.

Gracias por el comentario emizapata, no soy ningún maestro, en todo caso de mi mismo y ya es mucho. Hace un tiempo hice un webinar de volumen para el foro de casi 4h., lo cierto es que también he evolucionado, desprendiéndome de lo poco que quedaba en cuanto a influencias en lo que se refiere a volumen, la busqueda siempre debe ser personal y un libro o webinar de otro poco ayuda, especialmente porque lo que se ve sirve de bien poco en general, me refiero al conocimiento empaquetado.
    Hay "verdades escondidas" que me gusta descubrir, por eso por lo novedoso puede sorprender, pero cualquiera con el tiempo si se enfoca en eso puede hacerlo mejor que yo, eso si, no se admite la dispersión o la busqueda continua, hay que "mirar" y se acaba viendo.
    Un saludo amigo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal