DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 32

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 32 de 253 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2524


  1. #311
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas de nuevo, esperando a que el Dax (gráfico de 15 minutos) rompa linea tendencia bajista para entrar en largo con objetivo en la media de 200. Portadas de prensa alarmistas, estamos en zona de soporte importante, y divergencias en el macd. De entrar el stop lo pondré en 8850. Riesgo 1:3 aproximadamente.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216sea-al.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por ahora voy perdiendo 10 puntos. La mañana por ahora ha ido así.

    Primera operacion de +20 puntos. Fuerte volatilidad, entrada y positivo en segundos. No me dió tiempo a mover el TP mas arriba o a perseguir con el stop.

    Siguiente, vuelvo a entrar. La tendencia estaba ya muy sobrecomprada y el stop, debido a la volatilidad, lo coloco bajo el minimo de la vela de entrada en 40 puntos. Total operacion -40 puntos. Fue una entrada de esas impulsivas.

    Siguiente, otra entrada a locas, -7

    Siguiente, pude cerrar con +20 pero al final cerré con +5.

    la ultima +12, no quiso llegar al NR y, es decir, no quiso llegar +20.

    Hasta el momento, en estamos en una endencia alcista pero de muy poca velocidad.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150713.10.m1.png

    No estoy contento. Al final estoy con -10 puntos.



    Estos subidones me descolocan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #313
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Daxinianos

    comparto operación de hoy apoyándome en la simetría del precio y S/R dinámicos entro corto después de vela pinball en resistencia dinámica y salgo en la primera zona de probable parada

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-208-.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias Inferno,

    Da tristeza verte tan desanimado con lo mucho que sabes, y los resultados tan buenos que siempre consigues. Ayer fue un dia malo para las coberturas es cierto, cuando el mercado no se mueve no dan buen resultado. A mi me pasó lo mismo y asumí un poco de pérdida.

    Yo también me desanimo el dia que tengo algo de pérdida, quizá somos muy sensibles, pero espero que no te desanimes y por un dia de pérdida no olvides todos los dias de ganancias, porque eres muy bueno, quizá algun dia de reposo sí va bién. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces de publicar el analisis cada mañana. Me gusta mucho leerlo y es muy interesante!

    Un abrazo y ánimo amigo! Te deseo mucha suerte!
    Cita Iniciado por GatoPardo Ver mensaje
    Coincido con el comentario del compañero. Tus análisis, Infierno, son leídos con atención y muestran tu dedicación y pasión que pones en esto.
    Sabes muy bien que uno de los componentes básicos del trading es la perseverancia...por lo tanto te animo a continuar con la misma ilusión diaria. Las perdidas forman parte del trading y no deben empañar una exitosa trayectoria.
    Hay muchos días y cada uno es diferente, el día 1 de nuestra operativa....
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que parece que tenga una bruja detrás maldiciendome cuando estoy proximo a llegar a mi objetivo. Desde que dejé la cuenta en diez euros y pico, he tenido la suerte de ir subiendola poco a poco hasta casi los 800€ que era mi objetivo inicial, superar el gran DD que tuve un día al llegar a ese capital y a partir de ahi, intentar que la cuenta crezca poco a poco pero firme. Es por eso de mi gran desanimo, ya que han sido muchos meses de poco a poco como las hormigas ir construyendo a base de operaciones de 20 pips mi cuenta. Ayer pude reducirlo a 87€ la perdida, pero la verdad es que podia haber sido mucho peor.
    Cierto es que analizandolo a largo plazo, mis rachas de operaciones ganadoras son bastante extensas, pero me conozco muy bien, y tal como ya os comenté recientemente, me temia lo peor cuando despues de tanto tiempo sin perder, tuviera alguna perdida me seria más dificil de asumir.
    Ayer hice una operacion de 40 pips que me dejo la cuenta muy bien en 720€, aqui por tener ya cerca el objetivo de los ochocientos, quise entrar en otra nueva para estar más cerca de mi objetivo pero es cuando la fastidié, ya que el precio no se movia. Tuve la suerte que al final de la sesión, justo en los ultimos 10 minutos antes del cierre del DAX, de no moverse nada, pego una bajada importante para la hora que era, que me salvó un poco de no perder hasta la camisa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #315
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer el precio bajó hasta el VAL del viernes para posteriormente recuperar y cerrar por encima de la apertura, quedando un profile alcista con un POC en el nivel 10898 por debajo de los 3 últimos profiles dando así lugar a un rango que en los dos ultimos profiles tiende a la baja. De hecho para hoy el precio tiene más resistencias importantes al alza que a la baja. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, hay posibilidad de gap bajista, pero al ser el recorrido tan corto desde su sesión asiática que durante esta ultima hora puede revertir en cualquier momento y no haber gap o que sea alcista.
    Dejando de lado el hecho del gap, el precio puede subir a visitar el POC en 10898 para posteriormente bajar hasta al menos el POC en 10822.
    Aunque el profile de ayer ha dejado una cola compradora, debería haber mucha fuerza alcista para poder superar todos los POCs que actuan como resistencias.
    Al ser viernes cabe la posibilidad que también quede balanceando el precio entre los POCs 10898 y 10822 como he mencionado anteriormente.
    Es posible que no veamos una dirección clara hasta las 14:30 con las fundamentales importantes americanas sobre las nominas no agricolas y tasa de desempleo.

    Resistencias: 10898, 10918, 10929, 10943, 10951, 10958 y 10991.

    Soportes: 10881, 10861, 10848, 10822 y 10776.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_6_11_15.jpg

    Fundamentales: a las 14:30 nominas no agricolas americanas y tasa de desempleo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #316
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para próximos graficos ya no voy a poner situaciones intermedias de las operaciones, solamente las flechas que indican entrada y salida, donde se ve perfectamente la operacion; es para ahorrar trabajo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #317
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy ha sido un dia muy bueno para muchos de vosotros por lo que veo, lastima que yo solo pude sacarle 40 pips pronto por la mañana y no pude estar frente a la pantalla en las fundamentales para sacarle algo de partido. Enhorabuena a todos los que lo habeis podido aprovechar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #318
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra con +20.5

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511112-30-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #319




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Hoy yo nada que tengo que ir al notario y no podre estar pendiente.

    Inferno, Tambien me interesa los indicadores y plantilla del profile.

    Sino es mucho curro podrias adjuntarlos por favor. Como estoy haciendo el curso de marquet profile
    me interesan, asi voy configurando y viendo como trabajan.
    Aunque al ritmo que voy calculo que lo acabo para el 2020

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Esfuerzos compradores toda la mañana, pero debe haber una fuerza subyacente bajista que impide que los patrones se ejecuten.

    En la barra 1 interpreto que los profesionales estan ahí comprando, M1 lo confirma. En 14 y 15 tambien hay grandes compras . En las barras 15, 19 y 23 claramente hay una buena cantidad de compras, en definitiva: acumulación. Las barras 12, 13 y 14 forman un spring que atrapa a muchos trader. Pero el precio no arranca, no entiendo lo que pasa.

    Mi entrada cierra sola en BE después de mucho esperar.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-004.4-ger30m5m30m1.png


    El precio ha testeado el soporte y ha tirado para arriba estoy largo pero ahora no puedo quedarme a ver que ocurre. Dejo el SL en BE y TP y que sea lo que Dios quiera.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.1-ger30m5m30m1.png

    Ya explicare en otro post el motivo de mi entranda.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:26 a las



  12. Gracias traderslibres, ette, carloslrl Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal