Publi

Publi

Página 31 de 239 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2389

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Bueno mil disculpas por adivinar el pasado y retiro lo dicho.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    ...........
    Hola herza3000!

Te queria preguntar acerca del indicador que va de la mano con el precio, en rojo y azul?

Saludos!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola herza3000!

Te queria preguntar acerca del indicador que va de la mano con el precio, en rojo y azul?

Saludos!
    Es imagen es de Aviador y creo q dijo q eran una heiken ashi... y supongo q quieres probar entradas cuando el precio rompe esas heiken ashi y el MACD cruza el nivel cero??
    Bueno deberías pedirle a él dicho indicador, yo no lo tengo aunque voy a ver si lo busco.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Vaya, ahora que he revisado el hilo parece que el tema de las predicciones ha dado polemica. Yo estoy con lo que comenta Ciclo, yo soy de operar en el momento lo que ocurra, muestra de ello es el canal alcista en el que estaba y que os comenté que podia romper en cualquier dirección, aunque sea alcista, y al final rompió bajista, simplemente es esperar pacientemente y ver lo que hace el precio e interpretarlo de la forma correcta.
    Se pueden hacer conjeturas claro está de lo que puede hacer el precio, pero en base a probabilidades que pueden ocurrir o no.
    Es por eso que me gusta Market Profile, porque en base a la primera hora de cotización y analizando a posteriori los anteriores profiles, puedes detectar hacia donde puede ir el precio con una probabilidad bastante alta, pero eso si.... siempre hablando de probabilidades, a eso si le añadimos la accíón del precio junto con el volumen, dominando estas tres facetas sabremos cuando entrar o cuando esperarnos (siempre dentro de una probabilidades como he dicho, en este caso bastante altas).

Tambien deciros que la proxima semana me voy una semana de vacaciones a ver a la familia en Barcelona, con lo que no se si podré aportar algo al foro durante ese tiempo. Si puedo conectar lo haré, pero en un principio quiero desconectar esa semana del forex y cuando vuelva empezar con las pilas cargadas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis: Seguimos con un mercado alcista. Con areas superpuestas pero con POCs cada vez mas altos. De no producirse gap, el precio aperturará por encima del area de valor del viernes, con lo que de ser así tendremos una entrada de nivel 1 en Market Profile, colocando ordenes pendientes en largos en el VAH y POC del viernes, con un stop por debajo del POC de dicho viernes. De momento no le veo posibilidad de cortos, salvo el recorrido que la primera hora de negociacion retroceda hasta las areas que he mencionado, por ello que he comentado ordenes buy limit en esas zonas. Posibilidad de cortos esta complicado por la confluencia de POCs y areas de valor que pueden frenar el precio a no ser que la fundamental de las 9:55 del PMI manufacturero Aleman se mucho peor de lo esperado y los institucionales aprovechen para bajar el precio.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41800&d=1438578925" id="attachment41800" rel="Lightbox_150872" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Primera operacíon, tengo mi objetivo en 20 puntos, se queda a un 1 punto de llegar, aguanto y vuelve a caer. Pienso que esa nueva caida me va a pertimir aumentar mi TP, pues no, hace un minimo ambiguo, el precio se da la vuelata y me tengo que conformar con 10 puntos.

La segunda, el precio sube, retroceso, gatillo y me digo, esta vez me voy a conformar con 20 puntos y el precio desde mi entrada llega a 100. Mentiria si dijera que no estoy muyyyy cabreado.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41807&d=1438588712" id="attachment41807" rel="Lightbox_150882" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.30.m1m5.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Otra entrada de libro en el CAC siguiendo la metodología Market Profile en exclusiva. Esta vez tenemos una señal de nivel 2: el precio abre dentro del area de valor del profile del viernes, con lo que ponemos orden buy limit por encima del POC de dicho viernes y stop por debajo del VAL del profile. Se activa orden que ahora mismo lleva 30 pips de beneficio, iremos subiendo stop segun vaya subiendo el área de valor alta del profile.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41808&d=1438588768" id="attachment41808" rel="Lightbox_150883" >Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_3_8_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. Dejé una compra abierta del viernes y hoy busqué compras también. La compra del viernes le dí margen ya que era en 5 minutos y las de hoy eran en 1 minuto. En la primera entrada de hoy me equivoqué en el stop ya que le dí muy poco margen colocándolo por debajo de la media lenta, y fué negativa. La otra compra si salió bien. En total hicimos 99 puntos.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41810&d=1438589208" id="attachment41810" rel="Lightbox_150885" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Saludos y buen día.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

En M30 se ve perfectamente que se producido una ruptura al alza del canal. Yo pensé que este canal se romperia a la baja, pero como se ve no ha sido así.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41809&d=1438589089" id="attachment41809" rel="Lightbox_150886" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.01.m1m5.png

Aunque se esperaba la ruptura al alza mirando el marco M15, y esta era a opción inmediata mas razonable. Pero quizas era tan evidente que han tenido que hacer un par de trampas para aligerar el barco.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.02.m1m5.png

Salutos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Si hubiera realizado la entrada también en el DAX, actualmente hubiera cerrado con 100 pips, tal como comenta Ciclo. Pero debido a lo que me pasó recientemente todavia no le cogido la confianza suficiente para operar el DAX de nuevo. Es lo bueno de las entradas con Market Profile, que aprovechas mucho más el recorrido con dias de buen beneficio con un stop muy ajustado.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=41812&d=1438589445" id="attachment41812" rel="Lightbox_150887" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_8_15.jpg

La de CAC sigue abierta pero testeando el VAH que es donde he movido el stop. En caso de que me salte, saldré con 20 pips de beneficio, que con el CAC buenos son.

Un saludo,

Edito: Ya me salto el stop con 22 pips de beneficio.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal