Publi

Publi

Página 30 de 239 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 4,729

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Esta es mi visión para el DAX.

Diario
    Archivo adjunto 41786

1 Hora
    Archivo adjunto 41787

Saludos

Suerte con el DAX. Yo tengo mis dudas, ya que hay una figura chartista de continuación de tendencia, en este caso bajista, en gráfico horario. El mercado es completamente irracional, pero hay que tenerla en cuenta, ya que en caso de activar la figura bajista, el DAX se podría ir a buscar los 10700-10750 puntos.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41788&d=1438431128" id="attachment41788" rel="Lightbox_150751" >Amigos del DAX a Corto Plazo-de.30h1.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 1

Enhorabuena a todos por los aportes del hilo, lo sigo desde el inicio y la verdad que merece la pena

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

.......,..
    Última edición por herazo3000; 02-08-2015 a las 14:28

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Perdón meto mi cuchara por aquí... el MACD no te estaba avisando lo q podía suceder??
    ...Y el precio había hecho un alto más bajo para ceñir el stop al último mínimo.
    Última edición por Ciclo; 02-08-2015 a las 07:27

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

...........
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-aviador.png  
    Última edición por herazo3000; 02-08-2015 a las 14:29

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Es posible que sea un 1-2-3 apoyado por el MACD???

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41793&d=1438494737" id="attachment41793" rel="Lightbox_150809" >Amigos del DAX a Corto Plazo-aviador.png
    Sí claro, justo en el nivel del punto 2, donde tienes marcado, se ejecutan todas las órdenes sell, entre ellas deberían estar todos los stops de las posiciones largas, como es este caso.

Heidelbergensis

Espana

Cambiando de tema. Me gustaria hacer unas consideraciones sobre una cuestion.

Muchas veces veo que los traders se ponen a especular que pasará con el precio. El precio llegará a tal o cual nivel, o el precio hará esto o aquello. Esas especulaciones denotan que parece como si supieramos que va a ocurrir con el precio. Yo soy de la opinión de que nadie sabe que va a ocurrir con el precio. Ni siquiera las llamada manos fuertes (por que manos fuertes hay muchas).
    Lo que si podemos, creo, especular es decir: "en base a lo que está ocurriendo ahora...", "Si el precio rompe este o aquel nivel es problabel que... ", o " el precio a superado este nivel y lo mas problabe es que haga esto" etc.
    Pero no, "el precio va a hacer esto o el precio va a hacer aquello", o el precio va a hacer esto por que hay tal noticia, o el precio va a rebotar por que ha alcanzado el 50% de fibonacci ó por que ha tocado esta o aquella media movil o por que el estocastico o el rsi a cruzado al linea de 50 por ejemplo. Solo creo que se debe especular en funcion de lo que que está haciendo el precio ahora mismo y no mucho mas allá.

Una vez me acuerdo que alquien dijo: "El precio va a llegar al nivel tal, y cuando llegue a ese nivel va a hacer esto y va a hacer aquello. Yo no dije nada pero me que quede bastante asombrado de que tanta gente se crea que puede adivinar el futuro. Luego, logicamente no ocurrio nada de nada de lo que este trader dijo.

Pero es mi opinión.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Esto es un juego de probabilidades. Pocos son los adivinos. Si el precio está en tendencia alcista y vemos que se va a apoyar en un soporte, tiene más probabilidades de que suba, y si es al revés pues las probabilidades son de que baje. Si rompe un canal alcista por su parte superior, las probabilidades son de que subirá, pero por supuesto puede también bajar. Lo de que sólo tenemos que ver lo que hace el precio "ahora mismo", ese ahora mismo qué es, un tick, un segundo, 10 segundos, un minuto, 5 minutos, 1 hora o un día?. Dependiendo de la escala de tiempo para cada uno el "ahora mismo" será distinto y verá cosas distintas.

Gráfico en 15 minutos del viernes dónde se ve que estaba haciendo un triangulo y rompió por abajo. Ahora esta haciendo una bandera de continuidad alcista? El precio lo dirá, las probabilidades son de que suba. Si baja me equivoqué en mi análisis? no, la bandera está ahí.
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=41794&d=1438509048" id="attachment41794" rel="Lightbox_150816" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

Con respecto a la operación que hice sí, simplemente me precipité, bajo mi opinión no había ninguna señal para entrar largos ni cortos. No ví nada en el macd, simplemente entré en un rango lateral, pauta plana o cómo le quiera llamar cada uno, fruto de comenzar a operar muy entrada la mañana, y eso por experiencia no es nada bueno en el DAX, entre las 10:30 y las 13:30 suele tener movimientos muy erráticos, por pura observación en el tiempo.
    Perdón por el rollo. Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Efectivamente. Es una bandera y lo mas probable es que suba por razones mas que problables: Hay un fuerte momentum anterior. Pero por ejemplo, el dibujo anterior que es una bandera ascendente (fuera de contexto) no es nada, es una figura subjetiva, por que esta dibujada dentro de un rango. El precio en esta figura (dentro de un contexto alcista debe romper al alza, pero dentro de este contexto puede romper en cualquier dirección, y de hecho lo hizo hacia abajo.

Pero lo que he dicho no lo digo por ti, espero que no te des por aludido, lo digo en general, que se trata de adivinar lo que va a pasar.

Si estamos en un marco semanal lo que haga el precio respecto a subir o bajar no afecta en nada al marco de un minuto. El "ahora" es distinto segun el marco que estemos hablando. Si en el diario creemos que el precio va a subir, mirandolo en M1, esa subida ocurrirá, pero ¿cuando? puede pasar mucho tiempo y subir y bajar muchas veces antes de que eso ocurra.

Yo en una hora puedo "saber" que el precio va a subir, pero en M1, si intento entrar largo tendria que tener stop del marco de una hora para que no me los barriera el precio, y entonces no estoy operando en M1, estoy operando en H1. H1 me puede dar una idea de lo que probablemente va a ocurrir en un futuro lejano, pero no ahora. Y para el marco de H1 lo que en M1 es un futuro lejano, para él es "ahora". No se si me explico.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Publi
    Buenas Ciclo, no era por tí. Tú, al igual que yo y otros muchos intentamos adivinar el futuro, pero siempre hay alguno que te da lecciones de "adivinar" el pasado.

Si sale con barba San Antón, y si no la Purísima Concepción. Así es este negocio.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal