Publi

Publi

Página 3 de 239 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

Archivo adjunto 40471
    Gracias Pedrin por tu sabiduría, en esa captura con descripciones, es de muchísima utilidad.

Lo que me impresiona, es esa vela con alto volumen en el final de la jornada del día de ayer, la que denominas como vela pivote de fijación. No me aparece ni algo parecida en mi broker, un claro inconveniente de los cfds.

Operar con Ninja, o lo utilizas como herramienta de seguimiento? Yo en si día me registre para poder utilizar una demo, pero no era capaz de validar los datos de usuario, probaré de nuevo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Yo no pude operar hoy porque no llegué a tiempo pero por el preanalisis que hice, me hubiera dado con la rotura del balance inicial unos bonitos cortos despues de la primera hora de negociacion.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Gracias Pedrin por tu sabiduría, en esa captura con descripciones, es de muchísima utilidad.

Lo que me impresiona, es esa vela con alto volumen en el final de la jornada del día de ayer, la que denominas como vela pivote de fijación. No me aparece ni algo parecida en mi broker, un claro inconveniente de los cfds.

Operar con Ninja, o lo utilizas como herramienta de seguimiento? Yo en si día me registre para poder utilizar una demo, pero no era capaz de validar los datos de usuario, probaré de nuevo.

Un saludo
    Hola Sutilazo, gracias¡¡
    Ninja lo uso como herramienta pq operar el futuro del Dax requiere demasiado capital, valor del punto, garantías, etc. pero si, opero en el MT que lo tengo sólo para ejecutar en el caso del Dax. Ninja una vez que solicitas la plataforma vas renovándola sin problemas con el mismo correo, la Key se mantiene, es rápido.
    Sobre esa vela si, se dan a menudo en cualquier activo (centralizado), no se les presta mucha atención, pero sin duda lo tienen.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Como el indicador de market profile me funciona cuando le da la gana, hoy solo puedo aportar el analisis de acción del precio. Como es habitual en este indice, tenemos el precio dentro de un triangulo, mi setup favorito. Con lo que debemos esperar haber por donde rompe claramente y con volumen para arañar al menos los 20 pips habituales.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Como dije, hoy no puedo operar por que estoy fuera de casa, pero puedo podré seguir el hilo desde el móvil.

Según me ha parecido entender el volumen del Mt4 no es muy fiable y usáis el ninja. Si es así me gustaría me lo confirmarais para, en ese caso, de momento solo limitar mis análisis a PA, mientras voy viendo el tema del Ninja.

Agradecería vuestro comentario.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, al llegar a casa por fin he podido revisar correctamente desde el fijo el profile, y tal como esta desarrollándose, para mi forma de operar, hoy mejor quedarse quietecito. Lateralización, el balance inicial despues de la primera hora de negociación. Ahora mismo está intentando atacar la parte inferior, pero deberia rebasar el POC de ayer para ver fuerza y sobre todo que esté acompañado de volumen para tomar una posición.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_7_15.jpg

El volumen Ciclo, ya que tu estás en el mismo broker que yo, es fiable, ya que tuve un tiempo instalado el ninja trader con el futuro del dax, y prácticamente era identico a los datos arrojados por nuestro broker, tanto en velas como en volumen, con lo que no es necesario tener dicha plataforma (al menos para nosotros dos).

Un saludo,

ergaster

Excelente explicacion Pedrin, como que se ve mas claro lo del volumen en NT. Buen dia.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

Archivo adjunto 40471

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

yo me centraría en PA, el dax es muy noble y se puede aprovechar sin ayuda del volumen. el del mt es muy diferente al de futuros, pero depende de lo que hagas te puede valer o no.

como dije a mi no me gusta depender del ninja, pero es que el volumen del mt4 poco tiene que ver con el de futuros.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Gracias Alfreo.
    Si, hasta ahora con PA me va bien, y continuaré. Como dices, el comportamiento del DAX en general es bastante noble.

Última edición por Ciclo; 01-07-2015 a las 11:38

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Publi
    No hay duda que más noble que forex lo es, las estructuras las respeta muy bien, total a fin de cuentas se trata de que estemos comodos de una u otra forma.
    Hoy ha sido muy bueno, me quede corto en el objetivo y eso que lo estire más de lo habitual. Justamente estructuras, apoyo de Volumen, sobretiro a zona para reaccionar.. y que ya se sabian lo que se iba a informar sobre Grecia esta mañana (acuerdo con los acreedores).

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1llego.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-as-01_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a-ver-rompe.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal