Publi

Publi

Página 29 de 239 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    La paciencia ha tenido su recompensa, despues de dar bandazos en todas direcciones, haciendo amagos, ha roto por la parte inferior, aunque tenia mis dudas, con lo que he tenido que corroborar el movimiento con el DAX, en el que efectivamente el rompimiento es fuerte. Con lo que entramos con un take profit hasta el soporte en 5047 (unos 10 pips), aunque posteriormente ha dado algo mas (podia haber cogido 20), pero como tengo que ir a dormir para estar fresco esta noche en el hotel, y no sabia lo rapido que se iba a mover, me doy por satisfecho con los 10 pips.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_31_7_15_2.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Me limpió el stop que tenía colocado por debajo de la parte inferior del canal alcista, viendo el rechazo a los mínimos de esa vela, entro con 3 contratos en compra y stop muy ceñido. El precio fue a dónde tenía que ir.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

Al final se arregló el día con +183 puntos. Por cierto, vigilar el nivel de los 11300, su superación activaría el HCH invertido en 15 minutos (160 puntos de proyección) y también activaría el triangulo ascendente en 1 hora (265 puntos aproximadamente).
    Saludos y buen fin de semana.
    Última edición por aviador; 31-07-2015 a las 17:13

Espana
    Créditos: 271

1. Cortos tras romper el S y Stop por encima del ultimo Max 9 puntos de riesgo. Hasta rotura del ultimo Max. (Total: 9.5 puntos)
    2. Largos cogiendo el cruce de las medias, pero nos asustamos y salimos muy rapido. (Total: 2 puntos)
    3. Largos tras nuestro error volvemos a entrar en R y salimos muy pronto porque en 5' cogemos el cruce de las medias y salimos en la corrección. (Total: 13 puntos)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-5.gif   Amigos del DAX a Corto Plazo-1.gif  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenas tardes, el hilo esta tomando un color fantástico..
    El día, igual que ayer ha tenido un buen rato complicado, después del mayor V de las 10,48 el precio quedo en rango de 30 y pocos pips y no desarrollo hasta la tarde, teoricamente por una new menor, que no es sino excusa para moverlo, luego dirán es que el mercado esperaba...milongas¡¡.
    Las dos entradas iniciales fueron bajistas, trayecto corto esperando premio mayor, el pq pues pq entendí que habia fractalidad en una estructura, justamente la que se forma con la vela de mayor volumen (vela sospechosa en ese punto), junto a la estructura de la izquierda mayor, no vale la pena complicarse pq la pajilla mental es fácil en estos casos, jeje.
    Después el precio parecia plantear escenario alcista e hice dos entradas esperando el breakout, pude salir positivo pero aguante demasiado con lo que una quedo en BE y la otra perdida de 7 pips.
    En el punto anterior si no era A debia ser B por falla de estructura y realmente tuvo un movimiento bastante bueno que aproveche, si bien puse un objetivo mucho mayor por si rompía canal de 1h.
    Como no pudo con el canal de 1h y hizo estructura de breakout alcista en 1m, esperé que rompiera y entré el retro (me confirmaba rotura de otro cuello un poco más arriba), llegó al objetivo de máximos e incluso lo supero. De hecho el movimiento bajista tampoco se veía muy fundamentado por una new de poco alcance.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5fdrt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yyy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57772.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57771.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, el hilo esta tomando un color fantástico..
    El día, igual que ayer ha tenido un buen rato complicado, después del mayor V de las 10,48 el precio quedo en rango de 30 y pocos pips y no desarrollo hasta la tarde, teoricamente por una new menor, que no es sino excusa para moverlo, luego dirán es que el mercado esperaba...milongas¡¡.
    Las dos entradas iniciales fueron bajistas, trayecto corto esperando premio mayor, el pq pues pq entendí que habia fractalidad en una estructura, justamente la que se forma con la vela de mayor volumen (vela sospechosa en ese punto), junto a la estructura de la izquierda mayor, no vale la pena complicarse pq la pajilla mental es fácil en estos casos, jeje.
    Después el precio parecia plantear escenario alcista e hice dos entradas esperando el breakout, pude salir positivo pero aguante demasiado con lo que una quedo en BE y la otra perdida de 7 pips.
    En el punto anterior si no era A debia ser B por falla de estructura y realmente tuvo un movimiento bastante bueno que aproveche, si bien puse un objetivo mucho mayor por si rompía canal de 1h.
    Como no pudo con el canal de 1h y hizo estructura de breakout alcista en 1m, esperé que rompiera y entré el retro (me confirmaba rotura de otro cuello un poco más arriba), llegó al objetivo de máximos e incluso lo supero. De hecho el movimiento bajista tampoco se veía muy fundamentado por una new de poco alcance.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5fdrt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yyy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57772.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m57771.png

buenas operaciones compañero parece que aprovechas todos los movimientos importantes del dax. lo tienes pillado.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buenas operaciones compañero parece que aprovechas todos los movimientos importantes del dax. lo tienes pillado.
    De aqui creo que es el que mejor domina el DAX sin lugar a dudas. Y sus aportes de sus operaciones no tienen desperdicio ninguno.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De aqui creo que es el que mejor domina el DAX sin lugar a dudas. Y sus aportes de sus operaciones no tienen desperdicio ninguno.

Un saludo,

+1000000000000

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Gracias Alfreo y Mario, no, de hecho el hilo esta genial pq todos los aportes son muy buenos, yo a veces voy más o menos inspirado, pero si es verdad que centrado sólo en un activo o dos, se conoce/n mejor, se fluye un poquito, días de encabezonamiento también los tengo aunque por suerte van limitándose.
    Ya me gustaría, por ejemplo, tener la capacidad de Alfreo planteando escenarios y sobre los demás otras habilidades y visiones que ayudan. Cada trader es un mundo y así debe ser.
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Alfreo y Mario, no, de hecho el hilo esta genial pq todos los aportes son muy buenos, yo a veces voy más o menos inspirado, pero si es verdad que centrado sólo en un activo o dos, se conoce/n mejor, se fluye un poquito, días de encabezonamiento también los tengo aunque por suerte van limitándose.
    Ya me gustaría, por ejemplo, tener la capacidad de Alfreo planteando escenarios y sobre los demás otras habilidades y visiones que ayudan. Cada trader es un mundo y así debe ser.
    Un saludo

merci pedro.

ahi va el escenario que veo ahoramismo en el dax...

Amigos del DAX a Corto Plazo-ge30h1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Publi
    Esta es mi visión para el DAX.

Diario
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30daily.png

1 Hora
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal