Publi

Publi

Página 27 de 239 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2389

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    La tercera en la frente. Divergencia alcista, rotura ABC y linea de tendencia, compramos y se viene para abajo.
    Archivo adjunto 41684

Saludos, no son horas ya de operar con el DAX.
    Hola aviador!

Poco se de indicadores pero mi pregunta es, que función tiene el OsMA?

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy el DAX aunque inicialmente subio finalmente ha cerrado con un profile bajista . Yo esta mañana al ver que seguia su ascenso cerré la operación viendo que la tenia del todo perdida, que si la hubiera aguantado hubiera recuperado al final de la jornada todo lo perdido ayer.... en fin.... esto es asi....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Buenas noches, no se ni por dónde empezar, jeje, el día no fue malo, aunque podia haber sido mejor, las salidas no fueron muy buenas al partir de una idea bajista más sólida.
    El HCH era muy claro, pq además lo hizo con presión breakout, a parte hay un mini HCH en el extremo inferior, entré con dos posiciones si bien no espere a que cumpliera al menos la proyección una de las dos, el profit si me parecia seguro en la confluencia de pausa anterior y extremo vela mayor V.
    Después la idea de giro arriba por supuestas maniobras tal como se ve en ninja, V anormal en velas un tanto discretas, trazo LTs con una intermedia, veo secado perfecto en extremo, decisión bajista y entro en la misma pausa, no entré antes pq no vi muy claro el apoyo, espere por tanto más comportamiento, puse un s.l. de 5 pips que se respetó, pero baje demasiado pronto a b.e. y fue tocado.
    La siguiente entrada compensa y me saca ya en el trailing, tuve dudas pq la idea es de que se llevará el HCH anterior de sobras.
    Bien finalmente la mejor, en ese triple suelo que no confirma y seca en su 3ª vela alcista (casi doji), dentro de un canal que pierde fuerza arriba y podia acelerar.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=41717&d=1438295826" id="attachment41717" rel="Lightbox_150563" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-v-venta-30_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1hch-doble.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1res30.png

Heidelbergensis

Espana

Enhorabuena Pedrin, una envidia sana el ver que nunca pierdes el rumbo, no como a mi.....

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola aviador!

Poco se de indicadores pero mi pregunta es, que función tiene el OsMA?

Saludos!
    Hola torres089. En este enlace y en muchos otros te explica perfectamente el indicador Osma.
    https://www.efxto.com/diccionario/o/...medias-moviles

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Pedrin, una envidia sana el ver que nunca pierdes el rumbo, no como a mi.....

Un saludo,
    Hola Mario, poco te puedo decir que no sepas, lamento lo que te paso, es una cicatriz más, pero para mi lo haces muy bien, asumas la operativa que asumas la vives y te implicas llegando a un nivel muy alto en poco tiempo, tienes un don ahí. Lo otro con el tiempo se va reduciendo, a partir de cierto punto ya sabemos que la lucha es contra uno mismo, yo también a pesar de llevar más tiempo tengo dias bastante feos, el conocerme cada vez más me da cierto freno, pero siempre he de estar alerta pq puedo tirar en un dia lo de varios meses, como ya me ha pasado, bueno supongo que a todos.
    Por ejemplo ahora el Dax este volatil y lleva tiempo dejando buenos recorridos, pero el día que enrange o quieran hacer caja descaradamente si uno no es flexible puede "pelearse" con el mercado y las consecuencias ya sabemos.
    En fin, animos que has demostrado de sobras que puedes.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Vamos con el análisis de hoy: Como podeis observar en el big picture, el precio se sigue moviendo lentamente al alza. En el recuadro amarillo podemos ver el rango actual, y como cada profile ha estado su area de valor superpuesta con la anterior. Podriamos decir que más tarde o temprano podemos ver una explosión alcista con el rompimiento de este rango, algo que ya habia comentado en otros preanálisis.

Hoy si hoy hay gap de por medio, abrira por encima del POC de ayer, que de mantenerse tendriamos objetivos hasta 11380 (VAL del viernes de la semana pasada) inicialmente. En caso de no respetarse el POC de ayer, tiene diferentes areas de valor y POC del miercoles que pueden frenar el precio, aunque como hemos visto estos dias anteriores, los retrocesos no han respetado estos niveles.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=41722&d=1438321436" id="attachment41722" rel="Lightbox_150586" >Amigos del DAX a Corto Plazo-market_dax_31_7_15.jpg

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vamos con el análisis de hoy: Como podeis observar en el big picture, el precio se sigue moviendo lentamente al alza. En el recuadro amarillo podemos ver el rango actual, y como cada profile ha estado su area de valor superpuesta con la anterior. Podriamos decir que más tarde o temprano podemos ver una explosión alcista con el rompimiento de este rango, algo que ya habia comentado en otros preanálisis.

Hoy si hoy hay gap de por medio, abrira por encima del POC de ayer, que de mantenerse tendriamos objetivos hasta 11380 (VAL del viernes de la semana pasada) inicialmente. En caso de no respetarse el POC de ayer, tiene diferentes areas de valor y POC del miercoles que pueden frenar el precio, aunque como hemos visto estos dias anteriores, los retrocesos no han respetado estos niveles.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=41722&d=1438321436" id="attachment41722" rel="Lightbox_150595" >Amigos del DAX a Corto Plazo-market_dax_31_7_15.jpg

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

no miras los gráficos del profile en semanal?, creo que puede aportarte mucha más información a la hora de operar que solamente mirando el diario a la hora de tomar decisiones, ya que el profile semanal deja zonas muy importantes para tener en cuenta.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Heidelbergensis

Espana

Me gusta mas tener solo 5 profiles y analizarlos en general, el big picture. El semanal la verdad es que muchas veces me confunde y por eso no lo suelo revisar.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Operación con el CAC basándome exclusivamente en metodología Market Profile. El precio apertura ligeramente por encima del POC de ayer. Tenemos un escenario alcista al igual que he descrito en el DAX, con lo que el precio abre justo fuera del área de valor. Esta entrada esta catalogada de nivel 1 (esto para los que habéis hecho el curso de Market Profile sabéis lo que significa), ponemos orden pendiente de compra por encima del POC y el stop por debajo (unos 8 pips). La teoría de esta metodología es que generalmente el precio vuelve a buscar el POC para en caso de respetarlo reanudar su senda alcista. En este caso ha sido de libro, el precio retrocede y me activa el buy limit con lo que coloco un takeprofit de 20 pips, ya que estoy en el hotel, y para la vuelta ha casa no quiero sorpresas, y por lo que se suele mover el CAC, 20 pips esta bastante bien. Al llegar a casa y revisar, dicho y hecho, llegado a takeprofit con un riesgo pequeño.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=41729&d=1438328948" id="attachment41729" rel="Lightbox_150602" >Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_31_7_15.jpg

A tenor de esta operación creo que el DAX va a tener un recorrido alcista fuerte, posiblemente hasta el precio que indiqué en el análisis de esta mañana.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal