Publi

Publi

Página 26 de 239 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2389

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    como estan compañero como bien sabemos la votabilidad del mercado barre stop si bien no pude entrar en el dax, lo hice en el Eurusd pero no pongo la foto por estamos tratando el dax ,en mi caso me puse en venta al rompimiento del vertice ,luego al entrar la noticia , toco los stop y bue no siempre se gana lo importante es identificar oportunidades , mantener las probabilidades , un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Yo también me he dajado la orden abierta para recuperar. Veremos a ver!!. De todos modos enfadarse con uno mismo no es aconsejable. En estos casos siempre hay q ser positivo y ver la botella medio llena y estar orgullosos de gustarnos este mundo tan maravilloso como es la bolsa. Todos sabemos q esto puede ocurrir, no nos tiene q pillar de sorpresa todos estos contratiempos. Hay q ponerse a estudiar y a aprender de las cosas nuevas q nos depara el mercado y deseosos de pillar otra oportunidad de ganar y de poner a prueba nuestra valía y nuestra inteligencia.
    Mucho ánimo compañeros!!!
    En este mundo tan dificil, en el que nosotros somos nuestro peor enemigo, prefiero ponerme duro y enfadarme conmigo mismo por no cumplir las normas. Literalmente me he saltado mis normas, que cumplia a rajatabla cada día, y es dificil ser disciplinado dia a dia. No soy ningún robot, y como ser humano cometo errores, es por eso que tengo que ser duro conmigo mismo. Esto no es un juego, cuando perdemos, perdemos dinero y tiempo empleado en haberlo conseguido. De esa manera valoramos más nuestro esfuerzo y nos lo pensamos mucho más a la hora de realizar cosas fuera de nuestras normas.
    Yo me lo tomo como si realmente me ganara la vida unicamente con esto, es una forma de evitar ciertos deslices, que aún así ocurren aun estando preparado psicologicamente.

Hoy claramente me ha pasado que no he querido aceptar las perdidas, y en vez de coger lo ganado, la codicia, el intentar recuperar tambien lo perdido ha hechado a perder todavia más el día, en el que podia haber salido con ligeras perdidas y que ahora me suponen una gran perdida.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis: Ayer de empezar con un profile bajista al final ha terminado en un normal day, de los pocos que se suelen dar, en el sentido de la distribucion de los tpos en forma de "D". De no haber ningún gap, el camino alcista esta libre salvo en 11315 que es el máximo rango del profile de lunes, que pueda frenar el precio, esto nos da en un principio un rango de 37 pips al alza inicialmente.
    Para mi disgusto, el camino bajista esta más complicado ya que el precio tiene diferentes soportes acumulados: POCs de ayer miercoles y martes además de sus áreas de valor altas.
    Como ya comenté tengo una operación abierta que le favorecería un gap bajista, pero lo veo complicado y más facil que haya uno alcista, despues de ver como ha sido el ultimo tramo de ayer miercoles, y las intenciones institucionales.

Viendolo de forma general, el big picture, realmente estamos ante tres dias de overlapping (areas de valor superpuestas), que en un principio la salida del precio por uno de los extremos de este rango de tres días puede dar un tramo explosivo al alza o a la baja (siendo egoistas, prefiero que sea a la baja).

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41670&d=1438231881" id="attachment41670" rel="Lightbox_150412" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Ha habido un pequeño gap bajista e inmediatamente se ha llenado. PZ Ojalá te haya dado tiempo cerrar la ope.

Yo veo este trabajo como una especie de iniciación, similar a la iniciación mística, en la que se buscaba el Santo Grial o la Piedra Filosofal en la alquimia. Esto no es otra cosa que, al igual que los alquimistas, transmutar los elementos pesados en oro, pero solo que nosotros lo hacemos con nuestras emociones.

Jajaja que místico me he puesto.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ha habido un pequeño gap bajista e inmediatamente se ha llenado. PZ Ojalá te haya dado tiempo cerrar la ope.

Yo veo este trabajo como una especie de iniciación, similar a la iniciación mística, en la que se buscaba el Santo Grial o la Piedra Filosofal en la alquimia. Esto no es otra cosa que, al igual que los alquimistas, transmutar los elementos pesados en oro, pero solo que nosotros lo hacemos con nuestras emociones.

Jajaja que místico me he puesto.

Si, he podido cerrar, pero con importantes perdidas, ya que el precio ha superado el maximo de ayer. Con lo que seguire en demo el DAX de momento, y el CAC seguramente al ser más tranquilo y con menos recorrido, lo seguire trabajando en real cogiendo esos 10 pips por operación.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Varias operaciones hasta ahora con saldo practicamente de empate, +4.7 puntos.

La primera operacion el precio no queria subir y al final terminé con +1.7. La segunda entré sin esperar retroceso por que me cogió la orden pendiente que tenia preparada encima del maximo (esto me pasa bastante), y termino la ope con -14.9.

La ultima hay deslizamiento que me quita 1,5 puntos. Al final acabo con solo +18.5.

Así que ahora a esperar una verdadera oportunidad

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41679&d=1438243002" id="attachment41679" rel="Lightbox_150431" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150730.dax30.40.m1m5.png

De momento me voy a desayunar que mientras escribia esto he perdido una oportunidad de entrada.

Heidelbergensis

Espana

¡Ahh!

Me tiro de los pocos pelos que tengo. Como me fastidia entrar en una posición sabiendo que el precio se tiene que mover, esperar pacientemente y despues de mucho tiempo (20 minutos para mi es mucho tiempo) cerrar por que pienso que no hace nada, y ¡Nada mas salir! ¡Unos segundos despues, el precio se mueve con fuerza! eso es lo que me acaba de pasar .

Y ademas se me escapó una entrada anterior tambien por estar distraido.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41682&d=1438250931" id="attachment41682" rel="Lightbox_150469" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150730.dax30.60.m1m5.png

Ya no estoy para seguir por que estoy caliente y la voy a liar que me conozco.

Final 3,5 puntos.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Que bonitas son las operaciones cuando se cumplen a rajatabla nuestros objetivos.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41683&d=1438251397" id="attachment41683" rel="Lightbox_150470" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Hombro-Cabeza-Hombro invertido cumpliendo a la perfección el objetivo de subida. Paciencia y disciplina, vamos aprendiendo.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Que bonitas son las operaciones cuando se cumplen a rajatabla nuestros objetivos.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41683&d=1438251397" id="attachment41683" rel="Lightbox_150472" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Hombro-Cabeza-Hombro invertido cumpliendo a la perfección el objetivo de subida. Paciencia y disciplina, vamos aprendiendo.

Saludos
    Enhorabuena aviador.

Yo no he sido capaz de coger la operacion en su sitio por estar distraido y luego no aguantar lo necesario. Por lo menos ha habido alguien que lo ha hecho bien.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Publi
    La tercera en la frente. Divergencia alcista, rotura ABC y linea de tendencia, compramos y se viene para abajo.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=41684&d=1438255148" id="attachment41684" rel="Lightbox_150475" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Saludos, no son horas ya de operar con el DAX.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal