Publi

Publi

Página 25 de 239 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Los que manejan el cotarro están moviendo la barca para que se vaya cayendo gente. Esperemos que sea de continuación alcista.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41643&d=1438164124" id="attachment41643" rel="Lightbox_150331" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-3.png

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Final contundente de las operaciones.,-40 puntos entre las dos. Es lo que tiene el DAX para los que operamos a muy corto, a veces pega unos arreones que no veas. Paciencia.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41644&d=1438164847" id="attachment41644" rel="Lightbox_150332" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-4.png

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Los que manejan el cotarro están moviendo la barca para que se vaya cayendo gente. Esperemos que sea de continuación alcista.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41643&d=1438164124" id="attachment41643" rel="Lightbox_150335" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-3.png

Saludos
    Pues si compañero, están manipulando, estoy mosca hoy pq me di cuenta tarde,
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-manip29_07_2015.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hoy he hecho una entrada tímida y cobarde desde el trabajo.

La he cerrado tras la vela martillo que ha formado, ya que en todos los carrerones que ha pegado hoy, veía que las velas eran grandes y sin apenas mecha, y en esta, en la segunda vela ya ha creado vela martillo. Así que recojo esa pequeña parte, y lamentablemente termino por hoy.
    Aun así el precio ha llegado más arriba, pero bueno.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41649&d=1438176168" id="attachment41649" rel="Lightbox_150340" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno amigos del dax.

Termino en ganancias pero insatisfecho con esta ultima operacion. Después de las perdidas siempre hay también una perdida de confianza y no he dejado correr las ganancias, quedandome con 21 puntos. Ni siquiera he dejado que llegara a los 25 puntos que tenia programados. Se podria haber sacado por lo menos 40 puntos. Pero que se le va a "haser"

Archivo adjunto 41638

Archivo adjunto 41639

I´ll see you tomorrow
    Ciclo, hoy ha sido un día dedicado a tus pautas 1-2-3, ¿eh?

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Ciclo, hoy ha sido un día dedicado a tus pautas 1-2-3, ¿eh?
    Sí, sí, claro Mabi.
    Casi todas mis entradas incluye el patrón un dos tres. Y muchas veces cuando no lo hago me salen las operaciones mal. Es decir cuando no espero los retrocesos. Al fin y al cabo una pauta un dos tres no es más que una expansión del precio y una retracción y después otra vez la expansión o continuación.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo hoy estoy fatal conmigo mismo y incluso enfadado con el mercado (aunque es un sentimiento normal cuando tenemos perdidas). Practicamente todas las operaciones fallidas que me han chupado una buena parte de mi capital. Hoy no he estado disciplinado, pero bueno.... somos humanos, imposible estar al cien por cien todos los dias. Pero hoy me he enfadado incluso conmigo mismo porque no he cerrado sesión cuando debia. El colmo de la fatalidad ha sido una orden de venta con volumen, todo perfecto, podia haber cogido 60 pips, y por querer recuperar lo perdido, la he dejado correr, el precio se ha revuelto alcista, y yo viendo el profile bajista pienso... imposible que vuelva a máximos.... pues si..... vuelve a máximos... y yo no cierro por cabezota... y se me queda abierta la operación para mañana insulso de mi con la esperanza de que si hay un gap, vaya a mi favor.
    Un desastre como he perdido los papeles. Llevo meses disciplinado y hoy la cago a bvase de bien. Como tenga un gap en mi contra si que me voy a cargar la cuenta a base de bien.... por idiota.

Mañana si hay gap y va en mi contra, por castigo creo que volveré a demo un tiempo. Aunque se que esto ha sido un desfase temporal de hoy, no me puedo permitir estos desfases conmigo mismo. Con lo que a empollar a fondo todo lo que me queda de Al Brooks, que me queda aun tela de contenido que asimilar.....

Un saludo y siento haberme defraudado a mi mismo y a los compañeros de este foro por estos fallos de novato imperdonables....

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 902

?nimo Mario,

hoy ha sido una jornada complicada, con bastante ruido, especialmente en muchos pares... imagino que algo similar habrá pasado en los índices. Era un día para tener en cuenta el calendario económico.

Yo que no puedo trabajar temporalmente, me he puesto a operar bastante desde hace varias semanas. El jueves pasado, viniendo de unos resultados en real esperanzadores, y demo altamente exponenciales, me negué en banda, perdí lo ganado, y algo más...

Toca ser optimista, y aprender de los errores.

Erectus

Espana

Es un camino largo en el cual todos los días toca aprender alguna lección. Hoy pude cerrar el día con una primera operación muy buena y por "lo que sea" intenté doblar los puntos que tenía ganados y al final de la mañana sólo conseguí 5 puntos. Debemos olvidarnos de lo que pudo ser. Esto es un juego de probabilidades y hoy se pusieron en contra. Si se cumplió el sistema que utiliza cada uno para las entradas, debemos estar contentos a pesar de poder haber perdido. Nadie nos va a desanimar. El desánimo es el peor enemigo en este juego, comienzan a aparecer dudas y se comete el error de buscar otras formas de intentar ganarle al mercado y es cuando uno se pierde en este largo camino.
    Saludos y "al toro" mañana.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Publi
    Yo también me he dajado la orden abierta para recuperar. Veremos a ver!!. De todos modos enfadarse con uno mismo no es aconsejable. En estos casos siempre hay q ser positivo y ver la botella medio llena y estar orgullosos de gustarnos este mundo tan maravilloso como es la bolsa. Todos sabemos q esto puede ocurrir, no nos tiene q pillar de sorpresa todos estos contratiempos. Hay q ponerse a estudiar y a aprender de las cosas nuevas q nos depara el mercado y deseosos de pillar otra oportunidad de ganar y de poner a prueba nuestra valía y nuestra inteligencia.
    Mucho ánimo compañeros!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal