Publi

Publi

Página 239 de 239 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239
Resultados 2,381 al 2,389 de 2389

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por skllsFX Ver mensaje
    Operativa de hoy, un par de pullbacks. La 1a operación he sacado un primer parcial en 1:3 y la muevo a break-even por si la tendencia sigue, en el caso de la primera ha seguido así que en total me he podido llevar 60 puntos con un stop inicial de 5 puntos. La 2a entrada tiene un stop de 4 puntos y saco el primer parcial a los 24 puntos, muevo a break-even y la dejo correr por si decide seguir la tendencia como antes, aunque con previsión de pérdida de volatilidad porque ya son las 12 gmt+1 pero por si acaso. Veremos como sigue.
    Archivo adjunto 49858
    A propósito, las operaciones no salen en el gráfico ni en el metatrader en si, porque analizo con el mt4 y opero en la plataforma de IG.
    Hola skllsFX!

Que bien entiendes las lineas de tendencia internas, de casualidad no fuiste quien realizo este webinar en el foro.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 249

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola skllsFX!

Que bien entiendes las lineas de tendencia internas, de casualidad no fuiste quien realizo este webinar en el foro.

Saludos!
    Hola, no, no he hecho ningún webinario. Mi forma de operar es un poco variada, aunque siempre intento buscar pullbacks dinámicos tanto a mis líneas como a las medias móviles, y cuándo se juntan las cosas y encima a favor del ciclo del precio pues le meto sin más. No me preocupo de si las he marcado bien o no, me preocupo de adaptarme al constante cambio de precio y de tener la flexibilidad mental de poder cambiar de pensamiento bajista a alcista o viceversa. La clave de ésto es que si fallo puedo perder 4-8 puntitos, pero cuándo pillo la correcta, saco una media de 50-100 puntos. Entonces para mí el único santo grial que existe es el ratio, para todo lo demás, gestión psicológica y del capital. Si puedo dar un consejo es que no debemos rompernos mucho la cabeza con qué estrategia o sistema usar, sino en como conseguir un buen R:R. Un salu2

habilis

Espana
    Créditos: 63

Operativa de hoy, un par de pullbacks. La 1a operación he sacado un primer parcial en 1:3 y la muevo a break-even por si la tendencia sigue, en el caso de la primera ha seguido así que en total me he podido llevar 60 puntos con un stop inicial de 5 puntos. La 2a entrada tiene un stop de 4 puntos y saco el primer parcial a los 24 puntos, muevo a break-even y la dejo correr por si decide seguir la tendencia como antes, aunque con previsión de pérdida de volatilidad porque ya son las 12 gmt+1 pero por si acaso. Veremos como sigue.
    Archivo adjunto 49858
    A propósito, las operaciones no salen en el gráfico ni en el metatrader en si, porque analizo con el mt4 y opero en la plataforma de IG.

Muy buen trabajo! si señor!! y muy bien explicado!! haber si animamos un poco este hilo!!! (esta semana yo estoy fuera...) Gracias por compartir!!

habilis

Cita Iniciado por matoca Ver mensaje
    Muy buen trabajo! si señor!! y muy bien explicado!! haber si animamos un poco este hilo!!! (esta semana yo estoy fuera...) Gracias por compartir!!
    Muchas gracias! Pues sí, por mi parte voy a intentar seguir compartiendo en la medida de lo posible.

habilis

Último scalp de la semana. Espero que se entienda bien en la imagen. He hecho varias operaciones porqué hoy el dax he respetado muy pero que muy bien los patrones técnicos que suelo usar y me ha dado las entradas dónde me gusta verlas. He dejado escritas las zonas de "Profit" dónde he sacado la operación entera, los dobles suelos están operados en dos partes, sin esperar que se haga doble suelo, solamente aprovechándolo hasta el máximo anterior, sin más. Simple, sencillo y eficaz. Un salu2 a todos. Hasta la semana que viene.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=49894&d=1461929229" id="attachment49894" rel="Lightbox_173794" >Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_13.png

PD: Por si alguien pregunta, en total son 100 puntos. Pero la importancia como ya dije reside en que los stops no superaban los 5-7 puntos, así los ratios són tremendos.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Último scalp de la semana. Espero que se entienda bien en la imagen. He hecho varias operaciones porqué hoy el dax he respetado muy pero que muy bien los patrones técnicos que suelo usar y me ha dado las entradas dónde me gusta verlas. He dejado escritas las zonas de "Profit" dónde he sacado la operación entera, los dobles suelos están operados en dos partes, sin esperar que se haga doble suelo, solamente aprovechándolo hasta el máximo anterior, sin más. Simple, sencillo y eficaz. Un salu2 a todos. Hasta la semana que viene.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=49894&d=1461929229" id="attachment49894" rel="Lightbox_182642" >Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_13.png

PD: Por si alguien pregunta, en total son 100 puntos. Pero la importancia como ya dije reside en que los stops no superaban los 5-7 puntos, así los ratios són tremendos.
    Me gusta mucho tu forma de operar, gracias por compartilo. Ultimamente estoy estudiando las lineas de tendencia que se ven muy efectivas. Quizá algun dia puedes ponernos algun otro ejemplo, veo que hace tiempo que nadie publico en este hilo.

Gracias

habilis

Espana
    Créditos: 197

Hola a Todos
    El Compañero TZ INFERNO publico un pre análisis del dax30
    alguien sabe explicarme como se hace y con que herramienta
    gracias de antemano

Un Cordial Saudo a Todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_7_15.jpg  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por belln73 Ver mensaje
    Hola a Todos
    El Compañero TZ INFERNO publico un pre análisis del dax30
    alguien sabe explicarme como se hace y con que herramienta
    gracias de antemano

Un Cordial Saudo a Todos
    Hola belln73!

La herraamienta se llama market profile, muestra la evolucion del principio precio/tiempo desde otro angulo.

En el foro hay un curso profesional de este tema.

Saludos!

habilis

Espana
    Créditos: 197

Publi
    Muchas gracias
    Torres089
    Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal