Publi

Publi

Página 238 de 239 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos días. Hoy no hubo suerte en el Dax. Ya empezó mal, coloqué una compra pendiente en 10360, y se ejecutó a 10362, parecía que iba hacia arriba pero se da la vuelta cuando estaba a punto de conseguir mis 20 puntos y se viene abajo, cerrándose el stop a 10344, con una pérdida de 18 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax200416.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Hoy no hubo suerte en el Dax. Ya empezó mal, coloqué una compra pendiente en 10360, y se ejecutó a 10362, parecía que iba hacia arriba pero se da la vuelta cuando estaba a punto de conseguir mis 20 puntos y se viene abajo, cerrándose el stop a 10344, con una pérdida de 18 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax200416.png

Saludos.
    A mi tambien me ha pasado lo mismo, hoy toca perder. No siempre se gana!

habilis

Espana
    Créditos: 63

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias a ti Matoca, lee los clásicos y las ideas que se van poniendo por aqui, hay también algún hilo de V, traducciones que va haciendo algún compi del foro (de esos clásicos), etc., mira apiñando el gráfico dónde hay V y que ocurre, sean velas grandes o pequeñas, sea en extremo muy extendido o no, o sea en medio, con eso ya veras que son puntos clave, luego mira dónde se produce, si es por rotura de rango y recien empieza el cambio de tendencia o es aceleración final con el precio ya muy extendido.
    Lo mejor es que lo veas con tu propia lógica, por ejemplo:
    -vela pequeña con mucho V despues de movimiento fuerte, pq? frenan el precio para revertir?
    -vela grande pero que no avanza, para que ese esfuerzo realizado si luego no camina?
    -vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave..
    -Patrones con testeo al V inicial, claro sin V el test...
    -Si rompes una estructura fuerte con V y de forma contundente en distancia a la rotura, interesa salir pese a entrar V o es lo lógico (esfuerzo/resultado)
    -Si la rotura a nivel se produce sin V y este entra después de la rotura, nos preguntamos, tiene sentido?, quién entra?, bueno esperamos que confirme en todos los casos pero ya nos hacen estar alerta.
    -etc
    Un saludo
    Buenos dias amigos del Dax! voi a empaparme de todo esto que me has dicho Pedrin77 (grácias de nuevo). Da gusto encontrarse a gente como vosotros por "estos mundos" para la gente que somos totalmente autodidacta en esto, que sacamos cosas de un sitio y de otro y al final acaba siendo un poco el caos... me encantaria poder ir aportando cosas!!

saludos!!!

habilis

Espana
    Créditos: 63

Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemvol.png

este seria un ejemplo de este tipo de velas???

"-vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave.."

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por matoca Ver mensaje

Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemvol.png

este seria un ejemplo de este tipo de velas???

"-vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave.."
    Hola matoca,

Exacto, ese tipo de velas son muy buenas, en el caso de entrar a mercado puedes poner un stoploss super pegado a este tipo de velas, pues suele ser una fijación, donde probablemente el precio no volverá a visitar.

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

habilis

Créditos: 249

Hola, me uno al grupo del DAX ya que es básicamente a lo que me dedico desde hace unos meses y me gustaría compartir con vosotros mis entradas. Dejo mi entrada de hoy de aproximadamente 1:4 de ratio. He visto un pullback perfecto a la línea de tendencia y con un stop de apenas 8 puntos he podido obtener unos 35-36 puntos de beneficio.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_10.png

Erectus

Créditos: 487

Cita Iniciado por skllsFX Ver mensaje
    Hola, me uno al grupo del DAX ya que es básicamente a lo que me dedico desde hace unos meses y me gustaría compartir con vosotros mis entradas. Dejo mi entrada de hoy de aproximadamente 1:4 de ratio. He visto un pullback perfecto a la línea de tendencia y con un stop de apenas 8 puntos he podido obtener unos 35-36 puntos de beneficio.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_10.png
    Y sin sufrir en ningu momento, ¡ qué gustazo!

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

habilis

Operativa de hoy, un par de pullbacks. La 1a operación he sacado un primer parcial en 1:3 y la muevo a break-even por si la tendencia sigue, en el caso de la primera ha seguido así que en total me he podido llevar 60 puntos con un stop inicial de 5 puntos. La 2a entrada tiene un stop de 4 puntos y saco el primer parcial a los 24 puntos, muevo a break-even y la dejo correr por si decide seguir la tendencia como antes, aunque con previsión de pérdida de volatilidad porque ya son las 12 gmt+1 pero por si acaso. Veremos como sigue.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_11.png
    A propósito, las operaciones no salen en el gráfico ni en el metatrader en si, porque analizo con el mt4 y opero en la plataforma de IG.

habilis

Finalmente cerrada en break-even. Última Operación del día que ahora mientras escribo ya me ha tocado el TP 6. Pullback ideal, 60 puntitos extra.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_12.png

habilis

Publi
    Perdón, TP 5. En la imagen me he dejado de marcar el TP 4. con éso me refiero a los parciales que voy sacando, porqué obviamente, con el stop tan ajustado que pongo, el ratio es mucho más alto.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal