Publi

Publi

Página 235 de 239 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Huy, este es uno de los dos personajes que cobraba 2500 y 10000 euros por los cursos que prometian el santo grial , menos mal que lo eliminaron de su web
    Hola clau_fx,

Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

Simple curiosidad..

Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

Ciao

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola clau_fx,

Yo aprendí interpretar el volumen en Trading para Todos, como profesor Victor Gomez (@tradercillo) y su socio Raul (@ruralbroker), y habian 3 cantamañanas más: Borja, Lorenzo y Silvia.

A parte que no me gustan estos 3 últimos personajes, creo que sobran en el curso que imparten...

Ahora bien, dices que Lorenzo lo han hechado de su web? Quieres decir de TradingparaTodos? O es algo anterior?

Esque me surgió la duda, porque en twiter han hecho un nuevo perfil "alguien", que @TPT me bloquea.

Digo que no sea Lorenzo... O Borja...

Simple curiosidad..

Un saludo y gracias Clau_fx.
    AtEExll

antecessor

Germany

Hola AtEExll, lo que me referia es que desde que se asociaron con los de la otra web, eliminaron el cobrar esas cantidades, esto del trading se esta convirtiendo en un circo. Cualquier cosa contactame por privado, te he intentado mandar un mensaje pero creo que me han baneado.

Ciao
    Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

Buen finde semana!
    AtEExll

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola AtEExll, ya envie un mensaje al admin pero no lo solucionaron, seguimos igual o sea que nos quedaremos con las ganas de compartir opiniones, que seguro que tenemos muchas, jajajja.

Te deseo buen fin de semana a ti tambien

Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

Buen finde semana!
    AtEExll

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola AtEExll, he configurado un fibo pero no me sale igual que a vosotros, por favor puedes poner la configuracion del fibo del maestro? me salen con diferentes medidas , no se que estoy haciendo mal. Voy a

hacer un backtest para ver en que proporcion se cumplen esos objetivos.

Ciao

Buenas tardes DAXnianos,

Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

Archivo adjunto 49330

P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

Un saludo.
    AtEExll

Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n2.png

No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

¿ que pensais, os parece buena operacion?

antecessor

Germany

Hola AtEExll, he configurado un fibo pero no me sale igual que a vosotros, por favor puedes poner la configuracion del fibo del maestro? me salen con diferentes medidas , no se que estoy haciendo mal. Voy a

hacer un backtest para ver en que proporcion se cumplen esos objetivos.

Ciao
    Hola clau_fx,

El maestro exactamente no se como lo tiene, porque en cada pantallazo tiene algo diferente, o decimales o oculta niveles...

Yo lo tengo así:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-1.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-3.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-4.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-5.jpg
    A parte de medir esos patrones de giro (falla, trampa y dobletechos), también he visto por ahí medir cuñas (los extremos), y como punto final ya que no se si es muy conocido, me lo dijo hoy GatoPardo que existe el FiboGap, es cuestión de medir el gap matutino y ver que ocurre después...

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=49415&d=1459517241" id="attachment49415" rel="Lightbox_171783" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fibogap.jpg

Que no está nada mal...

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n2.png

No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

¿ que pensais, os parece buena operacion?

Hola amigo,
    Si el objetivo fué dejar correr el precio ya has duplicado esa cuenta

Yo pondría al menos soportes y resistencias... ni que sean solo horizontales, pero al menos saber si estas en la zona de "caro, o barato??"

Un saludo DAXnianos.
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 01-04-2016 a las 20:33

Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

Hola clau_fx,

El maestro exactamente no se como lo tiene, porque en cada pantallazo tiene algo diferente, o decimales o oculta niveles...

Yo lo tengo así:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-1.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-3.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-4.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-5.jpg
    A parte de medir esos patrones de giro (falla, trampa y dobletechos), también he visto por ahí medir cuñas (los extremos), y como punto final ya que no se si es muy conocido, me lo dijo hoy GatoPardo que existe el FiboGap, es cuestión de medir el gap matutino y ver que ocurre después...

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=49415&d=1459517241" id="attachment49415" rel="Lightbox_171784" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fibogap.jpg

Que no está nada mal...

Hola amigo,
    Si el objetivo fué dejar correr el precio ya has duplicado esa cuenta

Yo pondría al menos soportes y resistencias... ni que sean solo horizontales, pero al menos saber si estan en la zona de "caro, o barato??"

Un saludo DAXnianos.
    AtEExll
    si, el dicha operacion duplique el profit ( 100 pips) o lo que es lo mismo 10 puntines pami, las demas operaciones han ido regulin , pero por ahora la estrategia se mantiene. En lo de soportes y resistencias creo que tienes toda la razón, nose el motivo pero siempre me lo paso por alto, quizás por eso fallo mas operaciones de las que deberia.

Para seguir con el hilo, dejo otra de las operaciones :

Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n1.png

En este caso fue la primera del día ( sobre las 10:00 GMT) y fué como la ceda, vi los mismos indicadores, sobreventa en estocástico y el cruze al alza en el MACD algunas velas atrás seguido de otro patrón Morning star( si no me equivoco). En esta ocasión el precio llega a los 5 puntos y prosigue su marcha, subo el stop a 6 puntines y ahí baja y me echa, con lo que me saque el profit mas 1 puntito ( 10 pips en plataforma) más. Algo que también me fijé ( aunque no lo tome muy en cuenta en la operativa) es que el patrón de velas se produjo en un soporte con lo que dió mas fuerza a la operación.

Ya me direis que os parece.

Total : +60pips (6)

PD: según avance las pruebas (aunque estoy en real) me plantearé subir un diario de operaciones explicando la estrategia y mis operaciones.

antecessor

Germany

Hola de nuevo,

Parece que el profesional tenía ganas de irse de compras, e hicieron salir hoy notícias para hacerlo posible.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=49418&d=1459520308" id="attachment49418" rel="Lightbox_171788" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-04-01_16-08-41.jpg

Despúes de mis 20 pips, veo que en 2 o 3 velas sube 50 pips más.. y justo a las 16:11 sale un pedazo volumón de 1300 lotes, vaya que para que suba tantísimo alguien debe estar vendiendo papel... que pillines..

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-04-01_16-18-04.jpg

Ara si... buen fin de semana a todos.
    AtEExll

habilis

Espana
    Créditos: 16

Publi
    Hola, a ese respecto os habeis fijado que la mayoría de las vaces los prof. hacen un promedio y tocan o rebasan la primera acumalación fuerte que hacen, mayormente lo hacen en tres recogidas y la última hay menos presión de la oferta, que viene dada por una trampa o simplemente llegan a niveles anteriores de soporte, y giran el mercado, observarlo en el histórico y tendreis una visión mas clara de como trabajan ellos en el intradía. Si teneis estas ideas claras habeis ganado mucho para situaros en el contexto del mercado. El market profile ayuda mucho en este sentido. Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal