Publi

Publi

Página 234 de 239 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas tardes DAXnianos,

Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-30_17-48-12.jpg

P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 30-03-2016 a las 18:53

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes DAXnianos,

Ya que veo que se está dumiendo el hilo, estoy dando un apretón al Price Action y estudiando a fondo el webinar de pedrin77 que le estaré eternamente agradecido.

Pues bien, hoy he visto esta posible entrada con un recorrido aproximado de 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-30_17-48-12.jpg

P.D. Como me ha comentado GatoPardo por S.kype, Solo falta tener una buena salud para aguantar tal recorrido jajajaj

Un saludo.
    AtEExll
    Magnifico AtEExll, esa es la idea, esta como ejemplo es perfecta, se aprecia además como trabaja cada tercio, no siempre va a salir para la foto, pero teniendo en cuenta el posible R/B...
    Un saludo y gracias por el interés

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos dias,

Un corto.

En 15min tenemos un HCH que testea con secado, pero que no entre por la hora y hasta ver una rotura con decision.

Fuerte v 9:01 y entrada cuando veo deciden bajar luego del testeo vwap y vela 8 volviendo a romper a la baja.
    El target lo pongo en pausa o pequeño retroceso de 15min no visitado.
    Me hacen sufrir varias veces con mechas que me ponen en negativo luego de ir en positivo un par de veces. Decido cortarme las manos y no tocar el raton que me conozco y despues de un par de amagos de infarto llega a donde deben llegar con +38

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_11-05-03testeo-a-zona.png Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_11-11-32target.png

salu2

Debe ser de las pocas veces que se me cierra una operacion en un suelo, al reves varias veces jejej.

Erectus

Espana

hola de nuevo,

Cuelgo una operacion en demo.

Un poco greedy pero como es demo...
    Secan al testeo de mm200 y vwap y entro en corto. Como tenia que ir al medico dejo la operacion abierta. Esta alcanza el target que tenia puesto y posteriormente tambien entra el buy stop que era mi stop inicial y cuando vuelvo veo que esta aun abierto y cierro manual.
    Tendre que volver a mirar ese video que colgo att para poner un automatico jejej cuando haga demo en ninja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_14-27-18demo.png

+19.5

Casi pillo otro suelo

Salu2

antecessor

Germany

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    hola de nuevo,

Cuelgo una operacion en demo.

Un poco greedy pero como es demo...
    Secan al testeo de mm200 y vwap y entro en corto. Como tenia que ir al medico dejo la operacion abierta. Esta alcanza el target que tenia puesto y posteriormente tambien entra el buy stop que era mi stop inicial y cuando vuelvo veo que esta aun abierto y cierro manual.
    Tendre que volver a mirar ese video que colgo att para poner un automatico jejej cuando haga demo en ninja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_14-27-18demo.png

+19.5

Casi pillo otro suelo

Salu2
    Hola ette,

Que fácil es todo cuando estás en demo... ajjajaa

No busques el vídeo, lo pongo a continuación así por si hay alguien más interesado le puede hechar un ojo.

Que tengáis muy buen día.
    AtEExll

Erectus

Espana

Ya te digo ATEE,

en demo se puede ir uno tranquilamente a hacer cosas.

Gracias de nuevo por el video compi

saludos y que paseis buena tarde todos.

antecessor

Germany

Hola de nuevo,

Tan solo quiero compartir una imagen de hoy del DAX, cuando apenas hace una semana hubiera dicho: menuda m...... Hoy el dax, está lateral... A día de hoy (a toro pasado), le hubiera sacado unos 70 pips, claro está que después de reforzarme el corazón jajajja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-pedrin100-.jpg

Veremos en tiempo real si puedo adiestrar los ojos para verlo igual que a toro pasado...

Me falta acotar un poco el punto exacto de entrada, pero bueno, ahí lo tengo... Puede que una vez superado el 100% del fibo, un retroceso a el... O sal rompimiento de un bastón o pausa cercano a ese 100%

Mirad y estudiad el webinar del dax del compañero pedrin, cada una de las palabras son oro puro...

Un saludo.
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 31-03-2016 a las 17:42

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Hola, buenas noches, una foto jugando con las proyecciones de figuras de hoy.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-pro-expl-31_03_2016.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Vamos a colgar operaciones que hay poca actividad por aquí. A apertura europea, dos entradas en venta, después de romper mínimos intradiarios, la primera a 9861, añadiendo otra posición a 9854,5 una vez que rompe mínimos de nuevo, cerrando ambas a 9824,5. Consiguiendo +36,5 puntos en la primera y +30 puntos en la segunda.

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax5min010416.png

Saludos.

habilis

Colombia

Publi
    Huy, este es uno de los dos personajes que cobraba 2500 y 10000 euros por los cursos que prometian el santo grial , menos mal que lo eliminaron de su web

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola ette,

Que fácil es todo cuando estás en demo... ajjajaa

No busques el vídeo, lo pongo a continuación así por si hay alguien más interesado le puede hechar un ojo.

Que tengáis muy buen día.
    AtEExll

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal