Publi

Publi

Página 232 de 239 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas noches, unas fotos..Tal como se observa estaban en apariencia distribuyendo, entrada de V en los altos con escaso avance del precio, nivel de h1, estructura de agotamiento, etc..hice 2 intentos previos con s.l. muy corto pq en ese momento no habia dirección, muy sucio y en general sin volatilidad en Dax y en Forex, pero tarde o temprano tendría que romper, entre tanto a gastar la minima munición, ligero movimiento y asegurar pq la rotura deberia, por esa congestión, ser explosiva. Me fui saliendo de todas y luego reentre en esa última. Una foto también de alguna maniobra.
    Saludos

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49234&d=1458773605" id="attachment49234" rel="Lightbox_171096" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-venden-23_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-foto-panor23_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rtytes9.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5jhgsjkg.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, antes de salir dejo esto.. tenía una operación de ayer, por las razones expuestas arriba, hoy hubo un tocalá otra vez Sam, que es el mejor comportamiento de esa estrategia, se produce cuando no hay testeo previo cercano, cualquier giro es más que probable que busque la vela, se observa en la foto de ninja, lo mismo que la razón de la entrada posterior (importante el detalle) impulso fuerte a zona de V, justamente por esa fortaleza le exigimos algo más como un ABC, pero tiene pausa cercana de posible visita, entramos. El TP del 423 llega al pip y sigue peleándose en este momento con él.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49243&d=1458826127" id="attachment49243" rel="Lightbox_171123" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5llegara.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-24_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5llegara2.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenos dias/tardes amigos del Dax, es la primera vez que posteo aqui y la razon es porque empezaré a operar este Indice

Bueno, hoy lastimosamente no hubo (al menos en America) un dia tan volatil como esos en los que nuestro amigo Pedro consigue 200 pips en minutos, pero bueno, ahi pongo lo que pude hacer:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49248&d=1458833203" id="attachment49248" rel="Lightbox_171133" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-24-3.png

Las zonas azules eran volumenes vistos en NT.

Como habia vistoque el Dax mueve bastante, por eso mas que nada lo que hice fue asegurar con SL y esperar el estallido, que hasta ahora no se ha dado. En unas, como pongo en la imagen, usé el grafico de 30 segundos para gatillar pero fue nefasto jeje.

Cierro el dia por hoy,

Un saludo a todos!!!

Edito: En la imagen dice "apoyado en M1" es un error, era apoyado en 30 segundos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenas tardes,

Pedrin, jajajaj no veas lo que me he reido cuando he visto tu grafico con la etiqueta SR SAM

A ver si ponen pronto ese webinar vuestro que tengo ganas de verlo.

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenos dias/tardes amigos del Dax, es la primera vez que posteo aqui y la razon es porque empezaré a operar este Indice

Bueno, hoy lastimosamente no hubo (al menos en America) un dia tan volatil como esos en los que nuestro amigo Pedro consigue 200 pips en minutos, pero bueno, ahi pongo lo que pude hacer:

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=49248&d=1458833203" id="attachment49248" rel="Lightbox_171143" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-24-3.png

Las zonas azules eran volumenes vistos en NT.

Como habia vistoque el Dax mueve bastante, por eso mas que nada lo que hice fue asegurar con SL y esperar el estallido, que hasta ahora no se ha dado. En unas, como pongo en la imagen, usé el grafico de 30 segundos para gatillar pero fue nefasto jeje.

Cierro el dia por hoy,

Un saludo a todos!!!

Edito: En la imagen dice "apoyado en M1" es un error, era apoyado en 30 segundos.

Hola,

tu cuelga Licano que gusta de ver más operaciones.

salu2

habilis

Espana
    Créditos: 16

Hola a todos, he leido casi todo el foro para empaparme de vuestra operativa, ya que empiezo con el market profile, espero estar a la altura de ustedes, me refiero a vuestro tacon del zapato, jejjeje.
    Me dedico a esto por completo y espero aportar un granito mas, para aumentar "el profile" un poco mas, hasta el Lunes, saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo del webinar como en mi diario para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Hola Mario lo primero dar el pesame a ti y a la familia por el familiar fallecido, lo siento

En 2º lugar, espero que efectivamente sea un hasta luego, tanto tus aportes como el buen trato y afabilidad demostrada en el foro dicen mucho de ti y realmente quedará un vacio.
    En cualquier caso que la nueva situación laboral/ profesional que emprendas de el mejor de los frutos, algo que personalmente doy por hecho.
    Cuidate amigo
    Un abrazo

habilis

Espana
    Créditos: 74

Muchas gracias por despedirte y por todo lo que nos has aportado y ayudado.
    Que tengas mucha suerte.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo del webinar como en mi diario para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Siento mucho lo ocurrido compañero.

Espero que el dia que vuelvas al foro sea pronto, aca te esperaremos todos incluido yo que recien me uno a los Amigos del Dax.

Saludos y mis mejores deseos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal