Publi

Publi

Página 229 de 239 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.281 al 2.290 de 2389

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

Os comparto la operacion con +11 pips. Veo que empieza a presionar la demanda y entro al mercado, decido salirme del trade porque en la zona de los 10000 puntos el precio no se mueve con lo que parece indicar perdida de fuerza y posible vuelta, por lo menos es lo que yo veo. Mejor os comparto la imagen porque hoy no me siento muy bien para operar y con esto cerramos pantallas y hasta mañana.

par aun mercado como el de hoy y no sentirte muy bien esta genial
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 209

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

Archivo adjunto 49089

En fin.. feliz día.

AtEExll
    buenos días a todos! AtEExll, por poner alguna pega (que si uno quiere siempre las acaba encontrando) segun mi punto de vista, en acción del precio era buena entrada, pero en esa zona en la que entras, creo presiona la demanda.

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Llevamos ya varios días atacando los 10000 puntos pero no hay manera... Y volatilidad poquita quitando el Draghi's day de la semana pasada...
    Esto terminara rompiendo por algún lado... ¿que opinais?.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.107

Buenos dias,

Dos entradas con un ojo puesto en el vwap que parece bastante fiable sobre todo a primera hora cuando forma movimientos. La lastima es que solo la dibuja en tiempo real y no cuando abres la plataforma para ver historicos que los marca con linea plana si ha estado cerrado el ninja.

1_ Baja a testear esa zona de volumen que coincide con media vwap secado y parriba. +10 que me parecio ver una seccion y decidi salirme aunque intuia que podría dar mas, pero decido asegurar.
    2_ Muy parecida practimamente igual que la otra. +10 ya que salgo antes de tiempo y no dejo que visite la siguiente zona.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-16_12-20-02vwap.png

salu2

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Llevamos ya varios días atacando los 10000 puntos pero no hay manera... Y volatilidad poquita quitando el Draghi's day de la semana pasada...
    Que si!!
    jeej

Por algun lado peta, la cuestion es cuando. El rango de ayer parece mas una pausa de acumulacion. Pero vete tu a saber.

salu2

Edito2

el climatico de arriba parecia un buen sitio para intentar un "tocala..."

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje

ahi arriba hay muchos tirando jarros de agua a los que intentan subir,,,,,la respuesta: esta tarde a la hora bruja 18 utc,,,,,,

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola DAXnianos,

Recordar que este viernes es tercer viernes de mes que a demás coincide con trimestre, puede ser que haya alguien que le interese cerrar por encima de los 10mil.

Puede que sea el punto de explosión.

Saludos.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

No no se formó después, ese flip ya existía y esta más que validado, solo que no lo puse en la primera imagen pues entreno la vista para no dibujarlos.

Ahí lo indiqué por dejarlo mas claro, el recorrido de mi entrada era igual de largo que el que comentas, con la diferencia de la distancia del stop (por encima o por debajo de la vela con más volumen, según la jerga de aquí "vela de fijación").

Al llegar el precio al flip si se me hubiera salido en 15segundos volumen de compras o ausencia de oferta hubiera cerrado de golpe (es una gran resistencia).

No suelo hacer un trade tan seguido justo al cerrar el otro, por descargar presión psicológica de la operación recién cerrada y tiempo para rellenar el diario de trading.

Piensa que soy novato en esto, justo hace 1 mes que hago la estrategia de volumen en 1 minuto, cuando me vaya soltando ya veremos como evoluciono psícologicamente, por ahora es lo que llevo peor.

Si quieres meterle caña a los flips y al lenguaje del precio, aquí tienes un curso de más de 170 horas

http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

Un saludo.
    AtEExll
    gracias compi pedazo de FLIP me a salido hoy

Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-202-.png

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por Carlos ?lvare Ver mensaje
    gracias compi pedazo de FLIP me a salido hoy

Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-202-.png
    Jajajaj

Veo que ya empezaste con los videos del gran JH...

Es un poco pesado ver los vídeos, pero valen mucho la pena entender el lenguaje del precio!

Un saludo y enhorabuena!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

habilis

Colombia

Buenos dias.

Os comparto la dos operaciones realizadas esta mañana. La primera me anticipe pensando que con el volumen comprador el precio despegaria pero lo que lo hicieron fue absorver todas las compras llevandose el precio hacia abajo, claro esta porque necesitan contrapartida, ahi la tenian, operacion negativa con - 12 pips de Stop Loss. La segunda operacion decidi ser menos agresiva y esperarme a que el precio estuviera en los 10000 que ahi fue donde entre ya que venia presionando la oferta y los volumenes eran claros, me salgo cuando veo los 1135 contratos de parada con un total de +63 pips. Con esto hemos llegado al objetivo del mes y entrare si lo veo muy claro, sino pues observare el partido desde las gradas. Por aqui seguiremos y habrr si se anima un poquito el post porque esta un poco parado desde hace unos dias, si no lo alimentamos acabara muriendo. Les deseo un buen dia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-63-pips-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-live-server-ger30-m1-63-pips.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Buenas otra vez,

La carne es debil y el trading mas, jajaj. Dije que no iba a operar mas si no lo veia claro pero es que esta operaciion era muy clara con +28 pips, despues de los claros volumenes de parada y de la bajada que habia realizado nuestro querido DAX, creo que la correccion era un buen punto para entrar a partir del tercer fuerte volumen de parada comprendido entre las velas 10:30 a 10:33, con lo que habia indicios de poca oferta y mucha demanda, divergencias, etc. Entro en compra y pongo el objetivo en el POC del dia 4, justo vi que se habia desplazado el por de hoy con lo que habia acuerdo entre compradores y vendedores, seguramente el precio se quedase parado hasta el inicio de la sesion gringa, que es lo que esta pasando por el momento.

Hoy el DAX a realizado una bajada bonita y hay que aprovechar estas oportunidades, espero que los compañeros de los amigos del dax hallan pillado toda la bajada. Les comparto las imagenes. Ciao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-28-pips-dax.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m30-.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-28-pips-nt.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal