Publi

Publi

Página 228 de 239 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 2389

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

Les comparto la operacion realizada hace un rato con +58 pips. Tras la apertura con ese volumen me espero a una señal mas clara de la oferta que me muestre el camino, cuando veo que suben a testear el volumen de la apertura de las 9 sin romperlo, ahi es donde decido entrar con objetivo VAH del dia anterior que es donde se produce el volumen de parada con 1042 contratos en la vela de las 8:32 en mi plataforma, para ustedes 9:32 si no estoy equivocada. En las imagenes lo veran mas claro, con esto cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao.

wow 1042 contratos son unos cuantos
    buena ope, recogido de inicio a fin casi casi todo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola crack,

Pero Sam toca las zonas de volumen? O solo toca el alto, apertura, cierre y sus bajos?

Pensé que era Sam el adjudicado a tocar todas las zonas de volumen con secado.

Un saludo pedrin77.
    AtEExll
    Hola AtEExll, el tocalá es la busqueda de la vela de las 9,01 de futuros, normalmente trazo niveles de apertura y cierre, pero igualmente puede tocar extremos, mayormente pq en cualquiera de ellos te da un punto más ajustado
    Un saludo compi

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Hola Ette. Te entiendo perfectamente, yo me quedé sin nada a los 48, ni siquiera paro y con tres chavales que sacar adelante. La presión en esas circunstancias juega mucho en contra. Cómo casi todos, probé mil y un sistemas e indicadores, a la primera pérdida cambiaba y buscaba cosas nuevas, hasta que tuve tal empanada mental que ya no sabía lo que quería ni lo que podía funcionar. Reseteo y empezar de 0. Costará, verte en la necesidad de sacar un salario del mercado te va hacer cometer un montón de errores, entradas antes de tiempo, no dejar correr las ganancias y dejar correr las pérdidas. Necesitarás confianza en ti mismo, y si no sale bien pero seguiste al pie de la letra tu sistema, por lo menos sabrás que fuiste valiente al intentarlo. Pule bien tu sistema y échate al ruedo con confianza. Suerte y me tienes aquí para lo que pueda ayudar.

Vamos al Dax, creo que en los próximos días irá a cerrar el gap que tiene pendiente en los 10.600 puntos. En gráfico de 4 horas hizo un H-C-H invertido, rompió el cuello, vino a testearlo y se encamina al objetivo por la rotura, que son los 10.580 puntos aproximadamente.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h4150316.png

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días,

Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-16_4-22-08.jpg

En fin.. feliz día.

AtEExll

habilis

Espana
    Créditos: 101

Que va !!! A toro pasado se pueden ver excusas de porque lo hizo pero lo cierto es que yo tambien hubiese entrado corto en la siguiente vela. JAJAJAJA este es el principal motivo para que se de la vuelta.

habilis

Espana
    Créditos: 101

Por otro lado revisando los graficos de 2min 3min y 5min me indicaban algo diferente

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Buenos días,

Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

En fin.. feliz día.

AtEExll
    Yo no domino mucho el volumen pero por la explicación tiene pinta de que iba a tirar hacia abajo, precio canalizado, secado de volumen, trampa con ventas y... tira hacia arriba.

Bueno como todos los sistemas me imagino que no son infalibles, a ver dicen los pros del volumen

Saludos y mas suerte en la próxima.

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Buenos días,

En fin.. feliz día.

AtEExll

mas de uno hizo lo mismo, fue un dia confuso, hoy pendiente del fundamental ahhh es a las 18utc

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

Respecto a las desconexiones AtEExll, como te va ahora el servidor?
    Yo he tenido que limpiar la cuenta de gkfx dejandola en 15€ por dejar algo, por motivos personales.
    Tengo una con unos 200 y pico en fxcm y tambien a tenido agunos "fallos" de servidor/desconexion. En mi caso al entrar a mercado y salir a mercado ya que el sl y tp se ajusta muy rapido. Una congelación aunque sea de segundos significa que puedes entrar o salir bastantes pips de desfase.

Ahora estoy un poco bajo de moral y tengo como miedo escenico a apretar el gatillo y muchas dudas. La vuelta al paro con casi 50 tacos y bastantes meses que me deben no son agradables.

Intentaré que los ratos que tenga ver si puedo subir esa cuenta pero la presion es mucha.

saludos

o te quitas la presion para aprender el oficio o lo dejas, aqui mejor mantener la cabeza fria
    si eres serio y piensas que puedes sacudirte esa presion y quieres hacer esto pasate por la estrategia que puse en este foro que como otras te pueden hacer rentable pero se tarda tiempo no es cosa de dos dias no se el tiempo del que dispones, bueno espero haberte ayuddo
    Última edición por Royal; 16-03-2016 a las 10:00

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenos días. Entrada en compra a 9966, un poco antes de las 9, pero tenía claro que se iba arriba, tendría que haber esperado a la apertura europea, dónde rompe el lateral y sube con fuerza hasta alcanzar mi objetivo, que estaba en la R1, a 9996,5 puntos, +30,5.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5160316.png

Saludos.

habilis

Colombia

Publi
    Buenos dias fanaticos del DAX.

Os comparto la operacion con +11 pips. Veo que empieza a presionar la demanda y entro al mercado, decido salirme del trade porque en la zona de los 10000 puntos el precio no se mueve con lo que parece indicar perdida de fuerza y posible vuelta, por lo menos es lo que yo veo. Mejor os comparto la imagen porque hoy no me siento muy bien para operar y con esto cerramos pantallas y hasta mañana.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2-min-16_03_2016-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-etxcapital-live-server-ger30-m5-11-pips.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal