Publi

Publi

Página 226 de 239 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en estudiar el volumen y aplicarlo a mi operativa, me he leído el hilo de Marcelo y he visto el webinar de Pedrin, pero aun no me atrevo a utilizarlo en real porque me veo verde... Me instalé llegué a instalar thinkorswim pero no se muy bien como usarlo, ni siquiera conseguí poner la gráfica del DAX jejejje. Así que probaré con la demo del ninjatrader a ver que tal.

A veces me quedo con la boca abierta al ver la precisión con la que algunos aplicais volumen, y me digo " de mayor quiero ser así... "

Por cierto, he visto que utilizais nombre de figuras como el "tocala otra vez" y algunas otras... ¿En que parte del hilo se explican esas figuras?

Saludos.
    Hola compi,

Los nombres són made in pedrin77, tendrás que revisar el hilo completo xD

Para que llegues a mayor tienes un privado xD

Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 101

Hola gente daxiana.
    Me he dado cuenta que absorto en ponerme al dia con el hilo no me he presentado
    Daros las gracias por la currada y seguire poniéndome al dia para conocer el dialecto de esta tribu y conocer a todos los caciques jejejejeje. De a poco voy descubriendo los "tocala de nuevo" "bicho" etc
    Me estoy decantando por una escuela.... me gusta lo simple del price action, pero también la curvas de Elliott y me gusta mucho como tratais el volumen. Mi problema con el volumen es que mi broker no me da ningún dato. asi que igual me abro un ninja para tenerlo en paralelo.
    Un saludo y gracias otra vez.

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Vamos a colgar operaciones que esto está muy parado. Entrada en compra en el Dax en la vela de las 9 a rotura de resistencia y de un canal que traía de atrás. Macd positivo, media de 200 al alza y entro a 9972,5, añado posición a 9994,5, cerrando la primera a 10017 y la segunda compra a 10018, con +44,5 y +23,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5140316.png

Saludos

antecessor

Germany

Hola DAXnianos,

Vamos con la primera de la tarde: sin desconexión de servidor y con beneficios, no se puede pedir más.. jajaj

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_15-33-02.jpg

La entrada a sido en zona de volumen con secado (el secado está señalado con flecha roja en el volumen) y la salida ha sido a llegar a otra zona de volumen.

Sería un "tocalá otra vez Sam" de pedrin77

A ver si veo más oportunidades (hay que tener en cuenta que vamos a 1 hora de desfase con america hasta de aquí 2 semanas...).

Un saludo.
    AtEExll

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

Vamos con la primera de la tarde: sin desconexión de servidor y con beneficios, no se puede pedir más.. jajaj

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_15-33-02.jpg

La entrada a sido en zona de volumen con secado (el secado está señalado con flecha roja en el volumen) y la salida ha sido a llegar a otra zona de volumen.

Sería un "tocalá otra vez Sam" de pedrin77

A ver si veo más oportunidades (hay que tener en cuenta que vamos a 1 hora de desfase con america hasta de aquí 2 semanas...).

Un saludo.
    AtEExll
    hola compi muy buena, una pregunta cuando cierras en vele de volumen > el precio revota y vuelve a la zona otra vez se repite secado de oferta se podría haber entrado largo con la siguiente vela verde del secado que marco un volumen superior ?

antecessor

Germany

Hola Carlos ?lvare,

Si no me equivoco te refieres a lo que he dibujado en la siguiente imagen:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_17-03-10.jpg

Y sí, sería totalmente correcto a nivel de precio y volumen, teniendo en cuenta que el recorrido podía ser corto, hay un flip bastante cerca (línea horizontal azul) y el stoploss un poco lejos (puede que lo hubieses puesto más cerca, pero según mi operativa que se basa en volumen, el stoploss lo tendría que haber puesto en la línea lila.

Pero vaya, que a entrada era correcta sí o sí.

Un saludo DAXniano.
    AtEExll

habilis

Benin
    Créditos: 13

Buenas tardes

El pasado sábado no pude asistir al seminario de pedrin77 y me gustaría saber si fue grabado y se puede volver a ver.

Gracias, saludos.

antecessor

Germany

Cita Iniciado por joserramon Ver mensaje
    Buenas tardes

El pasado sábado no pude asistir al seminario de pedrin77 y me gustaría saber si fue grabado y se puede volver a ver.

Gracias, saludos.
    Hola compañero,
    No se si es que escribes desde el futuro.. pero en todo caso es el sábado que viene 19 de marzo.

Si no puedes asistir estos webinarios se suelen grabar, no te preocupes

AtEExll

habilis

Benin
    Créditos: 13

Hola compañero,
    No se si es que escribes desde el futuro.. pero en todo caso es el sábado que viene 19 de marzo.

Si no puedes asistir estos webinarios se suelen grabar, no te preocupes

AtEExll

Pues creí que era el pasado sábado,

Gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Publi
    Hola Carlos ?lvare,

Si no me equivoco te refieres a lo que he dibujado en la siguiente imagen:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_17-03-10.jpg

Y sí, sería totalmente correcto a nivel de precio y volumen, teniendo en cuenta que el recorrido podía ser corto, hay un flip bastante cerca (línea horizontal azul) y el stoploss un poco lejos (puede que lo hubieses puesto más cerca, pero según mi operativa que se basa en volumen, el stoploss lo tendría que haber puesto en la línea lila.

Pero vaya, que a entrada era correcta sí o sí.

Un saludo DAXniano.
    AtEExll
    exacto compañero, pero ese flip lo tenias en la operación anterior, o se formo después? perdona mi ignorancia pero no se que es un flip y si ya estaba en el corto y decidiste entrar ,por que no en largo perdona tanta pregunta pero estoy un poco en este tema, en principio la linea azul (flip) esta a la misma distancia aprox en las dos entradas, quizás el corto tenia mas garantías por venir a favor de la tendencia previa?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal