Publi

Publi

Página 225 de 239 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

En mi tercera entrada de mi nuevo broker GKFX me la han jugado...

Archivo adjunto 49012

Entro a mercado, me da tiempo a poner stoploss y no llego a poner el objetivo a 10pips que me pierde la conexión, cuando ninjatrader funcionaba perfectamente...

Para colmo, al volver a conectarse la cuenta me han modificado los datos, antes habian unas velas donde me han metido el gap bajista, encima la línea de entrada en corto está en un lugar donde el precio nunca llego, encima en el historial de operaciones indica que he entrado a las 16:09 y en el grafico a las 16:27...

Una jugada más y vuelvo a ActivTrades que estas desconexiones nunca me ocurrieron.

Alguien tiene experiencias de este tipo?

He enviado un email a GKFX, a ver que se inventan...
    Buen fin de semana.

AtEExll
    Yo también opero con GKFX y llevo unos días viendo cosas raras... El precio se queda congelado unos minutos y cuando vuelve aparece un buen gap. Esta vez me ha pillado fuera pero acojona...

Llame y me comentaron que si tengo perdidas en estas situaciones ellos me la reponen y si tengo ganancias me las quedo yo. No se, pero es raro y no se que creer...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Yo también opero con GKFX y llevo unos días viendo cosas raras... El precio se queda congelado unos minutos y cuando vuelve aparece un buen gap. Esta vez me ha pillado fuera pero acojona...

Llame y me comentaron que si tengo perdidas en estas situaciones ellos me la reponen y si tengo ganancias me las quedo yo. No se, pero es raro y no se que creer...

Un saludo.
    Que si acojona? En 4 minutos he reiniciado el pc 2 veces y la plataforma no se cuantas...

Y luego dicen que es demasiado rapido velas de 1M? Se me hizo eterno....

Hace tiempo le paso a ette un mediodía (aún lo recuerdo xD)

Un saludo y gracias por comentar, veo que es frecuente...

AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Hola DAXnianos,

En mi tercera entrada de mi nuevo broker GKFX me la han jugado...

Archivo adjunto 49012

Entro a mercado, me da tiempo a poner stoploss y no llego a poner el objetivo a 10pips que me pierde la conexión, cuando ninjatrader funcionaba perfectamente...

Para colmo, al volver a conectarse la cuenta me han modificado los datos, antes habian unas velas donde me han metido el gap bajista, encima la línea de entrada en corto está en un lugar donde el precio nunca llego, encima en el historial de operaciones indica que he entrado a las 16:09 y en el grafico a las 16:27...

Una jugada más y vuelvo a ActivTrades que estas desconexiones nunca me ocurrieron.

Alguien tiene experiencias de este tipo?

He enviado un email a GKFX, a ver que se inventan...
    Buen fin de semana.

AtEExll
    cuidadito con los broker amigo del dax

le he echado un vistazo a ese punto en otros broker y varían 8 puntos prácticamente tu TP

antecessor

Germany

Cita Iniciado por Carlos ?lvare Ver mensaje
    cuidadito con los broker amigo del dax

le he echado un vistazo a ese punto en otros broker y varían 8 puntos prácticamente tu TP
    Hola Carlos y bienvenido al hilo,

El dato real lo tengo en la vista de la izquierda, es el futuro real del dax y conozco el desfase que lleva de por si GKFX, pero de ahí a la jugada que me han hecho... Ha sido juego sucio.

Un saludo
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 11-03-2016 a las 20:55

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas tardes. Con GKFX llevo dos dias teniendo problemas de desconexión de sus servidores a horas clave. Me sucedió el jueves a las 14,30 con la conferencia de Draghi, y también me sucedió ayer viernes a la apertura americana. Espero que no vuelva a suceder, que me la liaron buena.

Saludos.

ergaster

Espana

Buenas Tardes amigos del Dax

En primer lugar daros las gracias a los que compartís vuestra visión de los mercados

VOLUMEN un tema ojeado pero nunca utilizado por mi parte, la verdad existe la creencia de que no es bueno y que esta representado según que broker a su imagen y semejanza jaja

estoy agradecido por haber dado con un foro que me a motivado a estudiarlo en profundidad y todo gracias a la estupenda gente que en el participa con suerte me hace ser mejor tader mi motivación es tan alta que he decidido subir un primer análisis de volumen, todas las criticaras serán bien aceptadas de ellas aprenderé gracias por vuestra colaboración.

Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-198-.png

tener en cuenta que esta realizado en diario que es donde nacen mis análisis pro la fractalidad del mercado es asombrosa
    saludos de un forero agradecido

antecessor

Germany

Buenas Tardes amigos del Dax

En primer lugar daros las gracias a los que compartís vuestra visión de los mercados

VOLUMEN un tema ojeado pero nunca utilizado por mi parte, la verdad existe la creencia de que no es bueno y que esta representado según que broker a su imagen y semejanza jaja

estoy agradecido por haber dado con un foro que me a motivado a estudiarlo en profundidad y todo gracias a la estupenda gente que en el participa con suerte me hace ser mejor tader mi motivación es tan alta que he decidido subir un primer análisis de volumen, todas las criticaras serán bien aceptadas de ellas aprenderé gracias por vuestra colaboración.

Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-198-.png

tener en cuenta que esta realizado en diario que es donde nacen mis análisis pro la fractalidad del mercado es asombrosa
    saludos de un forero agradecido
    Hola compi,

Si quieres empezar a usar el volumen como indicador, te recomiendo encarecidamente que utilices plataformas como ninjatrader o think or swim y mires el volumen REAL del futuro del DAX...

Como bien has dicho, el volumen de los brokers es eso mismo, de los brokers con la consecuencia que no sirve para nada (al menos para poco).

Un saludo.
    AtEExll

ergaster

Espana

Hola compi,

Si quieres empezar a usar el volumen como indicador, te recomiendo encarecidamente que utilices plataformas como ninjatrader o think or swim y mires el volumen REAL del futuro del DAX...

Como bien has dicho, el volumen de los brokers es eso mismo, de los brokers con la consecuencia que no sirve para nada (al menos para poco).

Un saludo.
    AtEExll
    Gracias AtEExll, estoy en ello con ninjatrader demo de fxcm me deja cargar gráficos de cfd pero no del futuro, buscando la solución estoy para conseguir el volumen real,
    de todos modos lo expuesto es algo simple que aun siendo el volumen de mi broker en mi opinión concuerda con la intencionalidad del mercado

leyendo a las manos fuertes por volumen

subidas con volumen decreciente,vela de secado, engaño posterior con rotura al alza y posterior giro de mercado acompañando el volumen a la baja cuando parece que el precio ya no es atractivo o se quieren sacudir de otros operadores se produce vela de mayor volumen o clímax con lo que se ponen en evidencia generando una mayor cantidad de volumen quien si no compra cuando cae el precio siempre me lo pregunte, siguientes vela con menor volumen (retroceso)vaya una buena manera para las temporalidad inferiores de saber cual es la tendencia mayor o la intención/dirección del precio, testeo a la vela de mayor volumen previa,secado, engaño y vuelta a empezar

GRACIAS en especial a pedin77 por su webinar de volumen y operaciones que comparte y marc3lo que expone en un hilo resúmenes muy inspiradores sobre volumen

perdón a los compañeros de amigos del dax a corto plazo por desviar la función del hilo pero me equivoque de hilo al subirlo lo expuesto y me falto quizás una explicación escrita de la imagen no molesto mas con este tema un saludo a todos

antecessor

Germany

Gracias AtEExll, estoy en ello con ninjatrader demo de fxcm me deja cargar gráficos de cfd pero no del futuro, buscando la solución estoy para conseguir el volumen real,
    de todos modos lo expuesto es algo simple que aun siendo el volumen de mi broker en mi opinión concuerda con la intencionalidad del mercado

leyendo a las manos fuertes por volumen

subidas con volumen decreciente,vela de secado, engaño posterior con rotura al alza y posterior giro de mercado acompañando el volumen a la baja cuando parece que el precio ya no es atractivo o se quieren sacudir de otros operadores se produce vela de mayor volumen o clímax con lo que se ponen en evidencia generando una mayor cantidad de volumen quien si no compra cuando cae el precio siempre me lo pregunte, siguientes vela con menor volumen (retroceso)vaya una buena manera para las temporalidad inferiores de saber cual es la tendencia mayor o la intención/dirección del precio, testeo a la vela de mayor volumen previa,secado, engaño y vuelta a empezar

GRACIAS en especial a pedin77 por su webinar de volumen y operaciones que comparte y marc3lo que expone en un hilo resúmenes muy inspiradores sobre volumen

perdón a los compañeros de amigos del dax a corto plazo por desviar la función del hilo pero me equivoque de hilo al subirlo lo expuesto y me falto quizás una explicación escrita de la imagen no molesto mas con este tema un saludo a todos
    Hola compi,

La solución para tus datos del futuro real:

Free Market Data & Live Trading Demo | NinjaTrader

Pide una demo y listos, caduca cada 15 días, pon datos falsos y de email utiliza uno de usar y tirar como por ejemplo "yopmail".

Si renuevas con frecuencia con el mismo email al final cierran el grifo...

Un saludo.
    AtEExll

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Publi
    Yo también estoy interesado en estudiar el volumen y aplicarlo a mi operativa, me he leído el hilo de Marcelo y he visto el webinar de Pedrin, pero aun no me atrevo a utilizarlo en real porque me veo verde... Me instalé llegué a instalar thinkorswim pero no se muy bien como usarlo, ni siquiera conseguí poner la gráfica del DAX jejejje. Así que probaré con la demo del ninjatrader a ver que tal.

A veces me quedo con la boca abierta al ver la precisión con la que algunos aplicais volumen, y me digo " de mayor quiero ser así... "

Por cierto, he visto que utilizais nombre de figuras como el "tocala otra vez" y algunas otras... ¿En que parte del hilo se explican esas figuras?

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal