Publi

Publi

Página 223 de 239 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2389

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola compañeros

navegando por la red encontré este hilo y me a parecido interesante sumando moveremos el Dax a nuestro antojo jajaja
    aquí dejo mi idea oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=48927&d=1457363902" id="attachment48927" rel="Lightbox_169879" >Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-163-.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias amigos del dax,

Os dejo una operacion y su logica (la mia, no se si sera la correcta)

Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

+20 que no estan mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=48943&d=1457430574" id="attachment48943" rel="Lightbox_169934" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-08_10-24-39tocala.png

salu2

Pd: al testeo y secado de las linea 9:01 entro corto con otros 20.

ergaster

Espana
    Créditos: 209

Cita Iniciado por ette Ver mensaje

Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

+20 que no estan mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=48943&d=1457430574" id="attachment48943" rel="Lightbox_169939" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-08_10-24-39tocala.png

salu2

Muy buena y muy bien explicada! enhorabuena por esos 40!!

Saludos!

habilis

Colombia

Hola ette, muy buena entrada y explicada de manera excelente. Ciao

+20 que no estan mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=48943&d=1457430574" id="attachment48943" rel="Lightbox_169947" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-08_10-24-39tocala.png

salu2

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes fanaticos del DAX.

Os comparto la operacion que acabo de realizar, no me esperaba esa subida tan repentina. Me espero a que rompa los 9674 que coincide con el volumen de parada de los 1398 contratos de las 8:02 de la mañana y para adentro, total +52 pips, le restamos -15 de pips de esta mañana y nos quedamos con 37 pips de beneficio, que por hoy creo que esta bien. Os subo las imagenes que valen mas que mil palabras. Ciao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-52-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-nt-08_03_2016.jpg  

habilis

Espana
    Créditos: 260

Una pregunta pedrito, ¿no seria interesante un análisis de ondas antes de cada operación?

1 Saludo

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

Se me ha ocurrido crear este hilo por que se que hay bastante gente amiga del DAX a corto plazo y puede ser enriquecedor tener un lugar donde colocar comentarios sobre lo que va pasando.
    Hoy por ejemplo me he acordado de los operadores de largo plazo, de los de diario y H4; sabreis que en primer minuto, casi en pocos segundos, ha habido una caida en el DAX de casi 700 punto. Al que tuviera posiciones largas (que era lo logico) le habrá volado el stop contra todo pronostico.

Los que operamos a corto plazo, generalmente no dejamos una posicion el fin de semana y no tenemos esos problemas.

Archivo adjunto 40418

Yo opero M1 y M5 con solo con medias moviles y accion del precio. El volumen lo he colocado de adorno por que no se usarlo.

Puede ser enriquecedor para todos compartir tecnicas.

Bueno, a ver si hay suerte y se forma un grupito de gente dispuesta a compartir su visión del trading.

Saludos.

habilis

Colombia

Buenas fanaticos del DAX.

Donde esta todo el mundo? De repente los compis desaparecieron o fueron abducidos, jajajaj. Os comparto la operacion del DAX en el dia de hoy con un total de 68 pips, empieza a presionar la demanda y me incorporo, dias muy complicados ya que no salimos del rango en el que esta metido el precio desde la semana pasada, haber si se decide hoy a romper por la parte de arriba y nos da ese recorrido hacia los 10000 puntos. Ciao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mp.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-68-pips-dax.jpg  

ergaster

Espana
    Créditos: 277

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas fanaticos del DAX.

Donde esta todo el mundo? De repente los compis desaparecieron o fueron abducidos, jajajaj. Os comparto la operacion del DAX en el dia de hoy con un total de 68 pips, empieza a presionar la demanda y me incorporo, dias muy complicados ya que no salimos del rango en el que esta metido el precio desde la semana pasada, haber si se decide hoy a romper por la parte de arriba y nos da ese recorrido hacia los 10000 puntos. Ciao.

Buenas tardes clau_fx

A tope con el ego en hora buena por los 68 pips, entrada al azar, suerte o estrategia vela de indecisión en resistencia previa rompió bien estoy en racha.
    No te molestes por el comentario pero no dice nada solo que consigues 68 pips gracias por compartirlo.

habilis

Colombia

Buenas tardes Carlos.

No me molesto al reves todo lo contrario, pues la verdad que tengo mucha suerte ultimamente, esto de jugar a cara cruz funciona, jajja es broma. Si te fijas en el comentario digo que empieza a presionar la demanda con lo que estaria claro si te has leido todo el hilo de amigos del DAX, que por cierto si no lo has hecho, te invito a hacerlo porque vas a descubrir aspectos muy interesantes para tu operativa. Mi operativa se basa en que lado del mercado presiona para tomar decisiones ( oferta o demanda), para que sepas de que manera estoy operando te tienes que remontar varios post hacia atras, donde explico detalladamente las entradas que realizo y en que me baso para realizarlas, utilizando datos del futuro del activo financiero.

Ciao

Cita Iniciado por Carlos ?lvare Ver mensaje
    Buenas tardes clau_fx

A tope con el ego en hora buena por los 68 pips, entrada al azar, suerte o estrategia vela de indecisión en resistencia previa rompió bien estoy en racha.
    No te molestes por el comentario pero no dice nada solo que consigues 68 pips gracias por compartirlo.

habilis

Honduras

Publi
    Buenos dias ette.

Muy buena operacion. Me esta fijando en el indicador de volumen zona, como lo interpretas?

Saludos

+20 que no estan mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=48943&d=1457430574" id="attachment48943" rel="Lightbox_170105" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-08_10-24-39tocala.png

salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal