Publi

Publi

Página 217 de 239 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si no lo estas haciendo, te lo recomiendo encarecidamente. Yo era de los que si lo colocaba el stop, pero no inmediatamente. Primero ponia la orden y una vez en marcha, modificaba la orden y añadia el stop.
    Imaginate mi mala suerte que se me fué la conexión a internet justo cuando coloqué la orden sin stop, a la que me volvió el dax se habia movido una barbaridad, no recuerdo si fue por alguna fundamental, pero la cuestión es que el movimiento fue tan amplio que me dejó la cuenta por debajo de los 100€. Después ya fué por cabezoneria dejar la orden abierta por si retrocedia lo andado hasta que el margin call cerró la operación.

Te puede pasar clau que la orden se te vaya en contra de un tirón en pocos segundos. Acuerdate del desastre con el franco suizo lo que se movió en nada y menos......

Un saludo,
    Hola compi,

Al ver que indicas que modificas la orden para poner el stop... Probablemente ya lo sepas pero en MT4 puedes poner el stoploss y el takeprofit arrastrando la línea que se crea en tu entrada.

Incluso hay EA's que al hacer la entrada, te ponen automáticamente el Stop y TakeProfit que a veces te puede salvar de un dolor de cabeza (ya lo sabes desgraciadamente...), estas EA's mas conocidas son por ejemplo THV Cavamanager o Quick Trailing.

Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos dias dax,

He hecho una pequeña operación y decido salirme con +10 cuando entra v y despues de mirar el impacto de la fundamental de las 10 (alto impacto) con lo que decido salirme y esperar a que pase la hora y luego ya veremos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-23_9-16-44pips10.png

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Yo esta vez no he querido riesgos, y a parte que la semana que trabajo en el hotel, cuando llego por la mañana de trabajar, me limito a una operación cortita de 20 pips. En este caso rompimiento del volumen vendedor por la parte superior, entramos en largos para posteriormente una vez hechos los 20 pips, vemos volumen de parada justo en la media, con lo que nos salimos de la operación con los 20 pips de beneficio. Aqui el riesgo era que operaba en largos por debajo de la media, pero la acción del precio me indicaba que al menos hasta la media de 200 tenia algo de mecha.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_2_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_23_2_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

Al ver que indicas que modificas la orden para poner el stop... Probablemente ya lo sepas pero en MT4 puedes poner el stoploss y el takeprofit arrastrando la línea que se crea en tu entrada.

Incluso hay EA's que al hacer la entrada, te ponen automáticamente el Stop y TakeProfit que a veces te puede salvar de un dolor de cabeza (ya lo sabes desgraciadamente...), estas EA's mas conocidas son por ejemplo THV Cavamanager o Quick Trailing.

Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Gracias AtEExll, en su tiempo, cuando tuve el batacazo, estuve probando diferentes EAs, pero todos me fallaban y la verdad es que no me fio de ellos en lo que se refiere a manejar el stop y takeprofit. Prefiero ponerlo ya de antemano en cada operación (con la practica le tengo cogido el truquillo de restar o sumar al precio de cotización mentalmente y escribirlo en cada casilla). Lo del MT4, si, lo sé, pero estamos en las mismas, pones orden y posteriormente arrastras para crear el stop y takeprofit, con lo que puedes perder unos segundos que pueden suponer mucho.... Veo que las ordendes directas desde crear orden son más rapidas en responder que las que son arrastrando.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Hola amigos soy nuevo en este foro, de amigos del dax a corto plazo, espero poder ir aportando cositas poco a poco.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer tuvimos otro dia de poca volatilidad con un rango de 140 pips, con doble distribución, bajista aunque no aceptado ya que el POC y el área de valor han quedado en la parte superior. El cierre se produjo cerca del rango minimo del día en 9405. La evolución del SP500 en la sesión asiática a sido inicialmente a la baja y recuperandose ahora mismo para superar el nivel de inicio de cotización ligeramente por lo que de momento no veo posibilidad de gap o que sea minimo al alza. Estamos dentro del área de valor del jueves, con lo que puede inicialmente bajar hasta el POC de ese mismo día para posteriormente seguir al alza con especial atención a los POCs en 9500 y 9465 que pueden frenar el precio. En caso de volumen vendedor y superar el POC del viernes pasado, puede recorrer todo su área de valor hasta 9338, en caso de superar el rango mínimo podemos tener un tramo de oportunidades bajistas hasta al menos el VAL del miércoles pasado en 9279.

Resistencias: 9421, 9427, 9430, 9447, 9465, 9500, 9535, 9542, 9568 y 9581.

Soportes: 9379 y 9338.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_2_16.jpg

Fundamentales: 16:00 venta de viviendas nuevas, 16:30 inventarios de petroleo crudo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Tal como os comenté de superar el POC en 9380, tendriamos buenas oportunidades bajistas como así a sido, acompañado de volumen vendedor, con lo que hoy, me extralimito un poquito y hago dos operaciones, una de 40 pips y otra de 20 pips de beneficio, con lo que cerramos con 60 pips y ya estamos cerca de llegar por fin en mi cuenta real a las 4 cifras, que es mi siguiente pasito, con lo que calculo que para final de semana, principios de la que viene, si no pasa nada, llegamos. La verdad es que no me lo creo que al final vaya a conseguirlo despues de tanto luchar con nuestro querido DAX. Pero no bajaremos la guardia.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_24_2_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_24_2_16.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 24-02-2016 a las 10:53

habilis

Colombia

Buenos dias,

Os comparto la operación que realice esta mañana, tengo que decir que el DAX nos ha regalado un bonito movimiento bajista . Realice una operación con +42 pips, he roto mis reglas porque habia cumplido el objetivo de este mes, pero quien se resiste? Os deseo un buen dia a todos y espero que hayáis agarrado toda la bajada.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-42-pips.jpg  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Buenos dias compis,
    dia agridulce, deje en máquina un profit por "bicho" y realmente no lo segui, podia haber supuesto más de 200 pips. Bien lo curioso del tema es.. es posible que una formación o patrón tan pequeño, pueda mover tanto y más saliendo casi de la nada? pues parece que si, pq nadie entra ahí, discreción en grado supremo.
    La caracteristica del bicho en este caso, no hay antenas de colocación ni volumen apreciable, es su debilidad, como se aprecia en el desarrollo del patrón. Lo que si se puede ver como especie de empujón visto en t.f. de dos o 3 minutos al realizar el pull, no en el mismo patrón.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vbjjj.png

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Hola DAXnianos,

Os paso la operación de esta tarde:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-24_16-02-31.jpg

La entrada ha sido por el testeo a una zona de volumen (con secado) y la salida por aumento de volumen de compras.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-24_16-07-48.jpg

Un saludo!
    AtEExll

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal