Publi

Publi

Página 216 de 239 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos diás,

Una observación de ayer que no opere en ese momento porque no estaba pendiente ya.

Creo que es nuestro conocido bicho (verificamelo pedrin) el cual hace ya tiempo que no nombrabamos.
    Bicho o no, la verdad es que es pull a linea de tendencia rota haciendo nuevo maximo con vela de rechazo.

yo como soy un cagon seguro me habria salido con migajas al primer retroceso, pero la ope fue buena y con presion vendedora todo el rato.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-28-22bicho1.png

en5min se ve mas claro:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-29-32bicho2.png

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Tres entradas en venta a apertura europea. Precio rompe zona de pivot y a rotura de mínimo entro a 9434, el precio vuelve a buscar el pivot (y zona de media de 200) y es rechazado por lo que a rotura de mínimo añado posición a 9430,5, vuelve hacia abajo y a rotura de mínimo de vela añado posición a 9411,5 cerrando las tres posiciones en las cercanías de MS1, en 9404, con +30, +26,5, y +7,5, haciendo un total de +64 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30190216.png

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos diás,

Una observación de ayer que no opere en ese momento porque no estaba pendiente ya.

Creo que es nuestro conocido bicho (verificamelo pedrin) el cual hace ya tiempo que no nombrabamos.
    Bicho o no, la verdad es que es pull a linea de tendencia rota haciendo nuevo maximo con vela de rechazo.

yo como soy un cagon seguro me habria salido con migajas al primer retroceso, pero la ope fue buena y con presion vendedora todo el rato.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-28-22bicho1.png

en5min se ve mas claro:

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-29-32bicho2.png

salu2
    Hola ette, si es un bicho, aunque no perfecto porque es un poco lento en desarrollo, pero desmenuzandolo si estaba bien, tanto por test inicial como debilidad en movimiento, además también habia una LT fuerte bajista en t.f. mayor.
    Hoy por otra parte el tocalá otra vez Sam, estuvo perfecto
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-werr-18_02_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-dasr-19_02_2016.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy es un gran día para mi, fruto de todo mi esfuerzo y sacrificio que quiero compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace al diario:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post168718

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenas tardes. Dos operaciones de venta a apertura americana. Hace una vela de indecisión, la siguiente bajista rompiendo una pequeña linea de tendencia, y a rotura del mínimo entro en venta a 9356,5, posteriormente hace tres pequeñas velas con rechazo por arriba pero sin fuerza ninguna, y a la rotura de los mínimos de dichas velas añado una posición a 9353,5, esta vela en sus inicios si tiene fuerza pero en los mínimos pierde esa fuerza, por lo que cierro la primera venta a 9329, y en la siguiente vela desaparece la fuerza bajista y cierro la segunda venta a 9331, con +27,5 y +22,5, haciendo un total de +50 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30190216-2.png

Saludos.
    PD.
    Enhorabuena PZ_Inferno. Sólo debemos tener en cuenta que las pérdidas forman parte de este mundo, son el pago del alquiler, el pago del recibo de la luz, el pago del seguro, y los impagos de los clientes en otras actividades. Nada más. Que sería de nosotros si no hubiese operaciones con pérdidas, no podríamos dedicarnos a este maravilloso mundo, por qué no existiría.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Profile bajista con POC y área de valor en la parte inferior aunque alargado que cubrió practicamente desde el balance inicial hasta el final del rango del jueves. En la sesión asiática del SP500 hemos tenido una recuperación al alza importante que se traducirá seguramente en un importante gap alcista en el DAX. Dependiendo de la amplitud del gap podemos estar empezando a cotizar cerca del VAH del viernes o en las inmediaciones del POC del jueves en 9465. Dependiendo del volumen inicial y posterior que veamos durante la mañana, cerrará el gap para seguir al alza o por el contrario de superar el rango minimo del viernes, seguir descendiendo en busca de la ineficiencia de TPOs existente del dia 17 en la zona de 9242.

Resistencias: (algunas pueden ser soportes si se confirma el amplio gap), 9421, 9426, 9430, 9465 y 9535.

Soportes:9380, 9338, 9279, 9195, 9156 y 9103.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_2_16.jpg

Fundamentales: 9:30 PMI manufacturero de Alemania.

PD: Ha empezado ya a cotizar el DAX antes de finalizar el análisis, en el que efectivamente tenemos un amplio gap alcista que comienza a cotizar fuera del área de valor, cerca del POC del jueves.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Rotura de los máximos que estaba haciendo junto con el rompimiento del POC del jueves que hacia de resistencia. Asegurados 40 pips con takeprofit en 60 cerca del VAH del jueves.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_2_16.jpg

Y llegamos perfectamente a los 60 pips. Pronto y rapido el dia de hoy.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_2_16_2.jpg

Un saludo,

habilis

Colombia

Buenas tardes Inferno, muchas felicidades, sigue asi. Viendo lo que te paso, cuando entre al mercado siempre lo hare con Stop Loss, cosa que no suelo hacer. Un saludo

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy es un gran día para mi, fruto de todo mi esfuerzo y sacrificio que quiero compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace al diario:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post168718

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes Inferno, muchas felicidades, sigue asi. Viendo lo que te paso, cuando entre al mercado siempre lo hare con Stop Loss, cosa que no suelo hacer. Un saludo
    Si no lo estas haciendo, te lo recomiendo encarecidamente. Yo era de los que si lo colocaba el stop, pero no inmediatamente. Primero ponia la orden y una vez en marcha, modificaba la orden y añadia el stop.
    Imaginate mi mala suerte que se me fué la conexión a internet justo cuando coloqué la orden sin stop, a la que me volvió el dax se habia movido una barbaridad, no recuerdo si fue por alguna fundamental, pero la cuestión es que el movimiento fue tan amplio que me dejó la cuenta por debajo de los 100€. Después ya fué por cabezoneria dejar la orden abierta por si retrocedia lo andado hasta que el margin call cerró la operación.

Te puede pasar clau que la orden se te vaya en contra de un tirón en pocos segundos. Acuerdate del desastre con el franco suizo lo que se movió en nada y menos......

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis DAX: Ayer, salvo el movimiento inicial alcista, el resto de la sesión incluida la americana se mantuvo en rango tal como indica la parte superior del profile la acumulación de TPOs. La rotura del rango máximo del jueves pasado ha sido mínima. A falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, el SP500 durante su sesión asiática a cotizado a la baja, salvo que ahora mismo parece que va recuperando, con lo inicialmente la probabilidad de gap bajista es lo que predomina, aunque es pronto para saberlo con certeza. El profile de ayer quedó en una distribución alcista con el área de valor y POC e la parte superior así como el cierre de la cotización en 9582, justo en el VAH. En caso de volumen comprador y superar el máximo de ayer podemos tener oportunidades alcistas (cerrando el gap bajista en caso de haberlo). Por el contrario puede recorrer de nuevo el área de valor del jueves pasado a la baja, que de sobrepasar su POC en 9465, puede llegar hasta el VAH del viernes, que de entrar dentro de su área puede seguir descendiendo hasta chocar inicialmente con un soporte fuerte que lo conforma los POCs del viernes y miércoles pasado en 9380.

Resistencias: 9581.

Soportes: 9568, 9542, 9535, 9465, 9430, 9426, 9420, 9380, 9338, 9279, 9194, 9156 y 9102.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_2_16.jpg

Fundamentales: 8:00 PIB de Alemania trimestral, 10:00 índice lfo de confianza empresarial en Alemania, 16:00 confianza del consumidor de Conference Board y venta de viviendas de segunda mano americanas.

Revisando estas últimas semanas estoy advirtiendo un paulatino descenso de la volatilidad en el DAX, llegando estos últimos días a un rango de 155-160 pips, con lo que mucha precaución con los posibles objetivos. De seguir esta semana la tónica, podemos volver a las vacas flacas por las que ha pasado este activo en años anteriores.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal