Publi

Publi

Página 215 de 239 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.141 al 2.150 de 2389

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola DAXnianos,

Últimamente no he posteado mucho ya que estoy practicando hasta el aburrimiento "precio y volumen" y me he sentido atraido a escribir ya que clau_fx ha hecho justamente una de las entradas que hubiera hecho ayer, es la siguiente ->

Amigos del DAX a Corto Plazo-maa-ana.png
    La explicación de la imagen viene a ser en que el precio rompió con verticalidad un pico de volumen, y luego fué a testear ese pico de volumen (marcado con el rectangulo azul), al ver que no hay demanda el precio solo puede hacer que caer.

Por la tarde también vi esta otra oportunidad ->
    Amigos del DAX a Corto Plazo-tarde.png
    Esta entrada de la tarde es más de lo mismo, el precio estaba muy solapado, con un movimiento un tanto feo y aún que el precio retrocedió unos 8-9 puntos se veía con bastante claridad que presionaba la oferta y NO la demanda.

P.D. También estoy observando que es muy buena combinación los FLIPS del grandioso JH juntamente con el volumen.

Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Ayer martes finalmente quedó un profile bajista aunque el precio cerró por encima del VAH en 9198. Tenemos una pequeña cola compradora, pero nada significativo, ya que es de dos TPOs. Analizando el SP500 tenemos posibilidad de gap bajista, con lo que el precio cotizará dentro del área de valor de ayer y cerca de su POC en 9156. Dependiendo de la fuerza de volumen que veamos, si es alcista recorrerá al alza el área de valor y en caso de superar el POC en 9213 del dia 15 y el máximo rango de ayer podemos tener oportunidades alcistas buenas. Por el contrario si el volumen bajista es importante y supera el VAL de ayer así como el POC del dia 10 y el rango minimo de ayer iria a buscar el POC no visitado en 8887, deberemos estar atentos al numero redondo en 9000 puntos para ver como reacciona en esa zona, pero lo veo muy factible que pueda llegar a dicho POC no visitado si el volumen vendedor es importante.

Resistencias: 9213 y 9243.

Soportes: (algunos pueden ser resistencias en caso de confirmarse el gap) 9195, 9191, 9156, 9107, 9102, 9082, 8997, 8936, 8887, 8838, 8813 y 8756.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_2_16.jpg

Fundamentales: 14:30 permisos de construcción y IPP mensual, 20:00 actas de la reunión del FOMC.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Tres entradas en compra en el Dax a apertura europea. El precio rompe el precio de apertura con fuerza y entro en compra a 9157, el precio sube confuerza y conseguidos los 20 puntos cierro a 9177,5. rompe vela anterior y entro de nuevo a 9178,5, llega a la zona de Pivot y duda un poco, pero continúa la subida y añadimos posición a 9188, cerrando ambas a 9192, con +21,5 , +13,5 y +4, haciendo un total de +39 puntos. He de reconocer que me entró un poco de miedo a perder lo ganado y de ahí el cierre temprano de las dos últimas posiciones.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30170216.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Entrada en largos con una takeprofit de 40 una vez superada la media de 200, aunque con poco volumen comprador, que ha provocado esa lateralización antes de seguir al alza que me ha tenido en vilo. Finalmente se dispara, voy ajustando stop cuando estoy a 20 pips en positivo, con la suerte que los retrocesos no me lo han tocado y finalmente ha llegado a su takeprofit de 40 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_2_16.jpg

Un saludo,

habilis

Colombia

uenos dias fanaticos del DAX.

Hoy parece que el Dax desperto, os cuelgo la operacion que acabo de cerrar con + 55 pips, salen compras con bastante presion de la demana y me subo a la ola. Con esto cierro pantallas y hasta mañana. Ciao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-55-pips.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos dias dax,

triangulo ascendente en clara zona de congestion.
    En este caso me parece de acumulacion por la figura con minimos LH cada vez mas altos y el delta acumulado cada vez mas alto.
    Entrada en rotura con volumen hasta siguiente zona de apertura de ayer.

En este caso el volumen lateral ya daba pistas si rompia donde podia llegar.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-17_10-20-15rotura.png
    He de decir que empiezo a ver el contexto general de v. lo dificil es verlo a medida que se va formando.

salu2

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer finalmente rompió por la parte superior con una subida paulatina que ha dado durante toda su sesión buenas oportunidades de largos y reentradas. Profile alargado alcista con área de valor y POC en la parte superior con un cierre que se produce también cerca del VAH en 9406. El SP500 durante la sesión asiática no se ha movido practicamente con lo que la posibilidad de gap en el DAX es minima. Hoy de seguir la misma tónica de recuperación, puede retroceder inicialmente hasta el POC de ayer en 9380 para posteriormente si rompe el rango máximo tener otro día de buenas oportunidades alcistas. En cambio si localizamos volumenes de venta puede recorrer todo el área de valor de ayer y en caso de romper el VAL llegar al menos al POC del día 15 en 9213, teniendo en cuenta que tenemos un POC no visitado ya comentado en el anterior análisis en 8887.

Resistencias: 9420.

Soportes: 9380, 9280, 9243, 9213, 9195, 9190, 9156, 9102, 8936, 8887, 8838, 8813 y 8756.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_2_16.jpg

Fundamentales: 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia y a las 17:00 inventarios de pretróleo crudo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Posible patrón en V, que veo con más seguridad al ver velas esfuerzo vs resultado. Entro en largos para adelantarme al movimiento con un takeprofit de 40 pips antes de la vela de volumen de venta de unos seiscientos y pico contratos que marcaba Ninjatrader. Le ha costado un poco pero al final ha llegado a su objetivo. Operación un poco arriesgada, era una suposición que se iba a completar el patrón en V (tipico en el DAX) además de que estaba por debajo de las medias de 200. Afortunadamente mi intuición ha salido ganadora.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_2_16.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Los patrones en V del DAX, generalmente cuando se producen este tipo de estructuras, su rompimiento suele ser explosivo, con ese planteamiento y viendo que el precio respeta las medias de 200 entro en largos pero con la precaución de cerrar inmediatamente la operación si no sobrepasara la resistencia del volumen de la vela de ventas. Estuve a punto de cerrar cuando veo que el precio entra dentro del rango de dicha vela, con lo que una vez asegurados los 20 pips me espero haber si el precio se mueve otros 20, que finalmente llega a ellos cerrando la operación con 40 pips sumados a los otros 40, tenemos ya un buen dia de 80 pips de beneficio.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_2_16_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis DAX: (ayer me extrañó que solamente postease yo en el hilo, el DAX dió buenas oportunidades). El profile del jueves rompió de nuevo por la parte superior inicialmente para inmediatamente bajar al POC del miércoles y cruzarlo, frenándose a mitad del área de valor para posteriormente remontar y cruzar de nuevo al alza durante la sesión europea. En la americana retrocedió para cerrar en parte baja del área de valor en 9447, quedándo un profile alcista con área de valor en la parte superior y POC un poco por debajo de la zona media del área de valor. Tenemos gap alcista minimo y siendo viernes el precio podria estar balanceando en el área de valor del jueves durante toda la sesión. En caso de romper el VAL del jueves podria llegar al POC del día 17 en 9380 inicialmente. Por el contrario de encontrar volumen fuerte comprador y de romper el VAH y rango máximo del jueves, volveriamos a tener oportunidades alcistas, aunque los viernes suelen ser más caoticos y balanceados, con lo que dudo que pueda haber otro día de movimientos claros alcistas o bajistas.

Resistencias: 9465, y 9535.

Soportes: 9427, 9420, 9380, 9279, 9243, 9213, 9195, 9190, 9156 y 9103.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_2_16.jpg

Fundamentales: 14:30 IPC subyacente mensual americano.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal