DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 214

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 214 de 253 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.131 al 2.140 de 2524


  1. #2131

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Despues de un dia pronunciado bajista, es de esperar hoy un dia balanceado o un retroceso. El precio salvo que haya un gap comenzará a cotizar por encima del POC de ayer, con lo que es posible aprovechar un movimiento alcista en caso de que el rompimiento del balance inicial sea por la parte superior, que de ser fuerte puede darnos incluso unos 140 pips hasta el VAH de ayer. Para movimientos bajistas siguiendo la tendencia que se ha iniciado, debería romper el POC de ayer, dando unos 30 pips hasta el VAL del martes, que es el unico freno que puede encontrar el precio, a partir de ahi caida libre hasta donde nos quiera llevar..... aunque no creo que hoy vaya a haber grandes movimientos, solo es una probabilidad, con lo que puede ocurrir cualquier cosa.

    Archivo adjunto 42123

    Un saludo,
    Hola Inferno, mirar el gráfico de un broker con el horario contínuo del DAX (que no cierre en la noche) no sería una manera de "prever" algún gap??

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-no-cierre.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2132

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    A propósito, y lo dejo que no quiero ser pesado, el giro del Dax no lo pille pq entré en el SP, el Dax llegó desde el giro a los 600 pips, que no es moco de pavo, jeje. Eso de abajo es un patrón tipico de si es es y sino no es, para dejar 2 o 3 pips de S.L. (tambien habia una LT en diario)
    Saludos

    Archivo adjunto 42564
    y nos quedamos boca abierta y babeando...
    Foro de Forex Trading United

  4. #2133




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    buenas noches Daxnianos!! jaja, sabeis cuando subiran (que espero que así sea) el webinar de pedrin!? me fué absolutamente imposible estar delante de la pantalla el sabado...
    Foro de Forex Trading United

  5. #2134
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola martin22alex,

    Gracias por el consejo, le he estado dando vueltas a esa operacion y tengo que decir que es de alto riesgo porque la tendencia continuaba al alza, me salio bien pero tambien me podia haber salido mal, tuve suerte. He estado realizando backtest sobre como reacciona el precio a esas zonas y los resultados son buenos pensaba que era una zona donde el precio iba a darse la vuelta. Tendre que ir investigando mas para incluir ese setup en un futuro. Ciao.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Clau_fx!!!! Fijandome en los trades que has realizado hoy, el primero lo veo muy arriesgado ya vas contratendecia, el segundo me gusta mas con ese doble techo, en zona importante, se ve como el volumen va decreciendo. Aun asi has sumado que es lo importante, pero ten cuidado con ir en contra de la tendencia, es un consejo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2135

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dáis a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    En el perfil semanal vemos como el precio después de llegar al POC de los 11400 aproximadamente, bajó considerablemente a buscar zonas de deficiencias en las estructura de los perfiles dejando casi una doble distribución. Esta semana el precio ha abierto dentro del área de valor donde se podría esperar ir a buscar zonas que ha ido dejando de singles.

    En diario, la última sesión nos dejó una distribución, ya que después de la tempestad siempre llega la calma. Hoy el precio abrió fuera de la área de valor de la última jornada y viendo el perfil semanal que nos dejó, seguramente que podría ir a buscar esas zonas comentadas anteriormente

    Os dejos las imágenes para que lo veáis mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-07_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-07_12_2015.jpg  


  7. #2136
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Pedrin77!!!!!!!!!! Llegue a casa hace como 1 hora y seguia poder sin conectar, le mande un mensaje a un tal Brandon del foro de Ninja y paso de mi, jajjajajaj. Acabo de conectar hace 5 minutos. Haber si mañana podemos operar con total normalidad. Un saludo.





    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas gracias Martin, simplemente finalizando la tarea en administrador de tareas funciona, pues inicio ya figuraba como false.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ninjatrader-support-forum.jpg  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #2137
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    cuidadito con los broker amigo del dax

    le he echado un vistazo a ese punto en otros broker y varían 8 puntos prácticamente tu TP
    Hola Carlos y bienvenido al hilo,

    El dato real lo tengo en la vista de la izquierda, es el futuro real del dax y conozco el desfase que lleva de por si GKFX, pero de ahí a la jugada que me han hecho... Ha sido juego sucio.

    Un saludo
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 19:55 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #2138
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar total +50, con esta hasta mañana.

    Hola Clau, enhorabuena.

    Has tenido que aguantar un retroceso de mas de 30 puntos. ¿Como lidias psicologicamente con eso?

    Por otro lado. El precio estaba sobrevendido y en una zona de soporte. ¿Por que has entrado ahí?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #2139




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias dax,

    He hecho una pequeña operación y decido salirme con +10 cuando entra v y despues de mirar el impacto de la fundamental de las 10 (alto impacto) con lo que decido salirme y esperar a que pase la hora y luego ya veremos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-23_9-16-44pips10.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #2140

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Ok, interesante saberlo, podemos intentarlo...


    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Se me ha ocurrido crear este hilo por que se que hay bastante gente amiga del DAX a corto plazo y puede ser enriquecedor tener un lugar donde colocar comentarios sobre lo que va pasando.
    Hoy por ejemplo me he acordado de los operadores de largo plazo, de los de diario y H4; sabreis que en primer minuto, casi en pocos segundos, ha habido una caida en el DAX de casi 700 punto. Al que tuviera posiciones largas (que era lo logico) le habrá volado el stop contra todo pronostico.

    Los que operamos a corto plazo, generalmente no dejamos una posicion el fin de semana y no tenemos esos problemas.

    Archivo adjunto 40418

    Yo opero M1 y M5 con solo con medias moviles y accion del precio. El volumen lo he colocado de adorno por que no se usarlo.

    Puede ser enriquecedor para todos compartir tecnicas.

    Bueno, a ver si hay suerte y se forma un grupito de gente dispuesta a compartir su visión del trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal