Publi

Publi

Página 214 de 239 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Preanálisis DAX: Ayer fue un día de subida lenta y paulatina para posteriormente realizar varias bajadas formando un doble techo pero manteniendose dentro del área de valor sin llegar a entrar de nuevo en el IB inicial. Personalmente para mi ayer fue un dia horroroso, mis primeras perdidas. La verdad es que siempre me pasa lo mismo, ayer estaba a punto de alcanzar ya mi meta en la que me descalabré hace tiempo, y las ganas de llegar me pudieron otra vez perdiendo 87€ en operaciones (que podian haber sido más, ya que tenia un flotante de casi -300€, por cabezoneria, y por querer utilizar un sistema de coberturas que en demo me fue perfecto con casi un año de realizar pruebas, y que al utilizarla en real ayer la primera vez fué un desastre en mayusculas, pero que al final pude rebajar antes de cerrar el DAX a una perdida de 87€). En fin... ya veremos que hago porque estoy ahora mismo muy desanimado como para continuar operando.
    Sigamos con el análisis: El profile ha quedado alcista con el área de valor y POC en su parte superior, cerrando el precio cerca del VAL pero dentro del área. Tenemos una cola compradora que junto con el posible gap alcista que puede haber, puede empezar a cotizar el precio cerca del VAH. Las posibilidades alcistas en caso de volumen comprador son altas que pueden confirmarse de superar el rango máximo de ayer. En caso de volumen vendedor puede ir a buscar el POC no visitado en 8887 (con lo que serian dos pájaros de un tiro: cierre del gap y visita obligada al POC no visitado). Veremos al final como evoluciona.

Resistencias: (Algunas pueden ser soportes en caso de gap alcista) 9213 y 9243.

Soportes: 9190, 9107, 9082, 8997, 8953, 8936, 8912, 8887, 8838, 8835, 8819, 8813 y 8756.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_2_16.jpg

Fundamentales: 11:00 indice ZEW de confianza inversora en Alemania (ojo a esta noticia porque la previsión es bastante baja respecto al dato anterior, puede que los institucionales aprovechen para realizar un megamovimiento).

En lo que respecta a mi veo que caigo en lo mismo una y otra vez cada vez que consigo llegar a mi objetivo, que no consigo superar, despues de tantos meses luchando poco a poco cada día para superar un peldaño más. Estoy pensando en dejarlo, creo que no valgo para esto y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para seguir.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Buenos dias Inferno,

Da tristeza verte tan desanimado con lo mucho que sabes, y los resultados tan buenos que siempre consigues. Ayer fue un dia malo para las coberturas es cierto, cuando el mercado no se mueve no dan buen resultado. A mi me pasó lo mismo y asumí un poco de pérdida.

Yo también me desanimo el dia que tengo algo de pérdida, quizá somos muy sensibles, pero espero que no te desanimes y por un dia de pérdida no olvides todos los dias de ganancias, porque eres muy bueno, quizá algun dia de reposo sí va bién. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces de publicar el analisis cada mañana. Me gusta mucho leerlo y es muy interesante!

Un abrazo y ánimo amigo! Te deseo mucha suerte!

habilis

Créditos: 152

Coincido con el comentario del compañero. Tus análisis, Infierno, son leídos con atención y muestran tu dedicación y pasión que pones en esto.
    Sabes muy bien que uno de los componentes básicos del trading es la perseverancia...por lo tanto te animo a continuar con la misma ilusión diaria. Las perdidas forman parte del trading y no deben empañar una exitosa trayectoria.
    Hay muchos días y cada uno es diferente, el día 1 de nuestra operativa....

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenos días. Este no es mi Dax. Hice tres entradas en venta y una en compra. Entro a 9334 en venta a la rotura de esa zona, añado nueva posición a 9226, y una tercera al romper el MR1 a 9216, el precio no consigue bajar con fuerza, y eso que creia que iría a buscar la media de 200 y el cierre del gap, pero no lo consigue y se gira cerrándome las 3 posiciones a 9332, 9334 y 9334, con +2, -8 y -28 puntos. A rotura de máximo de la vela donde me limpió los stops entro en compra a 9236,5 cerrándola a 9261, con +24,5 puntos. En total esta mañana -9,5 puntos.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48433&d=1455614507" id="attachment48433" rel="Lightbox_168430" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30160216.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias Inferno,

Da tristeza verte tan desanimado con lo mucho que sabes, y los resultados tan buenos que siempre consigues. Ayer fue un dia malo para las coberturas es cierto, cuando el mercado no se mueve no dan buen resultado. A mi me pasó lo mismo y asumí un poco de pérdida.

Yo también me desanimo el dia que tengo algo de pérdida, quizá somos muy sensibles, pero espero que no te desanimes y por un dia de pérdida no olvides todos los dias de ganancias, porque eres muy bueno, quizá algun dia de reposo sí va bién. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces de publicar el analisis cada mañana. Me gusta mucho leerlo y es muy interesante!

Un abrazo y ánimo amigo! Te deseo mucha suerte!
    Cita Iniciado por GatoPardo Ver mensaje
    Coincido con el comentario del compañero. Tus análisis, Infierno, son leídos con atención y muestran tu dedicación y pasión que pones en esto.
    Sabes muy bien que uno de los componentes básicos del trading es la perseverancia...por lo tanto te animo a continuar con la misma ilusión diaria. Las perdidas forman parte del trading y no deben empañar una exitosa trayectoria.
    Hay muchos días y cada uno es diferente, el día 1 de nuestra operativa....
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que parece que tenga una bruja detrás maldiciendome cuando estoy proximo a llegar a mi objetivo. Desde que dejé la cuenta en diez euros y pico, he tenido la suerte de ir subiendola poco a poco hasta casi los 800€ que era mi objetivo inicial, superar el gran DD que tuve un día al llegar a ese capital y a partir de ahi, intentar que la cuenta crezca poco a poco pero firme. Es por eso de mi gran desanimo, ya que han sido muchos meses de poco a poco como las hormigas ir construyendo a base de operaciones de 20 pips mi cuenta. Ayer pude reducirlo a 87€ la perdida, pero la verdad es que podia haber sido mucho peor.
    Cierto es que analizandolo a largo plazo, mis rachas de operaciones ganadoras son bastante extensas, pero me conozco muy bien, y tal como ya os comenté recientemente, me temia lo peor cuando despues de tanto tiempo sin perder, tuviera alguna perdida me seria más dificil de asumir.
    Ayer hice una operacion de 40 pips que me dejo la cuenta muy bien en 720€, aqui por tener ya cerca el objetivo de los ochocientos, quise entrar en otra nueva para estar más cerca de mi objetivo pero es cuando la fastidié, ya que el precio no se movia. Tuve la suerte que al final de la sesión, justo en los ultimos 10 minutos antes del cierre del DAX, de no moverse nada, pego una bajada importante para la hora que era, que me salvó un poco de no perder hasta la camisa.

Un saludo,

habilis

Colombia

Buenas tardes seguidores del DAX.

Ayer Lunes cerre las pantallas viendo como empezo la mañana, hoy empezo las cosa como regular, vi que empezaron a mover el activo con las noticias de la libra porque con las noticias de Alemania no le hizo practicamente nada, en fin que la primera operacion me saco con -20, misma rutina, mismo habitos, misma manera de hacer las cosas todos los dias. En el segundo trade pues nada me salio bien con +41 pips quitandole el SL +21 pips. Creo que estos dias esta siendo dificil operar el DAX, me he planteado en proponer algo para ver si podemos evitar estos periodos de rango, ya se que es dificil pero por lo menos tenerlo en cuenta para nuestra operativa, por ejemplo:
    Cuando hay nominas no agricolas, el dax ese dia por la mañana se mueve menos que los ojos de Espinete, cosas asi para que las vayamos teniendo en cuenta. Hacer una lista o que cada uno vaya proponiendo lo que detecte. Por cierto Inferno, lo mismo que te he dicho en otros post, animo, actitud positiva, estos son pequeños baches. Os deseo una bonita tarde
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30-m1-41-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja-1-3-minutos.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Se me olvido esta imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-volumen.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Personalmente para mi ayer fue un dia horroroso, mis primeras perdidas. La verdad es que siempre me pasa lo mismo, ayer estaba a punto de alcanzar ya mi meta en la que me descalabré hace tiempo, y las ganas de llegar me pudieron otra vez perdiendo 87€ en operaciones (que podian haber sido más, ya que tenia un flotante de casi -300€, por cabezoneria, y por querer utilizar un sistema de coberturas que en demo me fue perfecto con casi un año de realizar pruebas, y que al utilizarla en real ayer la primera vez fué un desastre en mayusculas, pero que al final pude rebajar antes de cerrar el DAX a una perdida de 87€). En fin... ya veremos que hago porque estoy ahora mismo muy desanimado como para continuar operando.

En lo que respecta a mi veo que caigo en lo mismo una y otra vez cada vez que consigo llegar a mi objetivo, que no consigo superar, despues de tantos meses luchando poco a poco cada día para superar un peldaño más. Estoy pensando en dejarlo, creo que no valgo para esto y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para seguir.

Un saludo,
    Hola Inferno.

Según cuentas parece que sí, que ayer te saltaste ciertas normas, te obcecaste y te salió caro. Yo pienso como los compis de aquí. Esto se te da muy bien, y no veo motivo para que lo dejes.
    Es muy facil decir "voy a seguir las normas, aceptar las pérdidas, no buscar revancha..." pero no lo es tanto el cumplirlo. A veces, a mí me pasa, una hostia del mercado es mucho más efectiva para aprender la lección que recitarse mentalmente "los buenos propósitos".
    Date unos días para que se te pase el cabreo y la frustación y vuelve a pensar en cómo has logrado levantar tu cuenta desde 10 € a lo que tienes ahora. A pesar del tropiezo de ayer vas por buen camino. Cuando te quites el mal perder y la cabezonería, serás imparable.
    ?nimo, que tu disciplina y constancia es digna de admirar.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

ergaster

Créditos: 444

Animo Pz_inferno que no te desanime una perdida que sabias que tenia que llegar.
    Leo todos los dias tus analisis del Dax porque me parece que tienes muy buena vision del mercado y espero seguir leyendolos.Un Saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes seguidores del DAX.

Ayer Lunes cerre las pantallas viendo como empezo la mañana, hoy empezo las cosa como regular, vi que empezaron a mover el activo con las noticias de la libra porque con las noticias de Alemania no le hizo practicamente nada, en fin que la primera operacion me saco con -20, misma rutina, mismo habitos, misma manera de hacer las cosas todos los dias. En el segundo trade pues nada me salio bien con +41 pips quitandole el SL +21 pips. Creo que estos dias esta siendo dificil operar el DAX, me he planteado en proponer algo para ver si podemos evitar estos periodos de rango, ya se que es dificil pero por lo menos tenerlo en cuenta para nuestra operativa, por ejemplo:
    Cuando hay nominas no agricolas, el dax ese dia por la mañana se mueve menos que los ojos de Espinete, cosas asi para que las vayamos teniendo en cuenta. Hacer una lista o que cada uno vaya proponiendo lo que detecte. Por cierto Inferno, lo mismo que te he dicho en otros post, animo, actitud positiva, estos son pequeños baches. Os deseo una bonita tarde
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.

Según cuentas parece que sí, que ayer te saltaste ciertas normas, te obcecaste y te salió caro. Yo pienso como los compis de aquí. Esto se te da muy bien, y no veo motivo para que lo dejes.
    Es muy facil decir "voy a seguir las normas, aceptar las pérdidas, no buscar revancha..." pero no lo es tanto el cumplirlo. A veces, a mí me pasa, una hostia del mercado es mucho más efectiva para aprender la lección que recitarse mentalmente "los buenos propósitos".
    Date unos días para que se te pase el cabreo y la frustación y vuelve a pensar en cómo has logrado levantar tu cuenta desde 10 € a lo que tienes ahora. A pesar del tropiezo de ayer vas por buen camino. Cuando te quites el mal perder y la cabezonería, serás imparable.
    ?nimo, que tu disciplina y constancia es digna de admirar.

Un saludo
    Mabi
    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Animo Pz_inferno que no te desanime una perdida que sabias que tenia que llegar.
    Leo todos los dias tus analisis del Dax porque me parece que tienes muy buena vision del mercado y espero seguir leyendolos.Un Saludo.
    Gracias a los tres por los comentarios. Hoy he podido cortar un poco más esa perdida con varias operaciones que me han reportado 50€, con lo que ya estamos un poquito más cerca de tener la cuenta normalizada para seguir paso a paso y con buena letra.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal