Publi

Publi

Página 212 de 239 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas juancv, utilizo pivot points diarios con sus resistencias, soportes y puntos medios, medias simples de 200 y 30 periodos, un macd, soportes y resistencias intradiarios, lineas de tendencia y sobre todo la acción del precio. Solo opero las aperturas europea y americana. Sobre todo baso mi operativa en la acción del precio, las medias me dicen cual es la tendencia principal, en el macd busco posibles divergencias y confirmación de la tendencia de las medias, el pivot y sus S&R me dicen el posible camino del precio. Por ejemplo si esta en el pivot point y fue superado, lo normal es que el precio vaya hacia arriba por lo menos hasta el punto medio del pivot y su R1. Pero todo esto es una ayuda, al final lo que prevalece es el precio, nada más. Ejemplo:
    Archivo adjunto 48266
    Entradas de esta mañana
    Que analizo antes de entrar: Media de 30 por encima de la de 200. ALCISTA
    MACD por encima de nivel "0". ALCISTA
    Pivot Point y media 200 en zona de precio. Posible zona de RESISTENCIA.
    Vela previa bajista dejando mecha por su parte inferior en zona Pivot. Posible rechazo
    Siguiente vela no supera el mínimo de la bajista y deja mecha por debajo. Nuevo rechazo
    Si te fijas, los mínimos de estas dos velas coinciden con una resistencia anterior.
    La vela de entrada supera el máximo de la anterior, gatillo de entrada. Si veo que el precio tiene velocidad preparo un máximo de 3 entradas más según vaya rompiendo máximos y las posiciones anteriores estén aseguradas. Busco entre 20 y 30 puntos en las dos primeras entradas, las siguientes según vea si pierde velocidad el precio.
    Cómo ves es poner las máximas probabilidades a tu favor,después el precio hará lo que tenga que hacer. Espero que te haya sido de ayuda. Sobre todo acción de precio, eso es lo principal.

En primer lugar darte las gracias por la respuesta tan detallada, me ha servido de gran ayuda y te lo agradezco. La verdad es que me gusta mucho la forma que tienes de operar, me parece acertada. No se si algunos de los dias que publiques alguna de tus magníficas entradas, si tienes tiempo, podrías poner un resumen como el que has puesto hoy, ya que al ver varios ejemplos como el citado de ayer todabía aclara más aún.

Gracias otra vez!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenos días,
    Hoy se ha dado la 2ª versión del testeo vela 9, 9,01, que se produce varias velas despues pero casi inmediato en desplazamiento de precio, por lo cual no buscamos el testeo posterior a esa vela, otra cosa es que se pueda buscas como objetivo por acción del precio.
    Un par de entradas apoyadas en el testeo a V buscando el pull a desequilibrio en la cuña, la primera llega perfecta la otra le faltan un par o 3 de pips y la saco, el hecho de aguantar me hace entrar un poco tarde para mi gusto, por ese motivo entro con un sólo lote. Objetivo vela de las 9 o el cuello anterior según vea como mueve.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dxryt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1etyu.png

PD. escribiendo y mirando de reojo el precio me hace estructuta bajista, dudo en salir pues ya llevaba 70 u 80 pips de esta posición, trazo canal y me arriesgo a que aguante en la parte baja confluyendo con cuello de V (testeo citado antes roto) y hago nueva entrada mirando de dejar el neto en be y arañando si desarrolla a beneficio. No me gustaria que rompiera el mínimo que hace el último impulso.

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-11_02_2016.jpg

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.

Saludos
    Sólo me queda darte gracias, muy bien explicado. Esto es como oro para el que lo quiera ver.

Saludos y gracias Aviador.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Saludos
    Si señor¡¡, 44 puntos en futuros es una barbaridad de puntos y tienes razón no es nada fácil con esa carga, la mayoria en futuros va por el 1 a 1 y pocos pips o ticks. Saber traspasar esa barrera es cosa de muy pocos¡¡
    Un saludo

habilis

Colombia

Felicidades Aviador, segun mis calculos 44 ticks a 25 el punto, 1100$, ya tienes todo hecho o sea que a disfrutar con la novia mujer y a que se lo gaste de compras , jajaj. Con 4 operaciones asi al mes no te hace falta quemarte las pestañas y te da de sobra para vivir, pero como bien dices no es facil, creo que muchos estamos esperando a que el minidax 5 $ el tick tenga mas volumen, porque su hermano mayor es demasiada presion psicologica.

Buen dia y disfrutar.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Hola de nuevo,

Estoy probando la demo de la plataforma atas y he visto esto:

Impresionante la cantidad de ordenes pendientes que hay por encima de esa resistencia.

La cuestion es saber la cantidad que hay de venta y cuantas de compra.

el precio no llega a ese punto y lo tiran para abajo. me gustaria ver si toca ese punto y ver si se dispara.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_14-42-35atas.png

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Pese a que rompió el rango minimo del día 9 el profile de ayer, retrocedió y comenzó a acumular TPOs en su parte central quedando un profile similar a un normal day. El área de valor quedó centrado, con su POC ligeramente en la parte superior y el cierre justo en el VAH en 8843. EL precio encontró resistencia en el POC del día nueve que no llegó a superarlo. Analizando el SP500, practicamente esta cotizando ahora mismo a falta de hora y media para la apertura del DAX, donde inició la cotización en la apertura asiática, con lo que es poco problable que haya gap o de haberlo sera pequeño inicialmente al alza, aunque es pronto para confirmarlo ya que aún queda hora y media. En caso de fuerza compradora y de superar los POCs en 8912 y 9028, puede ir a buscar el POC no visitado en 9082 y quedarse en el VAH del día 10. Por el contrario de haber fuerza vendedora y superar el POC en 8813, puede recorrerlo a la baja y en caso de superar el minimo rango tendremos buenas oportunidades en cortos, aunque ya siendo viernes y como suele comportarse el precio en este día dudo de que tengamos recorridos largos y puede quedar balanceando dentro del profile de ayer.

Resistencias: 8912, 8929, 8953, 8996, 9028, 9075, 9082, 9107, 9309 y 9341.

Soportes: 8813 y 8755.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_12_2_16.jpg

Fundamentales: 8:00 PIP de Alemania trimestral, 14:30 ventas minoristas subyacentes y ventas minoristas americanas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Estoy probando la demo de la plataforma atas y he visto esto:

Impresionante la cantidad de ordenes pendientes que hay por encima de esa resistencia.

La cuestion es saber la cantidad que hay de venta y cuantas de compra.

el precio no llega a ese punto y lo tiran para abajo. me gustaria ver si toca ese punto y ver si se dispara.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_14-42-35atas.png

salu2
    Buenos días,

Como curiosidad.

El precio toco, absorbió y penetro ligeramente unos 25 pips, para posteriormente acabar cayendo unos 110 pips.

Luego actuo de resistencia un par de veces más.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-12_8-09-23oferta.png

No me hagais mucho caso que solo son observaciónes

saludos y buen tradin hoy.

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Publi
    Buen día. Hoy todo marcaba compras a apertura europea. Medias al alza, MACD al alza, media de 200 en zona de pivot, y precio por encima de pivot. Entro en compra a la rotura de la resistencia intradiaria a 8855,5. El único inconveniente eta que el punto medio del Pivot y el R1 se encontraba muy cerca, justamente en 8875. El precio no se decide pero a rotura del cuerpo de la vela de entrada añado una nueva posición a 8867,5 (hubo un pequeño deslizamiento en el punto de entrada). El precio intenta superar el punto medio comentado antes pero no lo consigue, por lo que al tercer intento fallido cierro las dos posiciones a 8872, con +16,5 y +4,5 para un total de 21 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-12_02_2016.jpg

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal