Publi

Publi

Página 211 de 239 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias,

Os comparto la operacion que acabo de realizar con +37 pips. Hoy parece que es dia de correccion despues de varias jornadas bajista, clara presion de la demanda con ausencia de la oferta. Por cierto para que hoy realice la entrada correctamente porque llevo unos dias que las hago justo cuando empieza a corregir y se viene unos pips en mi contra . Con este trade no opero mas durante el dia de hoy, por lo que me lo tomo libre.

Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-37.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenos días compis del Dax,
    Interesante movimiento de ayer, aún mantengo la de abajo pq habia un nivel de diario, no siempre va a salir pero como el riesgo es pequeño..La entrada por mínimos ambiguos en 3 movimientos y pequeña sección final en m1, con V decreciente en cada pico.
    La de hoy es "tocala otra vez Sam"," bautizo de la busqueda vela de las 9,01 que no habia sido testeada en ningún momento. Pongo en máquina que busque al menos el cierre de sección, podría haberla dejado correr más, pero si me retrocede la que tengo de abajo, al menos la sique estará más tranquila.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5ertet.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas compis del DAX.

He cerrado la plataforma pero eso no significa que este chismoseando por aca, jajajajj . Me voy a mojar un poquito y voy a convertirme en un falso guru, quien sabe a lo mejor acierto y monto una secta del trading .

Ahora enserio y dejandonos de tonterias, realizando mi analisis del DAX, creo que corregira hasta el nivel que marco como si fuese a formarse un hombro cabeza hombro y caer. Aunque el mio tiene dos cabezas pero en el analisis tecnico todo vale, quien sabe. Os comparto la imagen para que opineis. Ciao

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenas tardes. Tres entradas en el Dax a apertura americana. La primera en venta después de la vela de las 15:30, ropmpe mínimos y entro en venta a 9027,5, el precio parece que quiere tirar hacia abajo dejando mechas por arriba pero no consigue romper mínimo de vela anterior y comienza a subir saltándome el stop a 9046, dónde rompe máximo de vela alcista y resistencia diaria por lo que en ese punto entro en compra a 9046, tira hacia arriba rompiendo máximo de vela y añado posición a 9071, cerrando ambas a 9077 y 9092,5, con -18,5, +31 y +21,5 para un total de +34 puntos.
    Mi objetivo semanal es de 300 puntos, hasta ayer llevaba 277, más los 52 de esta mañana y los 34 de ahora hacen un total de 363 puntos. Cierro la semana con esta operativa.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216-2.png

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Tres entradas en el Dax a apertura americana. La primera en venta después de la vela de las 15:30, ropmpe mínimos y entro en venta a 9027,5, el precio parece que quiere tirar hacia abajo dejando mechas por arriba pero no consigue romper mínimo de vela anterior y comienza a subir saltándome el stop a 9046, dónde rompe máximo de vela alcista y resistencia diaria por lo que en ese punto entro en compra a 9046, tira hacia arriba rompiendo máximo de vela y añado posición a 9071, cerrando ambas a 9077 y 9092,5, con -18,5, +31 y +21,5 para un total de +34 puntos.
    Mi objetivo semanal es de 300 puntos, hasta ayer llevaba 277, más los 52 de esta mañana y los 34 de ahora hacen un total de 363 puntos. Cierro la semana con esta operativa.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216-2.png

Saludos.
    Buenas aviador, muy interesante me parece tu estrategia pero no termino de saber como la realizas o que tienes en cuenta. No se si podrías dar un poco más de detalle.

Gracias.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas aviador, muy interesante me parece tu estrategia pero no termino de saber como la realizas o que tienes en cuenta. No se si podrías dar un poco más de detalle.

Gracias.
    Buenas juancv, utilizo pivot points diarios con sus resistencias, soportes y puntos medios, medias simples de 200 y 30 periodos, un macd, soportes y resistencias intradiarios, lineas de tendencia y sobre todo la acción del precio. Solo opero las aperturas europea y americana. Sobre todo baso mi operativa en la acción del precio, las medias me dicen cual es la tendencia principal, en el macd busco posibles divergencias y confirmación de la tendencia de las medias, el pivot y sus S&R me dicen el posible camino del precio. Por ejemplo si esta en el pivot point y fue superado, lo normal es que el precio vaya hacia arriba por lo menos hasta el punto medio del pivot y su R1. Pero todo esto es una ayuda, al final lo que prevalece es el precio, nada más. Ejemplo:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216.png
    Entradas de esta mañana
    Que analizo antes de entrar: Media de 30 por encima de la de 200. ALCISTA
    MACD por encima de nivel "0". ALCISTA
    Pivot Point y media 200 en zona de precio. Posible zona de RESISTENCIA.
    Vela previa bajista dejando mecha por su parte inferior en zona Pivot. Posible rechazo
    Siguiente vela no supera el mínimo de la bajista y deja mecha por debajo. Nuevo rechazo
    Si te fijas, los mínimos de estas dos velas coinciden con una resistencia anterior.
    La vela de entrada supera el máximo de la anterior, gatillo de entrada. Si veo que el precio tiene velocidad preparo un máximo de 3 entradas más según vaya rompiendo máximos y las posiciones anteriores estén aseguradas. Busco entre 20 y 30 puntos en las dos primeras entradas, las siguientes según vea si pierde velocidad el precio.
    Cómo ves es poner las máximas probabilidades a tu favor,después el precio hará lo que tenga que hacer. Espero que te haya sido de ayuda. Sobre todo acción de precio, eso es lo principal.

Erectus

Espana

Cerrada la operación que tenía abierta desde ayer en el Dax. El precio se giró y la operación se cerró por stop en 9001. Había entrado a 8920,5 por lo que le sacamos 80,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216cierre.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: En el día de ayer hemos tenido un profile alcista llegando casi a la zona de ineficiencia con un área de valor y POC en la parte superior, en cambio el cierre se produce en la parte inferior del profile justo en el VAL del día 8. Tenemos una cola compradora y a falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 cotiza a la baja desde que inició la sesión asiática, con lo que de seguir así cabe la posibilidad de gap bajista. De confirmarse, lo más seguro que tienda a cerrarse. De superar el rango máximo del profile de ayer buscará el POC no visitado comentado en otros análisis en 9367, aunque no creo que llegue a tocarlo hoy. En caso de fuerza bajista y de recorrer a la baja todo el área de valor de ayer y superar el rango minimo, continuaremos con la tendencia bajista con buenas oportunidades para cortos.

Resistencias: 8952, 8996, 9028, 9070, 9082, 9107, 9289, 9311, 9367, 9383, 9432 y 9467.

Soportes: 8912 y 8818.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_2_16.jpg

Fundamentales: 16:00 comparecencia de Yanet Yellen.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos días,

Un corto rapido al pull a la rotura de linea y testeo de v 9:01
    He estado obserbando el precio y estaba esperandolo en 8920, que al final no ha llegado. Tenia puesta ahi un corto limitado que no se ejecuto.

He estado a punto de poner BE y dejar correr pero me he asustado y he cerrado con +30. me suele pasar tambien que cuando soy mas ambicioso me salgo sin nada.

Ahora mientras escribo veo que lleva ya mas de 90. Pero no me quejo ahora a esperar y mirar o hacer otra cosa.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-11_9-12-51pull.png

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Parece que quejarme ha servido de algo hoy, por fin he podido coger un poco más de mi tramo habitual, esta vez 40 pips. Volumen vendedor, y pinbar bajista por debajo de la media de 200, una entrada de libro para mi sistema.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_2_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_11_2_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal