Publi

Publi

Página 210 de 239 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas de nuevo, esperando a que el Dax (gráfico de 15 minutos) rompa linea tendencia bajista para entrar en largo con objetivo en la media de 200. Portadas de prensa alarmistas, estamos en zona de soporte importante, y divergencias en el macd. De entrar el stop lo pondré en 8850. Riesgo 1:3 aproximadamente.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48197&d=1455018986" id="attachment48197" rel="Lightbox_167767" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216sea-al.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Buenos dias fanaticos del DAX.

Les comparto la operacion que acabo de realizar, despues de la mañana mas aburrida que lleva el activo, me dio la oportunidad de salir con +50 pips. Grafico de 5 minutos y dos minutos para detectar esos volumenes de parada y salirme del trade. Os adjunto las capturas, os deseo un buen dia a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-50-pips.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-nt-50-pips.jpg 

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas Inferno, estoy revisando tu post, a mi me pasa lo mismo porque me pierdo trades buenisimos como el de ayer y otros dias. No tienes porque venirte abajo, hay oportunidades todos los dias y no por esa parte emocional vas a tirar todo por la borda. Todos los dias sacar tus puntos, creo que esta fenomenal y no hay que desmoralizarse. O sea que animo, mente positiva

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A la vuelta del trabajo esta mañana cuando he llegado a casa, he visto la gran oportunidad que me he perdido. He conseguido arañar algo viendo la pinbar que aunque de cuerpo bajista me indicaba que el movimiento alcista aun le quedaba algo de mecha, con lo que entro y veo que en la cuarta vela larga alcista se produce con volumen, lo que me indica posible carpetazo al movimiento alcista, con lo que enseguida que puedo, aseguro 20 pips, que una vez conseguidos me salta el stop.

Archivo adjunto 48181

Efectivamente enseguida el precio desciende en picado, con lo que ha habido suerte de conseguir a tiempo esos 20 pips.

La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

Un saludo,

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola PZ_INFERNO,

Por una banda felicitarte por tus 20 puntos diarios!!

Te has planteado, que hay gente que por querer mas puntos, cierra la operativa con -10?

Encima este año tienes un porcentaje de acierto del 100% ...

Que mas se puede pedir?
    Tan solo traduce tus 20 pips diarios en el importe que deseas y listo...

La semana pasada conocí a un trader que vive de operar (si, el sueño de todos nosotros...), piensa que me dijo que conocía scalpers que viven de 10 pips por operación, incluso un alemán de tan solo 6 pips por trade!!

Si en definitiva todo se reduce a tener un alto porcentaje...

Un saludo y ánimos!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana

Buenas tardes. Dos entradas en compra a apertura americana. La vela de las 15:25 nos deja una pin en zona de soprte, por lo que a rotura del máximo entro en compra a 8793, posteriormente el precio rompe el máximo de la vela de entrada y añadimos otra posición a 8818, cerrando la primera entrada a 8825 y la segunda a 8840, con +32 y +22, haciendo un total de 54 puntos.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48211&d=1455028959" id="attachment48211" rel="Lightbox_167779" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216-2.png

Saludos

Erectus

Espana

Largos en el Dax para operativa de unos días. Entrada a 8920,5 y stop en 8765. El take profit en 9540. Veremos como se desarrolla.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48217&d=1455031402" id="attachment48217" rel="Lightbox_167790" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216swing.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno. Supongo que es cierto que podrías operar con más efectividad que la que tienes, como todos. Pero de ahí a estar desmoralizado... ¡Pero si estás anotando todos los días!
    Me alegro que busques cómo ser más efectivo. Pero una operativa en la que anotas cada día con un r/r de al menos 1/1 es para estar contento. A por más, pero alegra esa cara, que lo estás haciendo bien.

Un saludo
    Mabi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    PZ_Inferno, con 20 puntos al día en el Dax te da para poder vivir muy bien de esto. Sólo hace falta paciencia para engordar la cuenta. La avaricia es de los peores enemigos en este mundo.
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas Inferno, estoy revisando tu post, a mi me pasa lo mismo porque me pierdo trades buenisimos como el de ayer y otros dias. No tienes porque venirte abajo, hay oportunidades todos los dias y no por esa parte emocional vas a tirar todo por la borda. Todos los dias sacar tus puntos, creo que esta fenomenal y no hay que desmoralizarse. O sea que animo, mente positiva
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

Por una banda felicitarte por tus 20 puntos diarios!!

Te has planteado, que hay gente que por querer mas puntos, cierra la operativa con -10?

Encima este año tienes un porcentaje de acierto del 100% ...

Que mas se puede pedir?
    Tan solo traduce tus 20 pips diarios en el importe que deseas y listo...

La semana pasada conocí a un trader que vive de operar (si, el sueño de todos nosotros...), piensa que me dijo que conocía scalpers que viven de 10 pips por operación, incluso un alemán de tan solo 6 pips por trade!!

Si en definitiva todo se reduce a tener un alto porcentaje...

Un saludo y ánimos!!
    AtEExll
    Gracias a todos por los comentarios. Si, la verdad es que una vez que supere la barrera a la que llegué tras el batacazo que tuve y empiece a subir la cuenta, esos 20 puntos diarios estan muy bien si los puedo conseguir hacer cada día, aunque me temo que no creo que pueda mantener esa racha, ya sabeis que es imposible ser efectivo 100% durante largo tiempo. Solo espero que cuando vengan las operaciones negativas estar a la altura y saber cerrar plataforma si no encuentro oportunidad durante el dia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer finalmente el precio no logró sobrepasar el POC del lunes que actuó como resistencia y rompió el rango inferior dando una extensión aproximada de 150 pips desde la rotura. Aunque el profile es bajista su distribución no acompaña la bajada quedando una distribución similar a un normal day, con un área de valor centrada y el POC ligeramente superior cerca del VAH, el cierre se produce por debajo del POC en 8903. Analizando el SP500 tenemos un inicio de sesión con gap alcista, que ha sido cubierto para posteriormente volver a cruzar la media de 200 a la baja que está siendo respetada, de seguir así es posible que tengamos un gap bajista en el DAX. Tanto si cierra gap como sino, en caso de superar el VAL y rango mínimo de ayer, es posible que volvamos a tener otro día bajista, en caso contrario, puede ir a buscar tal como se comentó en el anterior análisis, la zona de ineficiencia dejada el lunes llegando al menos hasta 9140 y en caso de fuerza alcista continuada, podria alcanzar el POC no visitado en 9367 (aunque dudo que pueda llegar a dicha zona ya que supondria más de 400 pips en un día.)

Resistencias: 8912, 8930, 8952, 9028, 9076, 9289, 9311, 9367, 9383, 9433, 9466, 9483 y 9533.

Soportes: 8818.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48235&d=1455085472" id="attachment48235" rel="Lightbox_167866" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_10_2_16.jpg

Fundamentales: 16:00 compadecencia de Yanet Yellen y 16:30 inventarios de petróleo crudo.

Un saludo,

Erectus

Espana

Buen día. A veces no hacemos caso de lo que vemos en el gráfico y nos guiamos por algún presentimiento. Esto me sucedió esta mañana, ya que si hubiera seguido mi forma de entrar me dió una venta clara ya en la vela de las nueve, pero no, mi cuerpo hoy sólo me pedía compras. Por ello tuve que esperar una señal de compra que al fin se produjo después de tocar el precio la media de 200, a rotura del máximo de esa vela entro en compra a 8912, posteriormente rompe de nuevo máximos y añado posición a 8932, cerrando la primera a 8942 y la segunda a 8954, con +30 y +22 puntos, haciendo un total de 52 puntos. Seguir el precio, por muchos presentimientos que tengamos, aunque al final se cumplan.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48237&d=1455093834" id="attachment48237" rel="Lightbox_167878" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy otra rapidita, y aunque podia haber dejado correr la operación y darme más beneficio, al estar esta semana en el hotel y tener que dormir para estar fresco en el turno de noche, pues he asegurado 20 pips demasiado rápido, con lo que me ha saltado, de lo contrario hubiera conseguido el doble de aguantar ese pequeño retroceso. El precio despues de cerrar el gap, traspasa la media de 200 al alza, y una vez que veo que supera el maximo (forma una estructura en forma de V), y tras superar la pinbar, entro en largos.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48240&d=1455095182" id="attachment48240" rel="Lightbox_167882" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_10_2_16.jpg

La verdad es que si hubiera trazado la estructura en V, y calculado los pips, me hubiera dado cuenta que el movimiento iba a dar mucho más, como lo está haciendo actualmente, que ya llevaria unos 60 pips de beneficio. En fin..... que rabia por dios!

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal