Publi

Publi

Página 209 de 239 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola pedrin, Pz

Que más quisiera ver yo tan solo la mitad de lo que ves tu en vela/v.
    gracias pz por el apunte.

un saludo a todos y que tengais una buena tarde.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenas tardes. Tres entradas en venta, la vela de las 15:30 rompe mínimos, y entro a 9014, la siguiente rompe mínimos de nuevo y entro a 9001, posteriormente sube el precio pero sin romper la linea de tendencia y a la bajada entro de nuevo a 9014, cerrando las posiciones a 8992, 8985, y 8993, con +22, +16 y +21, un total de 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30080216-2.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Y yo que me pensaba que habia tocado ya suelo en la sesión europea cerca de los 9000 puntos cuando veo que lo tiran más abajo con cuatro cientos y pico puntos de amplitud el profile de hoy.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Buenas noches. En gráfico semanal y por impulsos de Fibonacci, hoy fue roto a la baja el primer impulso bajista, por lo que debería ir a buscar el segundo, que prácticamente coincide con el retroceso del 50% de toda la subida que traemos desde el año 2008. Objetivo de bajada sería al 8250-8000. Veremos. Esto es a medio plazo, eso no implica que mañana no podamos ver una buena subida.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30weekly090216.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Empezamos una semaña movidita con un lunes de un movimiento amplio bajista en el que el rango minimo llego a los 8919 puntos. Tenemos un profile de distribución bajista con área de valor y POC en su parte inferior. El cierre se produce dentro del área de valor en 8999. A falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, la sesión asiática del SP500 ha sido a la baja, con lo que en un principio es de esperar gap bajista, a no ser que en esta última hora se recuperase rapidamente, por el momento sigue respetando la media de 200 con minimos mas bajos. En caso de confirmarse el gap, es posible que retroceda hasta el POC de ayer en 9028 para posteriormente seguir bajando, con lo que de superar el rango mínimo tendriamos oportunidades bajistas importantes. En caso de fuerza alcista, el precio podria subir hasta cubrir la zona de ineficiencia de ayer e ir a buscar el POC no visitado en 9367.

Resistencias: 9028, 9075, 9289, 9310, 9367, 9383, 9431, 9468, 9483, 9533, 9628 y 9675.

Soportes: 8929.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_2_16.jpg

Fundamentales: Ninguna importante.

Un saludo,

Erectus

Espana

Buen dia. Tres entradas en compra en la apertura europea. Abre a las 9 con una vela alcista que cierra el gap, ahí entro a 8991, la siguiente vela rompe el máximo de la anterior y añado posición a 9018 y la siguiente rompe de nuevo máximo y añado otra a 9025, cerrándolas a 9021.5, 9038, y 9038.5, con +30.5, +20, y +13,5 para un total de 64 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216.png

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola, buenos días

Varias entradas:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-09.jpg

- La primera, empieza bajando, pull back y entro en corto ... me la como.
    - Segunda, sección. Supera el máximo del último swing de la sesión de ayer y entro en corto cuando vuelve al pequeño rango previo.
    - Tercera. mmm, no estoy contento con esta entrada. Toca el nivel que he marcado con una línea roja. donde hizo pausa anteriormente, y baja con una buena vela. Sigo el precio con el stop loss y se cierra tras la vela en la que entré.
    - Cuarta. Tendencia ascendente. Se queda sobre el nivel de la línea que he marcado en rojo con velas con mechas por debajo. Entro en largo al romper hacia arriba y al llegar en la siguiente a zonas de máximos del día, muevo el sl y se cierra.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

A la vuelta del trabajo esta mañana cuando he llegado a casa, he visto la gran oportunidad que me he perdido. He conseguido arañar algo viendo la pinbar que aunque de cuerpo bajista me indicaba que el movimiento alcista aun le quedaba algo de mecha, con lo que entro y veo que en la cuarta vela larga alcista se produce con volumen, lo que me indica posible carpetazo al movimiento alcista, con lo que enseguida que puedo, aseguro 20 pips, que una vez conseguidos me salta el stop.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_2_16.jpg

Efectivamente enseguida el precio desciende en picado, con lo que ha habido suerte de conseguir a tiempo esos 20 pips.

La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

Un saludo,
    Hola Inferno. Supongo que es cierto que podrías operar con más efectividad que la que tienes, como todos. Pero de ahí a estar desmoralizado... ¡Pero si estás anotando todos los días!
    Me alegro que busques cómo ser más efectivo. Pero una operativa en la que anotas cada día con un r/r de al menos 1/1 es para estar contento. A por más, pero alegra esa cara, que lo estás haciendo bien.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana

Publi
    PZ_Inferno, con 20 puntos al día en el Dax te da para poder vivir muy bien de esto. Sólo hace falta paciencia para engordar la cuenta. La avaricia es de los peores enemigos en este mundo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal