Publi

Publi

Página 207 de 239 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una cortita aprovechando el cierre del gap, volumen vendendor y viendo que tras la fundamental el euro sube, entramos en cortos hasta un takeprofit de 20 que coincide con la media movil de 200, no me arriesgo a mas. Ya veremos si tengo alguna oportunidad más durante la mañana.

Archivo adjunto 48034

Archivo adjunto 48035

De momento ser muy prudente me está haciendo ser consistente 100% desde que empecé el año.

Un saludo,

Hola Inferno.
    Tengo una duda. Este tipo de entradas que haces en rompimiento de rango tras vela de fuerte volumen, ¿donde pones tu stop? Lo digo porque las cierras con 20 pips y lo alto del swing previo suele estar más lejos de esos 20 pips. ¿qué relación de riesgo/beneficio tienes?

Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Echa un vistazo y opina

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación viendo la fuerza alcista del euro, y que el precio en el DAX, esta por debajo de las medias, y vemos donde he realizado el circulo derecho, varias pinbars de rechazo a la baja, entro esperando ver cuando puede extenderse el precio, pero al final he cerrado por miedo en 26 pips ya que no lo veía claro, y tampoco el volumen no era para tirar cohetes. Con esto ya sumamos hoy 46 pips, con lo que yo creo que cerramos chiringuito hasta mañana.

Como curiosidad, ver que la misma zona he realizado otro circulo en la parte izquierda con el mismo patrón, que a falta de que me lo corrobore pedrin, podríamos llamar esta operación realizada también en base a las velas de fijación.

Archivo adjunto 48045

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

Según habláis de la vela de fijación, yo pongo el stop entre 3 y 5 puntos de la vela de fijación.

Este hecho no lo conocía como vela de fijación, pero vaya... creo hablamos de lo mismo...

Esta vela de fijación lo ideal es buscarlo en la misma tendencia (el circulo de la izquierda, es demasiado lejos), escribiendo desde el movil y sin comprobar ninja, la vela de fijacion la tienes según la imagen a las 10:15, la barra del BetterVolume de color rojo, a 5 puntos por arriba de esa vela pondría el stop en este caso.

(Que fácil es verlo cuando no estas en directo...)

Un saludo.
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 04-02-2016 a las 15:28

0% Indicators 100% Price Action

habilis

Colombia

Buenas tardes,

Acabo de encender la plataforma y no me lo podía creer . No se si llorar, gritar, reír , hoy no pude operar en toda la mañana porque tuve una reunión, casi de un patatus cuando he visto esa bajada de 341 pips, me pierdo las mejores . Bueno espero que por lo menos los los amiguetes del DAX hayan ganado un monton de pips porque os lo mereceis. Con respecto a mi pues ya vendrán otros días así que no me puedo quejar.

Ciao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Por cierto revisando en semanal esto es lo que veo, que opinais? seguirá bajando?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-weekly-.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.
    Tengo una duda. Este tipo de entradas que haces en rompimiento de rango tras vela de fuerte volumen, ¿donde pones tu stop? Lo digo porque las cierras con 20 pips y lo alto del swing previo suele estar más lejos de esos 20 pips. ¿qué relación de riesgo/beneficio tienes?

Un saludo
    Mabi
    Ya lo explique alguna vez: mi riesgo beneficio suele ser 1:2 o 1:1. En este caso mi stop estaba en el máximo de la pinbar bajista pero con cuerpo verde (fuerza compradora inicial que es rechazada por los vendedores), desde ahí hasta la entrada hay 15 pips.

En caso de alguna entrada que la pinbar tenga una mecha muy exagerada, pongo el máximo para un riesgo-beneficio de 1:1, es decir, 20 pips de stop.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

Según habláis de la vela de fijación, yo pongo el stop entre 3 y 5 puntos de la vela de fijación.

Este hecho no lo conocía como vela de fijación, pero vaya... creo hablamos de lo mismo...

Esta vela de fijación lo ideal es buscarlo en la misma tendencia (el circulo de la izquierda, es demasiado lejos), escribiendo desde el movil y sin comprobar ninja, la vela de fijacion la tienes según la imagen a las 10:15, la barra del BetterVolume de color rojo, a 5 puntos por arriba de esa vela pondría el stop en este caso.

(Que fácil es verlo cuando no estas en directo...)

Un saludo.
    AtEExll
    La verdad es que cuanto más reviso la operación, mas me enfado conmigo mismo de haberla cogido. Creo que me precipite demasiado. Solo me guié por estar por debajo de la media y pura acción del precio entrando la vela después de la pinbar bajista rechazando el precio a la baja. Es decir que en esta operación aunque haya salido bien, he bajado la guardia. Es lo que me temía tras una racha de ganadoras, espero estar mas antento . Fue un stop de 12 pips para conseguir 26, que no esta mal, pero precipitada.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Por cierto revisando en semanal esto es lo que veo, que opinais? seguirá bajando?

Tal como está ahora mismo, yo pienso que si, al menos hasta final de semana (que ya solo queda el viernes). Las fundamentales de mañana pueden ayudar a finalizar la semana con el DAX bajando de los 9000 puntos.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes. El mes pasado publiqué un gráfico en mensual, al final el mes de Enero consiguieron cerrarlo por encima de la linea de tendencia alcista, por lo que sigue en una zona clave, si este mes cerrase por debajo y no consiguiese aguantar la primera zona que pinto de amarillo, creo que bajaría a buscar la siguiente zona amarilla, que coincide con el 50% de toda la subida iniciada en el 2008 y coincide también con un fuerte soporte de muy largo plazo en el DAX.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=48068&d=1454611412" id="attachment48068" rel="Lightbox_167337" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30monthly-2.png

Saludos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola herazo3000,

Puedes decir de dónde sacaste el indicador de la izquierda que marca el volumen? para marcar zonas ha de funcionar perfectamente

Gracias!
    Que tengáis buen día.

AtEExll
    Hola Ateexl, creo q te refieres al indicador volumezone y creo q viene por defecto en el ninjatrader.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. El mes pasado publiqué un gráfico en mensual, al final el mes de Enero consiguieron cerrarlo por encima de la linea de tendencia alcista, por lo que sigue en una zona clave, si este mes cerrase por debajo y no consiguiese aguantar la primera zona que pinto de amarillo, creo que bajaría a buscar la siguiente zona amarilla, que coincide con el 50% de toda la subida iniciada en el 2008 y coincide también con un fuerte soporte de muy largo plazo en el DAX.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=48068&d=1454611412" id="attachment48068" rel="Lightbox_167354" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30monthly-2.png

Saludos.
    hola aviador, este gráfico si que me gusta, no tengo gráfica en mensual porque de momento el semanal me da cosas parecidas, para mi el dax tiene su punto de inflexión en los 8400 que creo que corresponde a tu fibo 50 de grado mayor de color azul, enhorabuena por tu análisis, te seguiré de cerca si pones mas cosas de estas, gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal