Publi

Publi

Página 204 de 239 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

Les comparto la ultima operacion del dia con +56, clara presion de la oferta, con esto cierro la plataforma y
    mañana mas y esperemos que igual o mejor. Ciao.
    Hola,

Tú clau ya estas en el "hall of fame"

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

Que grande!!

Muy buenas operaciones. Dentro de poco te vamos a tener que poner tambien en el " hall of fame" del hilo

salu2
    Buenos días ette,

No hay nada mejor que realizar un buen curso que te aporte valor como el que hice la semana pasada!

También agradecer a todos los que participáis en este hilo colgando vuestras operaciones!

También decir que se aprende mucho al exponer aquí los pantallazos (cuando explicas los motivos de tu trade estás interiorizando tu estrategia más que en la misma operativa o en un simple backtest).

Seguir todos así!

Un saludo a todos DAXnianos!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP. Decir que como ahora estaré un tiempo un poco liado seguramente no podré colgar todas las mañanas en análisis, pero lo intentaré en la medida de lo posible.

Ayer tuvimos una sesión muy facilita, donde el precio cogió una sola dirección y bajó sin descanso hasta el final de la sesión, como se puede ver, dejó un perfil lleno de deficiencias que seguramente el precio irá a corregir, llegando el precio ayer, tanto en diario como en semanal, a una zona de POC, de donde se podría esperar un rebote.

Os dejo las imágenes como siempre

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-03_02_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-03_02_2016d.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Entrada perfecta, ya que tal como explique en el análisis de Market Profile, las posibilidades de movimiento bajista eran muy evidentes. Con lo que aunque el precio veis que esta por encima de la media, una vez terminado el movimiento alcista, vemos volumen de recogida de beneficios para posteriormente tirar el precio, con lo que me esperé al minimo de esa vela con volumen para entrar al mercado con un takeprofit un poco más ambicioso de 40 pips al que llegamos sin problemas. Seguro que durante la mañana dará más oportunidades bajistas.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=47984&d=1454487413" id="attachment47984" rel="Lightbox_167131" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_2_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_3_2_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Hola de nuevo,

Apertura de londres con vela de v dogi. aqui ya estoy atento a una posible reversion del precio a pesar de que durante la primera hora de negociacion no paro de subir. nuevo dogi en max tocando Poc del 21.
    Rompimiento de linea con presion vendedora y entro al cierre de la tercera vela tras rotura LT.

Fuerte vela y en BE y salida ttres velas despues +42.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=47986&d=1454487663" id="attachment47986" rel="Lightbox_167132" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_9-11-27-42.png

salu2

PZ te me has adelantado jejeje.

Erectus

Espana

Cuelgo el punto donde esperara para decision.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=47987&d=1454488087" id="attachment47987" rel="Lightbox_167133" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_9-25-20mp.png

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. 4 Entradas a apertura europea. Entro en compra en la vela de las 9 al romper el pequeño lateral que tenía cerrándose por stop. Rompe por debajo la linea de tendencia y entro en venta, rompe mínimos de vela y añado posición y vuelve romper mínimos y añado una tercera venta. Los niiveles de venta y cierre fueron:
    1- Compra a 9541 y cerrada por stop a 9516, -25 puntos.
    2- Venta a 9516 y cerrada a 9475, +41 puntos.
    3- Venta a 9488 y cerrada a 9473, +15 puntos.
    4- Venta a 9470 y cerrada a 9463, +7 puntos. Total mañana +38 puntos.
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=47988&d=1454488244" id="attachment47988" rel="Lightbox_167134" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30030216.png

Saludos

habilis

Colombia

Jjaja, buenos dias ette, me queda mucho para el salon de la fama. Te deseo un buen dia

Hola,

Tú clau ya estas en el "hall of fame"

salu2
    - - - Updated - - -

Buenos días Ferry75, espero que no dejes de colgar los análisis, para mi como para el resto del hilo "" Los amigos del DAX""son importantísimos tanto el tuyo como el Inferno. Osea que por favor no nos abandones . Saludos

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP. Decir que como ahora estaré un tiempo un poco liado seguramente no podré colgar todas las mañanas en análisis, pero lo intentaré en la medida de lo posible.

Ayer tuvimos una sesión muy facilita, donde el precio cogió una sola dirección y bajó sin descanso hasta el final de la sesión, como se puede ver, dejó un perfil lleno de deficiencias que seguramente el precio irá a corregir, llegando el precio ayer, tanto en diario como en semanal, a una zona de POC, de donde se podría esperar un rebote.

Os dejo las imágenes como siempre

Un saludo
    - - - Updated - - -

Hola ette again, jaaj

Tambien le los has mirado con order flow??

Cuelgo el punto donde esperara para decision.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=47987&d=1454488087" id="attachment47987" rel="Lightbox_167135" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_9-25-20mp.png

salu2

Erectus

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Jjaja, buenos dias ette, me queda mucho para el salon de la fama. Te deseo un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos días Ferry75, espero que no dejes de colgar los análisis, para mi como para el resto del hilo "" Los amigos del DAX""son importantísimos tanto el tuyo como el Inferno. Osea que por favor no nos abandones . Saludos

- - - Updated - - -

Hola ette again, jaaj

Tambien le los has mirado con order flow??

jaja no con orderflow sino con marketprofile. Vamos los niveles de soporte resistencia que cuelgan ferry y PZ.

Pero si, le heche un ojo al flow y vi una div en max pero me espere a entrada normal que no lo domino.

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Bueno, como estaréis observando los movimientos no son muy limpios, es posible que para mitad de mañana se decida a seguir bajando, yo en lo personal, no me gusta mucho como se está moviendo, con lo que cierro chiringuito hasta mañana. Con los 40 que he hecho esta mañana ya me conformo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal