Publi

Publi

Página 202 de 239 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buen día. Dos entradas en venta en el Dax. Después de la primera vela de las 9, rompe el mínimo y entro a 9787, seguidamente hace un pullback a la base del canal y entro de nuevo en venta a 9800, cerrando ambas a 9776 y 9775, en la zona de pivot. +11 y +25 puntos
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=47880&d=1454315172" id="attachment47880" rel="Lightbox_166869" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30010216.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Buenos dias.

Le comparto las dos operaciones realizadas, clara presion de la oferta y me decido a entrar al mercado, la primera operacion se me fue un poquito la cabeza y abri un largo en vez de un corto, gran error que me pudo costar caro por suerte la pude cerrar en positivo con +6. La segunda que es la correcta con +50 pips, total 56 pips para la saca, con esto nos despedimos hasta mañana.

Que tengan un buen dia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-50-pips-dax.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias.

Le comparto las dos operaciones realizadas, clara presion de la oferta y me decido a entrar al mercado, la primera operacion se me fue un poquito la cabeza y abri un largo en vez de un corto, gran error que me pudo costar caro por suerte la pude cerrar en positivo con +6. La segunda que es la correcta con +50 pips, total 56 pips para la saca, con esto nos despedimos hasta mañana.

Que tengan un buen dia.
    Muy buena operación, has aguantado como una campeona ese retroceso hasta casi tu posición de entrada. Enhorabuena, yo la verdad es que hubiera cerrado rápido a la que viera cualquier indicio raro... Envidia me dais los que tenéis el aguante psicológico de mantener una posición, yo raras veces lo consigo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Gracias Inferno, aun asi voy a intentar ir a por menos pips cerrar la operacion y si vuelve a nivel de entrada y salen ventas volver a entrar, es muy dificil este tipo de operaciones porque vas ganando bastantes pips y de repente se da la vuelta y te deja , eso nos afecta a todos aun asi estoy trabajando en este punto pero me esta costando, lo que hago es subir al time frame de 5 minutos para que no me afecte tanto pero aun asi es muy dificil.

Ciao.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy buena operación, has aguantado como una campeona ese retroceso hasta casi tu posición de entrada. Enhorabuena, yo la verdad es que hubiera cerrado rápido a la que viera cualquier indicio raro... Envidia me dais los que tenéis el aguante psicológico de mantener una posición, yo raras veces lo consigo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ya he abierto un tema nuevo para que seleccionéis las operaciones que querais que se expliquen en el webinar, aquí tenéis el enlace:

http://www.tradingunited.es/foro/acc...tml#post166887

Un saludo,

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias Inferno, aun asi voy a intentar ir a por menos pips cerrar la operacion y si vuelve a nivel de entrada y salen ventas volver a entrar, es muy dificil este tipo de operaciones porque vas ganando bastantes pips y de repente se da la vuelta y te deja , eso nos afecta a todos aun asi estoy trabajando en este punto pero me esta costando, lo que hago es subir al time frame de 5 minutos para que no me afecte tanto pero aun asi es muy dificil.

Ciao.
    Muy buena operación clau,

Supongo que la única forma de aguantar un retroceso de esa envergadura, es tener muy claro que el volumen se esta secando (una forma de ver que eso es un retroceso y no un impulso alcista).
    De todas formas, conocí un psicólogo que se hizo rico con clientes que intentaban una y otra vez aguantar retrocesos.. Jajajaj

P.D. Yo hubiera cerrado a la mínima de cambio, todo y que ahora que "empiezo a entender el volumen", aún que no estoy 100% seguro que pueda, intentaré cerrar solamente cuando hay volumen en contra.

Un saludo y enhorabuena por ese control mental.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas tardes. Tres entradas en venta a apertura americana. La primera a las 15:30 rompe mínimos y entramos a 9678, posteriormente el precio sube e intenta romper resistencia intradia (engaño) dejando mecha por encima de dicha resistencia, y en la vela siguiente al romper el mínimo añado otra posición a 9673, posteriormente dos velas alcistas sin fuerza y rompe de nuevo mínimos añadiendo una tercera posición a 9668, cerrando las tres posiciones al llegar al punto medio de S1 y S2, en 9656, 9650 y 9653, con +22, +20 y +15, haciendo un total de +57 puntos.
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=47901&d=1454339472" id="attachment47901" rel="Lightbox_166912" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30010216-2.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Tres entradas en venta a apertura americana. La primera a las 15:30 rompe mínimos y entramos a 9678, posteriormente el precio sube e intenta romper resistencia intradia (engaño) dejando mecha por encima de dicha resistencia, y en la vela siguiente al romper el mínimo añado otra posición a 9673, posteriormente dos velas alcistas sin fuerza y rompe de nuevo mínimos añadiendo una tercera posición a 9668, cerrando las tres posiciones al llegar al punto medio de S1 y S2, en 9656, 9650 y 9653, con +22, +20 y +15, haciendo un total de +57 puntos.
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=47901&d=1454339472" id="attachment47901" rel="Lightbox_166920" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30010216-2.png

Saludos.
    Excelente operación aviador, muy bien gestionada añadiendo posiciones. Yo de momento últimamente no paso de la sesión europea . Me conformo con poquito pero constante. Lo dicho sois unas máquinas de hacer pips, enhorabuena.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Seguimos con la misma tónica que el resto de profiles anteriores, en el caso de ayer con un inicial bajada hasta el VAL del día 29 en la sesión europea, para en la americana, bajar un poco más de dicho rango superando el POC del dia 28 quedándose aproximadamente en 9635 dejando una cola compradora para posteriormente comenzar a remontar hasta el VAH en 9735, con un profile bajista pero con el área de valor y POC en su parte central, lo que nos indica que de momento seguimos sin decisión dentro del rango que delimitamos ayer. El precio cerró dentro del área de valor en 9765, por debajo del POC del día 27. Analizando el SP500 durante la sesión asiática estuvo descendiendo para remontar a partir 6:30, ahora mismo casi llegando al nivel donde comenzó la sesión, con lo que probablemente no haya gap o sea muy pequeño a la baja. Teniendo en cuenta la cola compradora y la diferencia de menos resistencias en comparación con los soportes, inicialmente me decanto por una subida hasta el menos cerca del POC del dia 26 en 9836, en caso de superarse y superar el rango máximo del profile del día 28 y 27, podríamos estar hablando ya de un ataque a los 10000 puntos serio con oportunidades buenas alcistas, por el contrario, en caso de volumen vendedor y de superar los POCs en9747 y 9732, puede llegar hasta el VAL de ayer y a partir de ahí, en caso de superar el POC del día 28 y rango mínimo de la cola compradora llegar hasta el VAL del día 28 en 9608, que en caso de superarse tanto el VAL como el rango minimo tendríamos el inicio probable de una tendencia bajista.

Resistencias: 9769, 9783, 9790, 9793, 9836 y 9867.

Soportes: 9747, 9740, 9732, 9691, 9682, 9670. 9652 y 9608.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=47914&d=1454396062" id="attachment47914" rel="Lightbox_166968" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_2_16.jpg

Fundamentales: 9:55 cambio en el desempleo en Alemania.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Esta vez ha habido que ser paciente ya que el precio parecía que iba a romper por la parte inferior de IB inicial pero no terminaba... una vez trazamos soporte, vemos que lo rompe varias veces, pero sin decisión. Una vez que en el siguiente ataque al soporte, lo rompe y supera el mínimo de esas mechas de velas inferiores, entramos con un takeprofit fijo de 20, ya que el volumen no es para tirar cohetes, al que llegamos al poco rato.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=47920&d=1454402098" id="attachment47920" rel="Lightbox_166977" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_2_16.jpg

No descarto buscar otra entrada cuando se produzca la fundamental de las 9:55.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal