Publi

Publi

Página 201 de 239 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.001 al 2.010 de 2389

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

Ciao.
    Foro de Forex Trading United

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenas tardes. Dos entradas en compra en la apertura americana. El precio supera el pivot diario, y la zona de resistencia intradiaria, situada un poco por encima del pivot, hago una primera entrada a 9722 por superación del pivot y una segunda a 9728 al superar esa resistencia intradiaria, cerrando a 9748 y 9751, con +26 y +23 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30290116-2.png

Saludos y buen fín de semana.

habilis

Colombia

Muchas gracias martin, la verdad que con dos o tres de estas al mes seriamos todos felices. Buen fin de semana.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.
    - - - Updated - - -

Buenas tardes fanaticos del DAX,

Me preguntaba si algun compañero tiene este indicador de delta acumulado para Ninja, por ejemplo Pedrin que tiene un arsenal de indicadores, ajajjaja.

Os deseo buen fin de semana a todos.

- - - Updated - - -

Adjunto la captura que se me paso, ya es Viernes y como que uno esta muy mal a estas alturas de la semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-delta-acumulado-ninja-trader.jpg  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Muchas gracias martin, la verdad que con dos o tres de estas al mes seriamos todos felices. Buen fin de semana.

- - - Updated - - -

Buenas tardes fanaticos del DAX,

Me preguntaba si algun compañero tiene este indicador de delta acumulado para Ninja, por ejemplo Pedrin que tiene un arsenal de indicadores, ajajjaja.

Os deseo buen fin de semana a todos.

- - - Updated - - -

Adjunto la captura que se me paso, ya es Viernes y como que uno esta muy mal a estas alturas de la semana
    Dimelo paisana!

Ahi va el GOMpackage.

Me fue mal hoy con el e-miniSP --- Shhiiiitttt!

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Muchisimas gracias torres089! Siento que te fuese mal hoy con ese activo, ya tendras dias mejores, paciencia.

Los acabo de descargar he importar al Ninja pero no salen igual que en la imagen, Tienes las configuracion

de los indicadores?

Otra asunto te he intentado dar reputacion pero no me deja o sea que te la debo.

Buen fin de semana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dimelo paisana!

Ahi va el GOMpackage.

Me fue mal hoy con el e-miniSP --- Shhiiiitttt!

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Muchisimas gracias torres089! Siento que te fuese mal hoy con ese activo, ya tendras dias mejores, paciencia.

Los acabo de descargar he importar al Ninja pero no salen igual que en la imagen, Tienes las configuracion

de los indicadores?

Otra asunto te he intentado dar reputacion pero no me deja o sea que te la debo.

Buen fin de semana
    wow! que extraño, mmmm lo que comunmente pasa es que empieza a marcar apartir de cuando lo añades al grafico, checa en M1, otra cosa es que debes buscar en las configuraciones del indicador en lo ultimo que dice write data le pones en true y OK.

El indicador lo compartio herazo3000 si te presenta algun problema consulta con el brother.

Saludos!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Hola Clau, si retrocedes unas paginas en el post veras el indicador y las configuraciónes

Pd. Vas a seguir el curso de banteka o solo ves sus videos??

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Como podeis observar en el gráfico de Market Profile, la semana pasada no hemos tenido sino un amplio rango, sin una dirección definida. El profile del viernes si bien comenzaba a la baja, en la sesión americana recuperó hasta frenarse en el POC del dia 26 que actuó como resistencia, dejando finalmente un profile alcista pero con el área de valor y POC en su parte central y el precio cerrando en el máximo del rango. A falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 ha ido poco a poco evolucionando a la baja, con lo que es de esperar de seguir así durante esta última hora, tener un gap bajista en el DAX. De confirmarse el gap y el precio intentar cerrarlo, de superarse el POC del dia 26 podemos tener oportunidades alcistas aprovechando el ataque a los 10000 puntos. En cambio, de seguir el movimiento a la baja recorriendo en un principio todo el área de valor del viernes, ya es más complicado, ya que tiene 3 POCs que cruzan dicha área que actuaran de soportes. En caso de violarse dichos soportes, y superar los rangos minimos del viernes y jueves, tendriamos de nuevo un inicio de semana bajista, aunque veo dificil que pueda llegar a superar el rango minimo del jueves, que ya estariamos hablando de una amplitud de 260 pips, que son posibles logicamente en el DAX, pero tendriamos que ver una oferta fuerte y una sesión continua a la baja, y ya sabemos que el DAX no es de seguir una dirección durante toda la jornada, sino todos seriamos ricos....

Resistencias: 9836 y 9867.

Soportes: 9790, 9783, 9774, 9769, 9747, 9740, 9737, 9703, 9682, 9669 y 9651.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_2_16.jpg

Fundamentales: 16:00 PMI manufacturero del ISM americano y a las 17:00 declaraciones de Mario Draghi.

También comentaros que he hecho un resumen de mi evolución en este post de mi diario (que lo tenia un poco abandonado):

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166802

Y el siguiente post del diario proponiendo un webinar dedicado al DAX, ahora que se cumplen dentro de 15 días dos años de la apertura de mi extenso diario aqui en TU, espero vuestras opiniones y que os parece la idea (mejor postearlas en el mismo diario para saber la cantidad de personas que les gustaria o no, de esa manera ponerlo en marcha comunicandolo a la administración de TU):

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166837

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.570

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Como podeis observar en el gráfico de Market Profile, la semana pasada no hemos tenido sino un amplio rango, sin una dirección definida. El profile del viernes si bien comenzaba a la baja, en la sesión americana recuperó hasta frenarse en el POC del dia 26 que actuó como resistencia, dejando finalmente un profile alcista pero con el área de valor y POC en su parte central y el precio cerrando en el máximo del rango. A falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 ha ido poco a poco evolucionando a la baja, con lo que es de esperar de seguir así durante esta última hora, tener un gap bajista en el DAX. De confirmarse el gap y el precio intentar cerrarlo, de superarse el POC del dia 26 podemos tener oportunidades alcistas aprovechando el ataque a los 10000 puntos. En cambio, de seguir el movimiento a la baja recorriendo en un principio todo el área de valor del viernes, ya es más complicado, ya que tiene 3 POCs que cruzan dicha área que actuaran de soportes. En caso de violarse dichos soportes, y superar los rangos minimos del viernes y jueves, tendriamos de nuevo un inicio de semana bajista, aunque veo dificil que pueda llegar a superar el rango minimo del jueves, que ya estariamos hablando de una amplitud de 260 pips, que son posibles logicamente en el DAX, pero tendriamos que ver una oferta fuerte y una sesión continua a la baja, y ya sabemos que el DAX no es de seguir una dirección durante toda la jornada, sino todos seriamos ricos....

Resistencias: 9836 y 9867.

Soportes: 9790, 9783, 9774, 9769, 9747, 9740, 9737, 9703, 9682, 9669 y 9651.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_2_16.jpg

Fundamentales: 16:00 PMI manufacturero del ISM americano y a las 17:00 declaraciones de Mario Draghi.

También comentaros que he hecho un resumen de mi evolución en este post de mi diario (que lo tenia un poco abandonado):

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166802

Y el siguiente post del diario proponiendo un webinar dedicado al DAX, ahora que se cumplen dentro de 15 días dos años de la apertura de mi extenso diario aqui en TU, espero vuestras opiniones y que os parece la idea (mejor postearlas en el mismo diario para saber la cantidad de personas que les gustaria o no, de esa manera ponerlo en marcha comunicandolo a la administración de TU):

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166837

Un saludo,

hola compañero, he leído varios artículos tuyos muy interesante, me gusta tu planteamiento, veremos en que soporte se para al final hoy, un cordial saludo

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Como es habitual en mi, operacion rapidita matutina. Una vez de vuelta del hotel, reviso ninjatrader con una vela con volumen vendedor de cerca de 800 contratos por encima de la media. Una vez que la traspasa, vemos una vela alcista de indecisión seguida de otra bajista, en la que no dudo en entrar sin de momento poner takeprofit. Vemos que va evolucionando la operación pero veo resistencia justo en el POC del dia 27, con lo que aseguro los 20 pips por si acaso, y rápidamente vemos que el precio efectivamente es sensible a esa resistencia y comienza a repuntar al alza. También tenemos que tener en cuenta que hablamos de 800 contratos, al que para mi no es un volumen suficiente como para mantener una operación más allá de 20 pips. Es posible que posteriormente vuelva a bajar y atacar ese soporte de nuevo y romperlo, pero yo ya he hecho mi meta diaria.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_2_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_1_2_16.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 01-02-2016 a las 11:58

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal