Publi

Publi

Página 200 de 239 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP

Ayer tuvimos un perfil bajista y muy estirado que fue a cubrir las zonas de ineficiencias que dejó el perfil del martes pasado, dejando una gran extensión en su área de valor. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y tendremos que esperar roturas de niveles para ver una clara intencionalidad en el precio, que en semanal, con la cola vendedora de la semana pasada y la que se está formando en esta, podría darnos alguna pista de donde puede ir el precio los próximos días, pero tendremos que esperar a ver como termina la semana.

Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-29_01_2016s.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-29_01_2016.jpg  

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenos dias,

pongo una operacion experimental (demo) cogiendo un nivel relevante de v con la cinta.
    El mercado abrio con gap alcista, y en esa vela de 1 minuto vemos un v de casi 900 contratos, entre los que destacan los 383 focalizado en 9796.

Cuando vuelven a testear esa zona concreta casi al tick entro corto con +38

Muy curioso, pero esto se mueve muy rapido.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-29_8-58-28cinta.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-29_9-17-40cinta2.png

salu2

habilis

Colombia

Gracias Inferno, la verdad que las ultimas operaciones me estan saliendo fenomenal. Ahora es cuando tengo que empezar a tener mucho cuidado porque uno se confia y empieza a comenter errores, no hay que bajar la guardia.

Os deseo un buen dia a todos

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estas hecha ya una máquina de hacer pips en el DAX. Enhorabuena.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy lástima que tenia que hacer unos cuantos recados antes de ir para casa y me he perdido dos oportunidades alcistas que he marcado con círculos negros. Me he esperado haber si al final había rotura de las medias porque la oferta estaba más fuerte, pero no ha sido así, con lo que cuando he visto la pinbar alcista justo en la media, he entrado en largos con un takeprofit de 20, ya que no me fiaba mucho debido a lo que he comentado de que los vendedores tenían más fuerza. Hemos llegado sin problemas, y veo que el movimiento hubiera dado más de si ( como siempre, el DAX me deja como un tonto sin aprovechar el movimiento). Pero en fin... para ser viernes, 20 pips no están mal y terminamos el mes sin tener ninguna operación perdida desde que volví a la cuenta real (miedo me da esta racha ganadora, me van a dar la del pulpo dentro de poco).

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_1_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Sin internet hasta hace un rato me perdí la apertura europea, en la que marcó una venta clara. Con paciencia esperé a que el precio fuese a buscar el pivot, haciendo una vela de rechazo y tras romper la linea de tendencia bajista entro en compra a 9744 y cerrando la operación a 9769, con +25 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30290116.png

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Hola de nuevo,

entrada a la rotura del triangulo y cierro antes de que cubran el gap. Aunque la proyeccion da para mas. Pero como no me fio y es viernes cierro. +32

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-29_11-19-40triangulo.png

salu2

ergaster

Espana
    Créditos: 586

Hola a todos, para los que se queden con ganas de dax deciros que con el broker PipIndex el dax opera toda la noche igual que el sp500 y asi podreis hacer un analisis de por donde vienen los gap.

Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias danianos, jajajja

Os adjunto mi primer y ultimo trade de esta semana con + 68 pips y con este me retiro hasta el Lunes. Veo que los maximos y minimos son decrecientes, me marco el objetivo hasta la parte baja del canal pero como veo que empieza a presionar la oferta decido no cerrar el trade y seguir hasta la siguiente zona importante donde el precio fue rechazado varias veces.

Buen fin de semana a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-68-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja.jpg  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

El foro esta fallando y no me deja editar el error que he cometido al escribir, dar gracias, etc

Os adjunto mi primer trade de hoy y el ultimo de la semana, sorry

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias danianos, jajajja

Os adjunto mi primer y ultimo trade de esta semana con + 68 pips y con este me retiro hasta el Lunes. Veo que los maximos y minimos son decrecientes, me marco el objetivo hasta la parte baja del canal pero como veo que empieza a presionar la oferta decido no cerrar el trade y seguir hasta la siguiente zona importante donde el precio fue rechazado varias veces.

Buen fin de semana a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Enhorabuena a todos por los resultado. Yo hoy sin embargo solo he hecho una operacion y ha sido negativa.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal