Publi

Publi

Página 2 de 239 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola Ciclo, te contesto otra vez, el foro esta con fallos..
    Lo que miro sobre todo es el volumen que a partir de unos 600 contratos más o menos esta bien (1m), aunque en este caso como dices es zona de desequilibrio.
    Cuando hablo de secado me refiero a que el precio cuando va a testear ese inicio de V se quede sin él, cuando menor sea mejor, pues nos indica más claramente q es un testeo de conformidad, además para romper vela o zona de V se precisa fuerza, intención, es decir V.
    Puede ocurrir a veces que pique un poco, entre V pero recogiendo vela y sea posterior el secado o bien lo haga en un "abc", entraríamos en c.
    También se tiene en cuenta dónde están las zonas de V en relación al precio, si se encajona demasiado entre dos niveles de V le exigimos que rompa alguno con decisión, eso como digo en rangos muy estrechos.
    Mejor además que ese volumen a testear tenga apoyo de algún cuello, nivel o bien de pequeña congestión. Hay más set up pero ya se iran viendo, eso es creo lo más importante.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Haciendo un poco de pre-analisis para la apertura a las 8 del DAX, vemos como en el big picture no ha llegado a cerrar el gap, retrocediendo casi a la apertura inicial de ayer lunes. El precio abrira por debajo del POC y fuera del area de valor por su parte baja con lo que en un principio puede haber posibilidades de cortos que se confirmarian con la rotura de su balance inicial por la parte inferior.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40447&d=1435618495" id="attachment40447" rel="Lightbox_147286" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15.jpg

En acción del precio, de momento seria esperar que con ese rompimiento del balance inicial confirmarlo con volumen y rompa el soporte dinámico.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo una foto resumen, hoy era para sacar el beneficio de varios meses y no exagero, aunque operé sólo la primera (que ya está bien). Alguna idea y lectura en la gráfica.
    Ah..el riesgo no es superior a 1,5% en ninguna operación.
    Saludos
    Archivo adjunto 40436
    Hola pedrin77!

Una vez mas veo tus buenos aportes, actualmente estoy estudiando la acción del precio pero hace poco entendí la gran importancia del volumen y mas aun si se hace scalping, cuando puedo saco tiempo para interpretar el volumen por contratos (Order Flow) pero evito entrar en conflicto ya que debo ir paso a paso.

Ya que tu sabes de volumen te quería preguntar.

¿como diferencias volumen comprador del vendedor con las barras azules?
    ¿como identificas los testeos o rompimientos con el indicador de volumen?
    Si existe algún vídeo en la red sobre las anteriores pregutas mucho mejor.

Gracias de antemano!
    Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

Una vez mas veo tus buenos aportes, actualmente estoy estudiando la acción del precio pero hace poco entendí la gran importancia del volumen y mas aun si se hace scalping, cuando puedo saco tiempo para interpretar el volumen por contratos (Order Flow) pero evito entrar en conflicto ya que debo ir paso a paso.

Ya que tu sabes de volumen te quería preguntar.

¿como diferencias volumen comprador del vendedor con las barras azules?
    ¿como identificas los testeos o rompimientos con el indicador de volumen?
    Si existe algún vídeo en la red sobre las anteriores pregutas mucho mejor.

Gracias de antemano!
    Saludos!
    Hola Torres, si efectivamente sólo con el volumen y la acción del precio, no hace falta más.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Mi analisis y entradas en lo que va de mañana.

Me he atreviado a hacer un analisis con volumen. Por favor, no soy experto, pedrin y otros corregidme si veis errores de concepto. Quiero ir aprendiendo el volumen de una vez, no quiero que sea mi asignatura pendiente.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40454&d=1435648332" id="attachment40454" rel="Lightbox_147316" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png

En 1 en las dos velas claramete hay ventas por eso salgo de la posición larga en la que entré al ver rebote en zona de demanda con fuerte envolvente alcista.

En 2 interpreto la vela es con volumen de absorcion. Hay compradores. Me interesa que si me equivoco en la interpretación que hago aquí se me diga.

la vela 3 me confirma que hubo volumen de absorción. Las tres velas siguientes forman un test (confirmarme esto tambien please)

La vela 4 ya es claramente para lanzar el precio hacia arriba y entro todo lo rapido que puedo pero aun así se me va un poco el precio.

La vela 5 era comprensible, estamos en zona de oferta (ver velas 1). Tambien sirve para hechar a los indecisos.
    Salgo en numero redondo. ¿Deberia haber sido un poco mas ambicioso? tal vez.

Vela 6 ¿Otra vez volumen de absorción? Creo que si. ¿Son las dos velas siguientes un test de oferta?

Vela 7 vela muy alcista, y despues de lo precedente y esa vela, entro de cabeza. Después le siguen velas no muy buenas pero con volumen decreciente. Tres velas despues de la vela 7 ya el volumen es creciente y la vela indecisa. Sin esperar el cierre de la vela, seguramente por instinto, me salgo a tiempo para irme con algunas ganancias.

Saludos.

P.D. El indicador que está junto al volumen, no hacerle caso es solo un RSI suavizado para en determinados momentos ver divergencias que me den pistas.

P.D.2 el horario de mi broker esta adelantado al de España en una hora, así que hay que restarle una hora para saber la hora real de la operación.
    Última edición por Ciclo; 30-06-2015 a las 09:51

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo, te contesto otra vez, el foro esta con fallos..
    Lo que miro sobre todo es el volumen que a partir de unos 600 contratos más o menos esta bien (1m), aunque en este caso como dices es zona de desequilibrio.
    Cuando hablo de secado me refiero a que el precio cuando va a testear ese inicio de V se quede sin él, cuando menor sea mejor, pues nos indica más claramente q es un testeo de conformidad, además para romper vela o zona de V se precisa fuerza, intención, es decir V.
    Puede ocurrir a veces que pique un poco, entre V pero recogiendo vela y sea posterior el secado o bien lo haga en un "abc", entraríamos en c.
    También se tiene en cuenta dónde están las zonas de V en relación al precio, si se encajona demasiado entre dos niveles de V le exigimos que rompa alguno con decisión, eso como digo en rangos muy estrechos.
    Mejor además que ese volumen a testear tenga apoyo de algún cuello, nivel o bien de pequeña congestión. Hay más set up pero ya se iran viendo, eso es creo lo más importante.
    Un saludo amigo
    Gracias pedrin creo que lo he entendido perfectamente. Vamos que si el mercado quisiera romper ese nivel necesitaria fuerte V y vela de decisión. Si no es así, lo normal es que rebote. Entonces cuando dices secado, te refieres a secado de volumen, es decir, que no tienes suficiente volumen.

Un saludo pedrin.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin creo que lo he entendido perfectamente. Vamos que si el mercado quisiera romper ese nivel necesitaria fuerte V y vela de decisión. Si no es así, lo normal es que rebote. Entonces cuando dices secado, te refieres a secado de volumen, es decir, que no tienes suficiente volumen.

Un saludo pedrin.

presión de la oferta no presión de la demanda (secado) y viseversa.

el volumen del mt4 no vale , aunque yo lo uso pero solo para ver el secado. no me gusta depender del ninja, y creo que se puede operar solo con el mt4.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40457&d=1435664697" id="attachment40457" rel="Lightbox_147339" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ge30m1.png

el dax en m-1 es una pasada y el activo con menos comisión de todos, yo lo recomiendo.

Heidelbergensis

Tonga

Mira Ciclo ahí en tu foto se ve muy bien lo que es un secado y lo que decia de la zona o apoyo, mejor que la vela que se va a testear tenga aún más V, pero es muy buen sitio.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40470&d=1435689237" id="attachment40470" rel="Lightbox_147385" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png

Heidelbergensis

Espana

Mira Ciclo ahí en tu foto se ve muy bien lo que es un secado y lo que decia de la zona o apoyo, mejor que la vela que se va a testear tenga aún más V, pero es muy buen sitio.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40470&d=1435689237" id="attachment40470" rel="Lightbox_147387" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png
    Sí, que no hay oferta en ese nivel.
    Por cierto mañana no opero, estaré fuera.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40471&d=1435691478" id="attachment40471" rel="Lightbox_147389" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-30_06_2015.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal