Publi

Publi

Página 198 de 239 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2389

Erectus

Créditos: 487

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Volvemos a terminar prontito para irnos a dormir y estar descansado para la noche de trabajo en el hotel. El precio respeta la media, dejando velas de rechazo tipo pinbar, con un volumen alrededor de 400 contratos. Entramos en el máximo de la pinbar (con cuidado de asegurar rápidamente, porque 400 contratos de volumen no es mucho) y similar a la operación de ayer, fui moviendo stop una vez asegurados los 20 pips, que posteriormente me salta cuando alcanzo los 30 pips de beneficio.
    Contento de nuevo, son pocos pips al día, pero constantes, que es lo que busco. De nuevo si no fuera por asegurar podría coger mínimo el doble de pips, pero debo descansar la semana que estoy en el hotel y no forzar los beneficios de una operación. La semana que tenga libre ya iré más relajado para si hay la oportunidad dejar correr los beneficios.

Archivo adjunto 47712

Se que no es mucho 30 pips , en comparación con los beneficios que conseguís todos vosotros que son mucho más grandes, (¡que envidia, sois unos cracks todos los que formáis el hilo!).

Un saludo,
    Cómo que no es mucho! Es un 50% más de lo habitual, y los que sabemos lo que cuesta dejar correr apreciamos y felicitamos este logro. Con pequeños pasos se llega lejos, si quieres correr mucho sin entreno te vas a ahogar, flato..
    Con lo que sufro contigo, porque también lo vivo en mis carnes.
    Step by step for ever!!
    SAludos y felicidades
    Foro de Forex Trading United

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 586

Hola a todos, soy nuevo en este hilo.Mi forma de operar el dax es con fibonacci y muchas veces veo que el precio respeta mas sus niveles que al propio volumen

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos

Aquí voy con mi operación de hoy

Archivo adjunto 47667

Nada más abrir, y tras el gap, baja, hace un retroceso del 50% y queda en un pequeño rango por debajo de la media de 200, tanto simple como exponencial. Así que entro en corto. Como todavía no hay mucho volume en las velas no me confío mucho y en cuanto me da los 20 pips (o 19, que cerré manual) termino por hoy.
    Honestamente, me he quedado con la duda de si esto ha sido un cara o cruz o realmente tenía fundamento en ir para abajo por la media de 200 y retroceso al 50%. ¿qué opinais vosotros?

Un saludo
    Mabi
    Mi opinión es que si, que la probabilidad estaba a tu favor. Por que el primer impulso era muy fuerte.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este hilo.Mi forma de operar el dax es con fibonacci y muchas veces veo que el precio respeta mas sus niveles que al propio volumen
    Yo opino igual. Soy mas de precio que de volumen.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola de nuevo,

cuelgo un gráfico del DAX con el set up que suelo utilizar para este índice y como hubiera resultado, digo hubiera porque yo no la he operado ya que estaba gestionando unos cortos en el euro y el cable y se me escapó, pero la pongo como ejemplo de lo que podemos buscar en la operativa de este índice.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-28_01_2016.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Bueno he estado varios de dias de viaje sin operar.

Vuelvo a m1 por que en m5, con mi modo de operar no veo oportunidades y mirando a m1 veia muchas.

Me quiero centrar en la tasa de aciertos. Hoy ha sido magnifico, una tasa del 100%. Pero quiero ver si puedo ser consistente y mantener una tasa de aciertos alta. Eso, si, no he dejado correr mucho las ganancias. A ver si puedo tener consistencia en una alta tasa de aciertos, y luego cuando coja confianza buscaré dejar correr las operaciones, por que hoy como se puede ver me he dejado muchos puntos sobre la mesa.

Saludos.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=47738&d=1453983102" id="attachment47738" rel="Lightbox_166527" >Amigos del DAX a Corto Plazo-001-dax30m1-20160128.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Vuelvo a m1 por que en m5, con mi modo de operar no veo oportunidades y mirando a m1 veia muchas.

Me quiero centrar en la tasa de aciertos. Hoy ha sido magnifico, una tasa del 100%. Pero quiero ver si puedo ser consistente y mantener una tasa de aciertos alta. Eso, si, no he dejado correr mucho las ganancias. A ver si puedo tener consistencia en una alta tasa de aciertos, y luego cuando coja confianza buscaré dejar correr las operaciones, por que hoy como se puede ver me he dejado muchos puntos sobre la mesa.

Saludos.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=47738&d=1453983102" id="attachment47738" rel="Lightbox_166528" >Amigos del DAX a Corto Plazo-001-dax30m1-20160128.png
    Buena reentrada en M1. Has sumado en total bastante que es lo que importa. Los beneficios dejarlos correr cuando tal como dices cojas confianza de nuevo. Se te echaba de menos.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Bienvenido S_SP, ya nos mostraras tu operativa con fibonacci que seguro será interesante. Sobre todo a mi para refrescar ideas, que hace mucho tiempo que no lo empleo el fibo en mis operaciones.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 1,986

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-triangulo.jpg
    Estaba disfrutando el dax en 5min esperando a que finilizara esta formacion con psar cuando derrepente pon.... el precio se descolgo. ¿alguno le a pasado? estoy con activtrader.

Erectus

Créditos: 487

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-triangulo.jpg
    Estaba disfrutando el dax en 5min esperando a que finilizara esta formacion con psar cuando derrepente pon.... el precio se descolgo. ¿alguno le a pasado? estoy con activtrader.
    Buenas a las 14:30 había News, imagino que será por eso.
    Saludos

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ...

Se te echaba de menos.

Un saludo,
    Gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Saludos.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=47738&d=1453983102" id="attachment47738" rel="Lightbox_166574" >Amigos del DAX a Corto Plazo-001-dax30m1-20160128.png
    Buenas operaciones ciclo, si señor. Se te echaba de menos por aqui.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal