Publi

Publi

Página 196 de 239 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días a todos, me podrías decir donde puedo conseguir la herramienta para MT4 que dice el activo que operamos, el spread y las horas en las diferentes capitales? veo que pone sonicr. pero buscando por este nombre lo que encuentro es un indicador de señales..--
    ahi lo deberias tener

Sonic R. System @ Forex Factory

pd: supongo que puedo poner el link sino pues lo borro.

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenos días, una operación cortita buscando testeo vela de las 9, que aún no lo habia hecho. La idea era que habia roto soporte con aparente fuerza pero no se fue y el tiempo iba a favor de ese testeo de vela, que tal como vemos es muy raro que no lo haga. Bien la 2ª posición la estiro, estoy todavia en ella, vamos a ver si la puedo gestionar bien pq en algún momento dará giro, miraré de estar relativamente cerca y de romper algún apoyo de V salir, total puedo volver a entrar según lo vea. La tranquilidad para estirar me la da justamente ese primer TP que además me deja la otra fuera de riesgo, además voy viendo comportamiento en t.f. superior. mientras escribo llegó a zona de conflicto en confluencia de sección en m15.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1536.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a-a-a-k.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, una operación cortita buscando testeo vela de las 9, que aún no lo habia hecho. La idea era que habia roto soporte con aparente fuerza pero no se fue y el tiempo iba a favor de ese testeo de vela, que tal como vemos es muy raro que no lo haga. Bien la 2ª posición la estiro, estoy todavia en ella, vamos a ver si la puedo gestionar bien pq en algún momento dará giro, miraré de estar relativamente cerca y de romper algún apoyo de V salir, total puedo volver a entrar según lo vea. La tranquilidad para estirar me la da justamente ese primer TP que además me deja la otra fuera de riesgo, además voy viendo comportamiento en t.f. superior. mientras escribo llegó a zona de conflicto en confluencia de sección en m15.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1536.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a-a-a-k.png
    Que buena pedrin!!

que maquina! Fijate que yo esperaba ver algun tipo de secado en el inicio de esa vela de fuerza que tu marcas como primer TP para posicionarme corto. Luego ya no lo vi claro ya que veia fuerza alcista entre las zonas 8 y 9 horas y me mantuve al margen

un saludo sensei

Cuando salgas no te olvides y nos comentas la razon de salida que se aprende mazo.

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola a tod@s,

esta mañana he tenido problemas para acceder al foro y no he podido colgar los análisis, espero que mañana no tenga problemas

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola, muy buenas

Aquí os pongo la misma entrada que Pedrin, pero con mucho menos conocimiento y por tanto con menos aspiraciones en mi take profit.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-26-01-2016.jpg

Primero una entrada en corto al ver rechazos a cerrar el gap. Los he marcado con un círculo en rojo. Pero luego, tras un par de velas minúsculas y con el poco volumen que estaba habiendo, decido mover el stop loss a cero y se me cierra.
    Luego viene la de Pedrin. Rechazo a seguir bajando del 9575 y entro en largo con take profit en el doble cero.
    Por cierto Inferno, yo también me he puesto las dos medias de 200, pues a veces respeta una, otras otra... voy a estar un tiempo también observando las dos a la vez a ver si me ayuda.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Créditos: 487

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

esta mañana he tenido problemas para acceder al foro y no he podido colgar los análisis, espero que mañana no tenga problemas

Un saludo
    Sí Ferry, hubo un rato que no se pudo.

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

ergaster

Espana
    Créditos: 209

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    ahi lo deberias tener

Sonic R. System @ Forex Factory

pd: supongo que puedo poner el link sino pues lo borro.

salu2
    muchas gracias ette!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Ayer finalmente cerró el gap, haciendo de suelo el POC del dia 21 para remontar, cruzar los POCs del día 22 y 25 y cerrar por encima del rango de éste día, con el POC y área de valor en la parte superior. A falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, de momento no hay posibilidad de gap. Tal como tenemos la configuración del profile parece indicar que finalmente iremos a atacar los 10000 puntos, posiblemente acumule inicialmente retrocediendo al POC de ayer para posteriormente continuar al alza. Para un recorrido a la baja deberiamos ver bastante volumen de venta para superar los POCs que cruzan el área de valor de ayer en 9836-9772-9737.

Resistencias: 9867.

Soportes: 9836, 9797, 9770, 9736, 9703, 9669, 9636, 9551, 9436, 9432, 9377 y 9321.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_27_1_16.jpg

Fundamentales: 16:00 ventas de viviendas nuevas, 16:30 inventarios de petróleo crudo y a las 20:00 comunicado del FOMC y decisión de tipos de interés.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP si me deja colgarlo.

Ayer tuvimos una sesión de donde el precio se recuperó de forma vertical des del POC del perfil del jueves de la semana pasada hasta superar los máximos de las dos últimas sesiones, dejando un perfil muy estirado y mostrando una clara intencionalidad. En el perfil semanal podemos observar como el precio superó los máximos de la semana pasada y el POC de la de dos semanas atrás. Hoy de momento el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer en la zona del POC. Supongo que hoy será una sesión lateral a la espera de la decisión de tipos de interés de la FED que será a las 20:00 horas.

Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-27_01_2016s.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-27_01_2016.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Hoy terminamos prontito como es habitual en mis operaciones (ojalá todas fueran igual como hasta el momento). Vemos que inicialmente respeta la media de 200, con lo que esperamos la oportunidad que se presenta con una pinbar bajista y posteriormente una vela con volumen vendedor que me pilla por sorpresa y no me da tiempo a colocar la entrada en el mínimo de la pinbar, sino que se me ejecuta en mitad de esta vela que al final Ninjatrader me muestra con 750 contratos. Una vez asegurados los 20 pips, vamos bajando stop hasta que me salta en 30 pips de beneficio.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_1_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal