Publi

Publi

Página 194 de 239 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 2389

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas, sigue la teoría de gap en dirección al cambio de plano

Archivo adjunto 47349

Saludos y buen fin de semana
    El precio tiene memoria y todos estos Gap se tapan tarde o temprano !
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 487

No es eso, es donde irá a abrir el FDAX que lleva desde que lo sigo, abriendo o a medio destino, o en destino final de la proyección del cambio de plano.
    Cogiendo la distancia de la LT (plano) al máximo de las dos ondas, y proyectas donde corta el precio a ese plano (LT) esa distancia, y da curiosamente el precio de apertura en destino final o a medio camino.
    Desconozco si lo hace siempre, sí que lo hace desde que lo sigo, que es poco, un par de semanas.
    Solo es una curiosidad, ya que no creo que muchos dejen posiciones abiertas overnight.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-22_01_2016_gap.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-19_01_2016_gap2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-11_01_2016_gap3.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-06_01_2016_gap4.jpg

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Buenos días DAXnianos,

Estaba pululando y mirando por los internetes, la forma de unificar en una única plataforma la opertiva del dax junto al volumen...

Todos sabemos que hay que tener una cuenta grande para operar el futuro del dax (en ninjatrader o cualquier otra plataforma)...

Bien, he visto 2 opciones, la primera la comento por culturilla general para todos... la segunda es la mas seria de estudiar.
    1. Ninjatrader tiene una licencia (1499$), que se llama multibroker, ya he visto varias imágenes de gráficas de 1 sola ventana, donde el precio es del CFD ofrecido por FXCM, y debajo el volumen real por una de las cuentas demo que ya estamos utilizando la mayoría de nosotros... Interesante si no te importa adquirir la licencia...
    2. Este es el que me gustaría estudiar más a fondo... he visto un vídeo de youtube, que me he quedado a cuadros... se opera en Metatrader, el "futuro real del dax"... hasta aquí nada extraño... podríamos poner el volumen que entiendo yo que sería el real y listos, lo curioso es que lo fraccionan... en el caso del vídeo operan 0.02 lotes del FDAX, encima en la ventana de operaciones ya lo indica claramente (EUREX FDAX)... es eso posible? A continuación el vídeo...

Bien, si no hay gato encerrado y realmente es el futuro (que me extraña) podría ser una buena opción para unificar plataformas...

Un saludo y buena entrada de semana.
    AtEExll

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: El profile del viernes se podría catalogar casi como un neutral day, aunque en la parte superior haya un poco más de TPOs que en la inferior. En los profiles neutral day, son similares a los normal day, en el que el área de valor y POC quedan justo en el centro del profile en una formación casi perfecta, salvo por el IB inicial que ocupa prácticamente todo el profile. Eso nos indica un día de poca decisión, aunque inicialmente parece que la intención es atacar los 10000 puntos, ya que el cierre se produce en la parte superior del profile. Revisando el SP500 es posible un pequeño gap bajista o ninguno. De seguir al alza puede en principio retroceder hacia el VAH del viernes, o incluso hasta el POC en 9772, para a continuación seguir al alza. En caso de fuerza bajista importante, puede ir a cerrar el gap del viernes en caso de superar el POC del dia 19 y el mínimo del rango del viernes, con lo que podría llegar hasta al menos el VAH del día 21.

Resistencias: Ninguna relevante.

Soportes: 9797, 9772, 9742, 9703, 9643, 9637, 9569, 9551, 9525, 9498, 9437, 9432, 9377 y 9320.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_1_16.jpg

Fundamentales: 10:00 índice lfo de confianza empresarial Alemana y a las 19:00 declaraciones de Mario Draghi.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP.

La semana pasada terminó el perfil semanal con una cola compradora importante, rebotando desde zona de mínimos del verano pasado y frenándose el precio en el POC del perfil de hace dos semanas. En diario tuvimos un perfil en forma de "D", donde el precio fue distribuyéndose durante toda la sesión. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la última sesión pero dentro de su rango, tanto en diario como en semanal, lo cual, junto a la cola compradora, se podría esperar una continuación alcista del precio.

Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta y recordando que a las 19:00 vuelve a hablar Super Mario, con lo que podría haber volatilidad.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-25_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-25_01_2016d.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Después de dejar a la pitufa en el cole, vemos que el precio sigue sin decidirse, aunque a testeado el POC del viernes en 9772. Vemos que ataca la media de 200 con un poco mas de 600 contratos de venta, y una vez el precio cruza la media y que aparece la pinbar que me da la señal, entramos para un takeprofit de 20. El dejarlo a 20 hoy son varias razones, a parte de mi habitual tramo de beneficios, la vela vendedora con volumen no es lo suficientemente potente como para arriesgarse a dejar más tiempo la operación, hemos entrado también más tarde, lo ideal seria haber entrado en el mínimo de esa vela con volumen pero al estar por encima de la media no me da condición de venta y menos con ese volumen, tenemos cerca el VAL del viernes que puede actuar de soporte para posteriormente remontar al alza. Con lo que aquí la decisión es fácil: takeprofit de 20 al que llega sin problemas, y una vez más cierro plataforma satisfecho.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_1_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_25_1_16.jpg

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola de nuevo,

realizo dos operaciones en largo en el DAX, la primera busco una sección donde la base está en zona de volúmenes anteriores importantes que coincide con el POC y con divergencia entre el precio y el GomCD, entro largo con 10 pips de stop y me salta. La segunda se forma un HCH y entro en el secado del volumen con +54 pips.

Os dejo las imágenes de las dos operaciones

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20162.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_2016.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20163.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_3.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20165.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.png  

ergaster

Espana
    Créditos: 356

Buenas tardes

Aquí dejo mi primera operación con gráficos en el DAX del foro. Espero que se entienda bien y acepto críticas por supuesto, que es de lo que al final voy a aprender.

Primeramente marco zona de soporte y resistencia de máximos y mínimos intradía y a partir de eso comienzo a operar.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m15-activtrades-plc.png
    Luego abro un canal alcista y comienzo a trabajar sobre el con tres operaciones:

En la primera marcada en azul, consigo 25 pips.
    En la segunda marcada en rojo consigo 28 pips;
    En la tercera marcada en rojo también por no cerrar cuando vi que estaba en bajista a partir de 9751 pues conseguí dos escasos pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m1-activtrades-plc.png

Intente basarme un poco en el canal y en las mechas como guía para entrar.

En esta operación en corto estoy esperando que rompa la zona de soporte y siga bajando, he cubierto el breakeven y posiblemente me arriesgue y la deje abierta hasta mañana a ver que pasa, parece que se van cubriendo los gaps de días anteriores, por lo intuyo que mañana podría haber un gap bajista:

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m5-activtrades-plc.png

Al cierre me acojone y deje una operación en largo abierta por si me equivoco y mañana no cubre el gap del día anterior, y menos mal que son minilotes

Pues estas son mis operaciones de novato, conste que hice algunas mas con perdidas pero no puedo ponerlas todas que me dan las doce aquí.

Ahora leeré atentamente sugerencias y criticas.

Salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Bienvenido Xelon, aprendemos entre todos.
    Ayer domingo hice dos posibles escenarios del Dax, de momento esta próximo a ese objetivo de conflicto. La entrada con fenomenal ayuda del Gom, divergencia de V y testeo sin V perfecto. La busqué ya esta mañana pero no direccionó como queria.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-dkaqwagd-1-.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-lq51ofsf-1-.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-bcgh-25_01_2016.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1cvn.png  

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenido Xelon, aprendemos entre todos.
    Ayer domingo hice dos posibles escenarios del Dax, de momento esta próximo a ese objetivo de conflicto. La entrada con fenomenal ayuda del Gom, divergencia de V y testeo sin V perfecto. La busqué ya esta mañana pero no direccionó como queria.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-dkaqwagd-1-.png
    Para no direccionar donde querias, menuda operación Pedrín, no se donde cerraste, pero hasta donde puedo ver en tu grafico, los 100 pips los tenias ya. Enhorabuena, siempre disfruto viendo tus operaciones. Ojala tuviera yo el temple para dejarlas tanto tiempo abiertas, soy de gatillo fácil para cerrarlas, pero esto es así, cada uno es un mundo.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal