DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 192

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 192 de 253 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 2524


  1. #1911
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Análisis del DAX hoy: apertura con un gap alcista que encuentra resistencia en el POC de ayer lunes. En caso de superarlo podríamos tener un primer objetivo en largos hasta el VAH del lunes, y posteriormente de superarlo así como el rango máximo de dicho lunes, tendríamos un tramo alcista mínimo hasta cerrar el gran gap que se produjo a primera hora de ayer. En caso contrario, si la rotura del IB inicial se produce por la parte inferior, esperaríamos a superar el VAL del lunes para posible entrada en cortos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_7_7_15.jpg

    En acción del precio tenemos un posible canal bajista que tendríamos que vigilar la resistencia dinámica superior en caso de largos, el soporte sobre el nivel 10860 en caso de cortos que coincida con volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_7_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1912
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    quizás deberías buscarte un broker que no cierre, así sabrás si va a haber gap o no antes de la apertura.

    podría ser útil para tus preanalisis
    Simplemente es por dar algo mas de información en el preanálisis, ya que algunas veces lo hago durante la noche antes de la sesión asiática del SP500 con lo que no puedo dar esa información. Otras veces si hago el preanálisis pronto durante la mañana, entonces si que puedo analizar el SP500 la sesión previa asiática y ver si hay posibilidad de gap o no. No me es necesario abrir en otro broker para sacar esa información. De todas formas gracias por la sugerencia.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Después de la caída inicial de esta mañana, el día de hoy ha empezado fuerte para decaer a eso de las 11h30-13h. Con todo ello buenas ganancias pero posiciones cortas ya cerradas. Un poco más y lo pierdo todo. A qué es debido ??, con el calendario económico de hoy no lo tengo claro. A ver qué tal el próximo día.
    Un saludo.
    Yo creo que va a terminar alcista, aunque a esta hora ya tengo dudas ya que el POC ha estado en la parte superior toda la mañana y ahora se ha desplazado a la mitad del profile. En el CAC tengo una operación abierta alcista, jugando con el rango del area de valor alta y baja, ya veremos como evoluciona.

    Un saludo,l
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1913
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias/tardes amigos del Dax, es la primera vez que posteo aqui y la razon es porque empezaré a operar este Indice

    Bueno, hoy lastimosamente no hubo (al menos en America) un dia tan volatil como esos en los que nuestro amigo Pedro consigue 200 pips en minutos, pero bueno, ahi pongo lo que pude hacer:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-24-3.png

    Las zonas azules eran volumenes vistos en NT.

    Como habia vistoque el Dax mueve bastante, por eso mas que nada lo que hice fue asegurar con SL y esperar el estallido, que hasta ahora no se ha dado. En unas, como pongo en la imagen, usé el grafico de 30 segundos para gatillar pero fue nefasto jeje.

    Cierro el dia por hoy,

    Un saludo a todos!!!

    Edito: En la imagen dice "apoyado en M1" es un error, era apoyado en 30 segundos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #1914
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por cierto, ¿os pasa a vosotros que hay un error no especificado cuando conectais hoy en ninja con el broker y no deja conectar?, porque hace un par de semanas que renove la demo, con lo que no creo que sea por eso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1915
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Las únicas diferencias que encuentro entre los futuros y los cfd son dos. Por un lado la fidelidad de los datos de los futuros y por otro el aspecto psicológico, en los futuros te puede matar en dos días.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-28_09_2015.jpg

    Esta operación al final cumplió el objetivo, pero es muy difícil aguantar hasta llegar a el viendo las cantidades que se mueven.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tengo una duda aviador, ¿es este?: https://ninjatraderbrokerage.com

    Un saludo
    Si, exactamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1916




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en venta en el Dax. Rotura de linea de tendencia, rotura de mínimos del día, medias a favor y divergencia bajista, todo a favor. Entrada a 10084 y cerramos a 10028, con +56 puntos.
    Archivo adjunto 44346

    Saludos
    Buenos dias Dax

    Hoy vuelta al ruedo.

    Yo entrada practicamente en el mismo sitio aviador.
    Vela con volumen 1minuto en maximos.
    Envolvente en 5 minutos. Y target en un soporte que tenia marcado mas abajo (ver 15 minutos) que paso como cuchillo caliente a la mantequilla. Como siempre salida temprana pero segura para mi gusto. Voy a tener que probar con los parciales. cerrar medio/cubrir y ver a donde podemos llegar.

    He de decir que cada vez le presto mayor atencion al volumen (y eso que aun estoy en pañales de conocimiento del mismo).

    Porque tengo la impresora jodida que sino ya me habria impreso mogollon de pdfs de volumen. La pantalla es que me cansa mucho jiji
    y el audiobook no vale para graficos, no ciclo? jijiji

    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-13_9-55-50rotura.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-13_9-55-50rotura2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1917
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo como ya he hecho mis 20 pips esta mañana, me he contenido de no realizar ninguna más, y por lo que veo he estado acertado porque hoy no se está moviendo mucho el precio. Con lo que en ese aspecto tranquilo y relajado, mañana será otro día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1918
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Hoy comenzamos con un -22 pips, todo el analisis como lo hago todos los dias, esto pasa cuando hacemos las cosas bien y no salen como deberiamos. Nos tenemos que quedar con la satisfacion que hemos seguido el plan de trading a rajatabla o sea que a por la siguiente.

    Foro de Forex Trading United

  10. #1919
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Despues de un movimiento inicial al alza, ayer nos debaja el DAX un profile alargado bajista con un área de valor (bastante alargado) y POC en su parte inferior, cerrando la cotización en 9661, por encima de su POC en 9652. Tenemos una pequeña cola compradora (minima), que quizás ayude a ese impulso inicialmente en forma de gap alcista que posiblemente tengamos en el DAX de bastante amplitud por lo analizado en la sesión asiática con el SP500. Con este panorama y siendo viernes seguramente el precio cotizará entre los POCs 9737 y 9652. En caso de cerrar el gap, fuerte volumen vendedor y superar los minimos de ayer y del día 26, tendremos un dia bajista con buenas oportunidades para cortos.

    Resistencias: (de confirmarse el gap algunas pueden ser soportes) 9669, 9703, 9737, 9741, 9768, 9771, 9790, 9798, 9836 y 9867.

    Soportes: 9652 y 9608.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_29_1_16.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC en la zona euro y a las 14:30 PIB trimestral americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1920
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Se confirma la nueva tendencia alcista, y el profile de ayer por su distribución nos deja claro el camino: gran cola compradora, area de valor y POC en la parte superior, zona aceptada de precios en 10748 y cierre en el VAL con 10710. A hora y media de la apertura, posibilidad de gap bajista, el SP500 entro volumen sobre las 4 de la mañana y a partir de ahi, empezó a descender por debajo de dicho volumen, con lo que se puede interpretar como finalización del movimiento alcista que llevaba desde la 1:50 de la madrugada.
    Es posible que continue dicho movimiento bajista en el DAX hasta la cola compradora y a partir de ahi comience a repuntar al alza de nuevo, al ser viernes es posible que debido muchas veces a los movimientos erraticos que suele hacer no supere el máximo de ayer jueves.
    Tenemos un POC no visitado en 10490, pero para llegar a él deberia superar la cola compradora, algo que veo improbable, pero hay que tenerlo en cuenta si tuvieramos mucho volumen vendendor.

    Resistencias: 10712, 10748 y 10811.

    Soportes: 10551, 10490, 10451, 10343, 10333, 10292, 10235 y 10130.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal