Publi

Publi

Página 192 de 239 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

Archivo adjunto 47227

Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, yo desde que utilizo la media de 200 como veo que también la has incorporado, la primera operación estando el precio por arriba, y viendo esa vela que no es una pinbar aunque demuestra fuerza vendedora yo personalmente no hubiera entrado, me hubiera esperado haber si rompe la media. En la segunda operación da la impresión que entras antes de que se termine de formar ese doji. Yo ahí personalmente no hubiera entrado, (es un doji con el pequeño cuerpo en parte superior), quizás si en la vela bajista después de la vela de indecisión alcista, pero revisando previamente el volumen.
    Pero solo es una visión general que veo solo revisando tu gráfico. Habría que revisar que volumen había en esas zonas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

Archivo adjunto 47227

Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll. Suscribo lo que dice herazo 3000, pero yo como no tengo volumen, o mejor dicho, como mi volumen es el del meta que es bastante malo, analizo bajo el punto de vista de la accion del precio solamente.

Yo lo veo simplemente como un problema de no elegir bien el gatillo. Esa vela, bajo mi punto de vista no es un buen gatillo, la veo mas bien como una vela de pausa, por que esta precedida por una vela muy fuerte de mucho momentum. Yo hubiera esperado a una vela que cierre por debajo del minimo de la vela anterior, o mejor, si se forma un swing high, esperar a que cierre por debajo de un minimo relativo, tal como señalo en el grafico.

Resumiendo, creo que la entrada era buena pero no elegiste un buen gatillo.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_4-11-02.jpg
    Última edición por Ciclo; 21-01-2016 a las 10:19

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy terminamos prontito también, realizando 20 pips de beneficio. Confirmado gap bajista (estoy en racha de aciertos en el análisis), que una vez superado la media de 200 con la intención de cerrar el gap, vemos dos velas alcistas que rompen la media al alza con volumen cercano a 600 (un movimiento esfuerzo vs resultado), entramos en largos viendo que efectivamente el precio forma suelo y no sobrepasa la media y finalmente cerramos con 20 pips (aunque habia colocado takeprofit de 60 pips al cierre del gap), pero como siempre yo muevo para asegurar 20 pips (para mantenerme en una operación tengo que ver mucho más volumen), no me lamento de haber perdido 60 porque sé que tal como lo estoy haciendo hasta ahora me esta funcionando bien. Ya habrá oportunidades en el que el precio se estire más de un tirón.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47245&d=1453364157" id="attachment47245" rel="Lightbox_165753" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_1_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_21_1_16.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Buenos dias,

Os adjunto la operacion que acabo de cerrar. Veo como empieza a presionar la demanda rompiendo con intencion total +65 pips. Por cierto ayer cometi un error con las prisas no pude colgar la operacion fueron -30 pips, me equivoque en la entrada y el precio corrigio tocandome el SL.

Que tengais un buen dia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-65-pips.jpg 

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy terminamos prontito también, realizando 20 pips de beneficio. Confirmado gap bajista (estoy en racha de aciertos en el análisis), que una vez superado la media de 200 con la intención de cerrar el gap, vemos dos velas alcistas que rompen la media al alza con volumen cercano a 600 (un movimiento esfuerzo vs resultado), entramos en largos viendo que efectivamente el precio forma suelo y no sobrepasa la media y finalmente cerramos con 20 pips (aunque habia colocado takeprofit de 60 pips al cierre del gap), pero como siempre yo muevo para asegurar 20 pips (para mantenerme en una operación tengo que ver mucho más volumen), no me lamento de haber perdido 60 porque sé que tal como lo estoy haciendo hasta ahora me esta funcionando bien. Ya habrá oportunidades en el que el precio se estire más de un tirón.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47245&d=1453364157" id="attachment47245" rel="Lightbox_165756" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_1_16.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_21_1_16.jpg

Un saludo,

Buenos dias,

Bueno ya lo has dicho tu por mí PZ,

Yo por mi parte aguante mas hasta banda superior de Bollinger. vi que arrancó con fuerza y puse break even.
    Y sali cuando vi ese rechazo al tocar (casi) la banda y estar estas laterales.
    Cuelgo el grafico de meta donde se ven las bandas.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_9-28-04lateral.png

salu2

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

Os adjunto la operacion que acabo de cerrar. Veo como empieza a presionar la demanda rompiendo con intencion total +65 pips. Por cierto ayer cometi un error con las prisas no pude colgar la operacion fueron -30 pips, me equivoque en la entrada y el precio corrigio tocandome el SL.

Que tengais un buen dia.
    Es la misma que PZ y la mia, no Clau?

COPIONES!!!

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Hola de nuevo

Aprovechando los comentarios del acumulativo y que podia ser bueno para ver divergencias (pedrin)
    A mi me gustan las div irrregulares a favo de tendencia y hubo una a primera hora.
    Pongo una operacion a toro pasado que estuve a punto de hacer. No la hice porque la vela de las 8 no tenia el suficiente V. Habria que considerar lo que es v suficiente en esa primera hora.

Suben a testear la zona y desaparece la demanda

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_10-18-49divergencia.png

salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Muy buenas a todos

Hoy un par de entradas. Una que quedó en nada, y otra... la misma que vosotros.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47268&d=1453384681" id="attachment47268" rel="Lightbox_165794" >Amigos del DAX a Corto Plazo-21-01-dax.jpg

En la primera tratando de hacer mis pinitos con el volumen. Os cuento y me corregís si estoy equivocado:
    Veo que al empezar la sesion hay dos velas descendentes con fuerte volumen (lo he marcado con dos rayitas en diagonal hacia abajo a la derecha). Luego el precio sube, pull back, con vela pequeña y sin volumen (raya en diagonal hacia arriba a la derecha) ¿testeo? y despues 2br así que entro en corto. Llegué a estar en +17 pips pero no cerré y se dió la vuelta. Aquí me pasó lo siguiente. Como en mi entrada no sabía si realmente había terminado el pull back dejé un stop loss bastante holgado de 20 pips. Así que con +17 no había llegado a una relación 1/1. De haberlo ajustado más estaría casi en una relación r/r de 1/2 y quizás hubiera cerrado. ¿entrada correcta, debí cerrar al llegar a ese mínimo...?

Bueno, y la segunda pues la que ha hecho también Inferno, ette... Buenas velas ascendentes con volumen que dejan al precio por encima de la media de 200. Entro tras la vela envolvente. Al entrar hubo 3 velas martillo que me ponían en -10 o -15. Con lo cual, tras la entrada de antes que quedó en nada, y esto de ahora estaba ya con poco aguante psicológico por decirlo de alguna manera. Así que con 20 pips cierro la mitad y le hago un trailing stop que me cierra el resto en 28.
    Mi objetivo en esta segunda entrada es la línea marrón horizontal. Así que de haberlo dejado correr no habría llegado por dos pips. ¿habría cerrado en manual, se me hubiera cerrado en cero? Ya no lo sabré
    Pero bueno, contento en general y a seguir entrenando para aguantar la presión.

Un saludo y perdón por la parrafada
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola DAXnianos,

Aquí la operación de hoy, siendo positiva en +20 pipas.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47291&d=1453399364" id="attachment47291" rel="Lightbox_165818" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_18-52-19.jpg

Una vez más, en la imagen está todo al detalle...

Cabe remarcar, que íbamos hablando sobre velas gatillo, os iba leyendo que cuando la vela supere el "máximo/mínimo" del martillo, o la vela anterior... bueno, pues en el comentario de ciclo sobre mi nefasta actuación de ayer he abierto los ojos, no es tan solo cuando "supera" la vela anterior, si no que debe ser al cierre por encima o debajo de la vela anterior...

Gracias a todos por las respuestas, os he ido dando reputación a excepto ciclo porque no me deja el foro (lo tengo apuntado en un pos-it, a ver cuando puedo... ).

Un saludo a todos.
    AtEExll

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47305&d=1453403783" id="attachment47305" rel="Lightbox_165829" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg

Erectus

Créditos: 487

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47305&d=1453403783" id="attachment47305" rel="Lightbox_165833" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-wreq21_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-gfjf-21_01_2016.jpg
    Parece coherente. A ver si ampliamos la muestra para verificar. Saludos y gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal