Publi

Publi

Página 19 de 239 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si Pedrín, al final yo también me perdí la fiesta cuando cerré la operación del CAC. Vi como se venia abajo los dos indices, que en un principio en el preanálisis de esta mañana cabía la posibilidad de cortos con los tramos que comenté, pero no me esperaba que bajara tanto.

Un saludo,
    Hola Mario, si, hoy salí algo disgustado conmigo mismo, pq el patrón de debilidad de canal lo utilizo bastante y suele dar movimientos "salvajes", además en este caso se queda en un simple retroceso canalizado, si apunta a A y no la quiere va a por B pq el trabajo esta hecho con esa congestión y despiste.
    Mañana mejor, un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy el DAX apertura con un pequeño gap bajista con lo que empieza a cotizar justo en el minimo del rango del profile de ayer. Un IB bastante extenso que rompe ligeramente al final por la parte superior. De seguir progresivamente subiendo puede llegar inicialmente al VAL de ayer que desde el rango máximo que ha hecho durante la mañana habria un recorrido de 20 pips. O simplemente puede quedarse balanceando durante todo el día dentro del canal IB. El GAP ya ha sido cerrado, con lo que posiblemente pienso más que pueda hacer un pequeño recorrido alcista como he mencionado hasta el VAL de ayer, en caso de romperlo con volumen, podriamos tener un recorrido de unos 70 pips al alza hasta el VAL del viernes.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_7_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Lástima, se me ha cerrado.

Entrada a favor de la tendencia tras pauta 123. A ver si rompía el suelo del doble cero, pero de momento no.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Voy de nuevo

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.jpg

En esencia más de lo mismo. Tendencia descendente, vuelve a bajar, toca lti, envolvente y entro en corto. Esta vez recojo los 10 pips que me quiso dar antes (9, se ha movido uno justo al cerrar) y a trabajar. Que estoy en el curro.

Un saludo
    Mabi
    Última edición por Mabi; 22-07-2015 a las 23:42

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_22_7_15.jpg

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_22_7_15.jpg

Un saludo,
    si no me equivoco, los futuros para mañana auguran una apertura a la baja.....veremos que los Chinos o los griegos pueden hacer cualquier cosa. Suerte con esa operación

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Buenas noches, un par de fotos con quizás lo más interesante del día. En la primera se da el patrón buscado ayer, muy similar, sólo que en lugar de 3 impulsos sólo son 3 movimientos (al no considerar retrocesos esos movimientos pequeños).
    La 2ª con el mayor V del día, el precio baja a testear al mismo Poc de vela sin intención de romper, tenía que subir.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-22_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-as-22_07_2015.jpg

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.312

Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.pngun poco tarde en el dax

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis del DAX: El día ayer finalizó en neutral day con lo que hoy puede haber todas las posibilidades: que siga en el mismo rango, que tenga un movimiento alcista o bajista, todo depende si se supera el máximo o minimo del profile de ayer. De no haber GAP, aperturara justo en el POC de ayer miercoles. Con lo que tendremos que estar atentos a la rotura del balance inicial en qué dirección y en qué zona para buscar objetivos que pueden ser amplios ya que no hay POCs cercanos que actuen como soportes o resistencias (siempre hablando de los ultimos 5 dias).
    Si revisamos el big picture de los últimos 5 días, habría que decantarse por probabilidades por la recien iniciada tendencia bajista, ya que los últimos 3 profiles sus POCs han sido cada vez más bajos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.pngun poco tarde en el dax
    Amigo crivelazquez, gracias por compartir.

Nos seria mas facil ver tus entradas y salidas si pusieras las flechas en el gráfico. Esto se hace muy facilmente arrastrando la orden al grafico, o bien si quieres que se adjunten todas no tienes mas que pulsar la tecla "mayusculas" mientras arrastras cualquier orden.

Esperamos seguir viendote por aquí.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal